lunes, 10 de mayo de 2010

Se vienen los "Pitufos"!!!

Y las fotos de Gargamel ya se filtraron por Internet.

Hank Azaria sera en encargado de personificar al rival de los pitufos, quienes por cierto, al parecer no estarán en su aldea.
En fin, algo de lo poco que se ha podido ver hasta ahora.


14 comentarios:

Pipo dijo...

Q bacan!! Ese man es el francés en Mi Novia Polly =D http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=65657

CFManjar dijo...

Silvio Rodriguez ya está con blosgpot, para los que quieran seguirlo... www.segundacita.blogspot.com , creado el domingo 9 de mayo y hasta esta hora con 289 seguidores

el cóndor caminante dijo...

No sé por que cada vez que veo a gargame recuerdo al arquitecto ubilla ja ja ja sólo le digo que no caiga en provocaciones 8-)

joselohualca dijo...

oi que Katty Perri sera la pitufina

Byron D. Muñoz dijo...

Hank es la persona ideal para este t ipo de papel..sin duda alguna sera una de las peliculas mas esperada por muchos, me incluyo.

alexander dijo...

hasta cuándo pelis de dibujos animados?????? Sólo falta peli de los Thundercats por Dios!!!!! Hollywood...fomenta la creatividad!!!!!

coyote hard dijo...

creo q gargamel le queda perfecto a su majestad correa....jeje se aparecen dijeron en manabi.

Anónimo dijo...

Para los que crecimos viendo esa serie de dibujos animados, como yo, me alegra recordarlo....Hank Azaria me acuerdo su actuaci{on en La Jaula de Las Locas con Robin Williams, es muy buen actor, y le da la voz en Los Simpsons al dueño de la tienda que es Hindú...otro Gargamel hubiera sido Billy Cristal o Al Pacino!!

Superbacán dijo...

Eso está de lujo. Espero que sea buena la película... Ah... Los Thundercats si están haciéndolo película, con Brat Pitt como Leono.

DaNieL Novillo dijo...

eso de brad pitt como leono es paro jajajaja.... aun no esta ni en papel nada d los thundercats, la que si se viene en he-man

Varth Deider dijo...

Protagonizado por:

- Carlos Vera
- Emilio Palacio
- Jorge Ortiz

Y la actuación especial de Rafael Correa como La Pitufina.

Borys dijo...

Definitivamente hay que ir a verla! Ese gargamel de carne y hueso, está muy bien hecho el maquillaje... la falla es que debio haber sido hecha en la aldea!

Anónimo dijo...

me recordo a las banda de los pitufos en las malvinas sur de guayaquil mediados y finales de los 80s ...la recuerdan ?

Anónimo dijo...

en el twitter de sofia vergara ella comenta constantemente acerca de la pelicula de los pitufos...sera q ella hara la voz en español???