miércoles, 26 de mayo de 2010

Si Ecuador hubiera llegado al mundial, esta hubiera sido la lista:


La verdad no se que técnico hubiera dado la nomina, pero esta es una de las tentativas lista que pudo haber sonado si Ecuador llegaba a Sudafrica.
Tomen nota que aparece entre los elegidos Antonio Valencia, si ya hacemos este ejercicio ficticio, permitamonos pensar que hubiera estado listo para el evento, sino, entre paréntesis esta el reemplazo.

Perdón por la tortura, soñar esta permitido en nuestras vidas...y es saludable.

Los 23 del sueño-tortura.

Arqueros: Marcelo Elizaga, Alexander Dominguez, Maximo Banguera.

Defensas: Geovanni Nazareno, Jairo Campos, Ivan Hurtado, Jefferson Hurtado, Neicer Reascos, Marcelo Fleitas y Geovanni Espinoza

Volantes: Christian Noboa, S. Alejandro Castillo, Jefferson Montero, Edison Mendez, Antonio Valencia(Pedro Quiñonez), Michael Quiñonez, Michael Arroyo, Walter Ayovi, Fernando Hidalgo.

Delanteros: Felipe Caicedo, Joao Rojas, Carlos Tenorio y Christian Benitez.

Que dicen?
Falta Miguel Ibarra, Joffre Guerron, Luis Bolaños, Ulises???...Ustedes dirán...

20 comentarios:

LORDS de Ecuador dijo...

Yo dejaba a Fleitas y me llevaba a Bieler ya nacionalizado, si!!! un defensa por delantero....otra opcion era ibarra por fleitas y Bieler por Mendez

Unknown dijo...

Yo le dejaba a Fleitas y aumento un delantero, a Kaviedes

Superbacán dijo...

Yo lo llevo a Iván Hurtado para que rompa las marcas de mayor participación de selcción.

Anónimo dijo...

Hola diego a mi parecer como esto es un juego, y en mi juego seguramente valencia no hubiera entrado a esa pelota donde se lesiono, considerando eso y que visuete no estaria sino bausa, mi seleccionado seria:

elizaga, dominguz, banguera; reascos, ibarra, hurtado, fleitas, espinoza, guagua, ambrosi, ayovi, valencia, castillo, p. quiñonez, mendez, noboa, rojas, benitez, caicedo, arroyo, montero y bieler o f.hidalgo

saludos cordiales

enrique guerra

xavier1182 dijo...

dejo a fleitas y me llevo a ibarra, y me llevo a ambrosi o la vecinita en vez de p.quiñonez (en el caso de valencia lesionado) o de arroyo (en caso de q el toño pueda jugar)

Anónimo dijo...

Ivan Hurtado??????? hace tiempos no tiene nada que hacer en la selección

Unknown dijo...

Pero si llevas a ivan hurtado...tendrías k llevar a ulises...a kaviedes...hasta cevallos se te iba a colar... no se pero desde k veo a la selección practicamente son los mismos..es tiempo de cambiar...

Anónimo dijo...

llanto sobre el difunto

xavier1182 dijo...

el problema de los jugadores "veteranos" no es de ahora, es debido a que en todos los partidos se los ha seguido llamando y no se le ha dado chance a gente nueva...

x otra parte, el mundial es en 15 días... y no existe en nuestro país un jugador probado q pueda cumplir como lo hace Hurtado. yo estoy de acuerdo d q ya bam bam debe jubilarse y darle oportunidad a una nueva generación, pero si estuvieramos en el mundial yo me la jugaba x la segura y lo llevaba.

otra cosa; de la lista del mundial pasado a ésta, de 23 jugadores, solo hay 9 repetidos, así q en cierta forma sí se está dando el recambio. claro q nos falta gente para suplir a los 2 centrales, y esa debería ser prioridad para el nuevo técnico.

MAJADERO dijo...

yo llevaba a Marlon de Jesus y Pedro Quiñonez y dejaba a Michael Arroyo y MJ Quiñonez...

el equipo del mundial era:

Elizaga

I. Hurtado M. Fleitas
G. Nazareno N. Reasco

C. Noboa S.Castillo
A. Valencia W. Ayovi
E. Mendez

C. Tenorio/F. Caicedo

Lo ganabamos!!!! Ese medio campo no le pide favores a nadie!! q tortura!!!!!

Guillermo Burgos dijo...

Tienen que nacionalizar a Juan Samudio como centro delantero y estamos completos jajaja

Pablo Andrés Vivanco Serrano dijo...

