viernes, 28 de mayo de 2010

Solo para fans de Lost

La familia crecía año a año...y la confusión aun mas!!!

http://www.nationalpost.com/arts/lost/index.html

11 comentarios:

mark spitz dijo...

Tuve que esperar mas de un año desde que comence con la serie para ver un final mas pendejo. Una decepción completa, ya me lo preguntaba yo como van a responder tantos misterios en 2 horas que duraba el ultimo episodio,

Superbacán dijo...

¿Y eso era todo? Yo me imaginaba un buen final, digna de tanta espera. Lastima que me quedé con sabor amargo. Que decepción.

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Yo vi "Lost", tal vez un par de episodio y nada mas, y de ahi perdi el hilo, pero he escuchado mucho sobre lo espectacular.


Bueno, si alguien podria ser amable de decir el gran final por fa.


Atte,

Calolo

DaNieL Novillo dijo...

leo los comentarios y me decepciono jajaja.. recien la empece a ver desde la semana pasada ya mismo termimo la 1era temporada y dicen q el final el turrisimo!! no lo puedo creer.. recomiendo la serie FLASH FORWARD!! es la mejor y el dia de ayer termino la 1era temporada.. ahi los que se van al mundial llevenla pa q la vean

Anónimo dijo...

De todas maneras Lost es una de las mejores series que se ha visto ultimamente, especialmente hasta la tercera temporada. Daniel sigue viendola...y Flash Forward es muy buena tambien.
Cristian

Anónimo dijo...

Lost se enredo soltia comenzo bien....pero el final más impactado fue es de la serie SUPERNATURAL, eso si fue final, con argumento, fanservice,dedicación, y homenaje...todo fan de esa serie que quedo satisfecho, pero con un leve mal sabor de boca, esa sensación que no se puede explicar (es la 4 vez que veo el final) y fue incrieble que incluye un epilogo que dice "siempre habrá fans que se van quejar"

Bye

donrambo dijo...

yo la vi, la sexta temporada fue insoportable, llegué al punto de leer el resumen en lostpedia en vez de ver los capítulos por que como nada pasaba no me perdía de mucho.

El final no me agradó mucho, hay un montón de cosas absurda que quedaron en el aire. No fue sino hasta que lei esto: http://pjorge.com/ que entendí el maldito mundo alterno.

Lo único bueno que me dejó lost fue whylostsucks.com esa página es lo máximo.

Mr Riccardo (Peré) dijo...

El final en realidad no fue muy bueno,la verdad quedaron muchas interrogantes en el aire,pero aun asi dio muestra de lo profunda que ha lleado a ser esta serie.

Daniel como asi que ayer fue el final de flashforward si eso son los martes?Ayer el que vi fue el final de muñecas de la mafia y si estuvo bueno,nada de finales felices jaja

Anónimo dijo...

FLASHFORWARD quedo CANCELADA, y si no saben de series es mejor no opinar, L O S T tuvo el final que merecia, si hubiera respondido toooodas las interrogantes, uno que otro IDIOTA hubiera salido con FUERON TODOS CAPITULOS DE RELLENO, al carajo, todos los que no entendieron el final, o quedaron con vacios, el final fue dedicado quien se lo merecia, a los PERSONAJES, y cuando los creadores se refirieron a el titulo de LOST, no fue por que estaban perdidos en una isla, sino por que estaban perdidos en sus vidas, Me alegra poder decir que el final ofrecido es mucho mejor, me resulta mucho más enternecedor, mucho más humano y mucho más interesante que el que yo había imaginado. Es un final lleno de detalles y sutilezas sobre el comportamiento humano que resaltan la complejidad fundamental del universo de Lost. Me alegra que los guionistas se hayan resistido a la tentación de ofrecer cualquier otro tipo de final.

Me alegra que pensasen ante todo en los personajes.

Mr Riccardo (Peré) dijo...

.... Todos sabemos eso duh

Unknown dijo...

Lost es una serie que causa adiccion rompe esquemas hay momentos en los que te sientes perdido en la isla y cuando terminas de ver alguna temporada te sientes aun en la isla