Yo hubiera llevado una lista casi parecida, solo par nombres cambiaria.. y ademas le daria la camiseta numero 10 a Antonio Valencia, para q asuma el rol de referente del equipo, ya q hay muchos q quieren conseguir lo mismo q el y sin duda a el le vendria bien esta motivacion.


1.Marcelo Elizaga
2. Jairo Campos
3. Ivan Hurtado
4. Jefferson Hurtado
5. Fernando Hidalgo
6. Christian Noboa
7. Christian Suarez
8. Edison Mendez
9. Felipe Caicedo
10. Antonio Valencia
11. Christian Benitez
12. Alexander Dominguez
13. Neicer Reasco
14. Segundo Castillo
15. Walter Ayovi
16. Geovanny Nazareno
17. Geovanny Espinoza
18. Michael Arroyo
19. Marcelo Fleitas
20. Michael Quiñonez
21. Carlos Tenorio
22. Maximo Banguera
23. Jefferson Montero

Unknown dijo...

Por si no recuerdan debido a la suspencion, les recuerdo yo que la mejor dupla defensiva nacional es perlaza y sombrita Hurtado, para mi queda refundido en Ecuador el bam bam y Méndez, lo llevo a Pedro quiñones y a Ibarra, pero no soñemos esto ya que el mundial es agua bajo el puente, SONEMOS CON LA COPA AMERICA QUE SÍ SE PUEDE!!!

edalcasa dijo...

Por Fleitas se lo llevaba a Perlaza o Ibarra, y sobre Ivan Hurtado la gente ahorita lo deja afuera por que no clasifico pero de ley si entraba la seleccion era titular fijo asi que no nos engañemos.

Anónimo dijo...

Me parece una broma de mal gusto el ejercicio. La clasificación se perdio meses atrás y perdamos el tiempo soñando, por lo menos en esto NO.

La critica debería ser hacia el futuro: como llevar un nuevo proceso en que nuestro equipo nacional de fútbol mantenga el crecimiento y mejore muchos aspectos técnicos y organizativos.

Fabeto dijo...

Aca voy a abrir otra polemica, me doy cuenta que hay muchos que reniegan de una convocatoria a Fleitas siendo este jugador ya por años un tipo probado en cualquier defensa de este pais, sin embargo a un jugador de regular rendimiento recien aparecido como titular en su equipo casi mediados del año anterior nadie lo discutio, hablo de la sombrita Hurtado, creo que aveces nos dejamos llevar por al amor a la camiseta que llevamos a nivel nacional, y eso no nos deja analizar los asuntos un poco mas en frio, la sombrita es un jugador que va a dar mucho, pero creo que aun esta muy tierno, aun este momento a mi manera de verlo no esta en condiciones de ganarle un puesto a un Ivan Hurtado, Fleitas, Espinoza, Campor, y en caso de nacionalizarse un Araujo.

Matu dijo...

Estimados no estoy de acuerdo con Fleitas ni Ivan H.; la convocatoria es supuestamente para el mundial q inicia en 15 dias, y se lleva a los que actualmente estan en mejor condición, y seamos sinceros, Fleitas, Ivan H. no estan al nivel mostrado por Sombra o Sombrita y OJO, tu mismo dices q Sombrita esta siendo regular desde hace 1 año, creo más que suficiente.
ARQUEROS: ELIZAGA, DOMINGUEZ, BANGUERA.

DEFENSAS: REASCO, IBARRA, GIOVANNY NAZARENO, GIOVANNY ESPINOZA, JAIRO CAMPOS, JEFFERSON HURTADO, PERLAZA.

VOLANTES: ALEJANDRO CASTILLO, PEDRO QUIÑONEZ, FERNANDO HIDALGO, CRISTHIAN NOBOA, ANTONIO VALENCIA, JEFFERSON MONTERO, MICHAEL ARROYO, WALTER AYOVI

DELANTEROS: FELIPE CAICEDO, JOAO ROJAS, CRISTHIAN BENITEZ, CARLOS TENORIO, CHIVO SUAREZ

Anónimo dijo...

Ese benitez.... alli de delantero como que da mala espina...

Javier dijo...

Si mal no recuerdo, di esta idea en alguno de los spots de fechas atrás, me permito dar mi lista:

ELIZAGA, BANGUERA, DOMINGUEZ.

REASCO, IBARRA, HURTADO, ESPINOZA, CAMPOS, FLEITAS, NAZARENO, W. AYOVÍ.

NOBOA, CASTILLO, P. QUIÑONEZ, MENDEZ, VALENCIA, MONTERO, ARROYO

BENITEZ, CAICEDO, TENORIO, ROJAS, GUERRÓN.

Anónimo dijo...

Arroyo fuera y adentro Pedro Quiñonez.