martes, 16 de noviembre de 2010

El premio que es de todos.

Tranquilos, relajados y conversando con la misma frescura de siempre, pensando en lo increíble que hubiera sido subir al escenario como mejor programa de radio.

Crespo había preparado un discurso memorable, para Andrés Ponce y Nicolás Carrion hubiera sido satisfactorio subir al podium y expresar lo que sienten cada vez que hacen Cabina 14...no fue, al igual que el América de Cali, perdimos por tercer año consecutivo, la nominación nos llena de satisfacción y jubilo, pero igual no nos haremos los giles, nos hubiera encantado ganar.

Ya saldrá el documental que grabamos durante todo el día y el discurso de la derrota. Esta vía tendrá esas exclusivas.

Gracias por el cariño y todos los mensajes que llegaron vía twitter, de verdad que ha sido algo supremo en mi vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola diego, cabina 14 es un buen programa xq tiene muchas variantes y temas...lo interesante es que cada uno respeta la opinion del otro, si esta vez no se dio, pues queda aun muchos años mas para ganar y siempre recuerda que lo mas importante es que el programa se gane el respeto y el cariño de las personas....bueno y para ti mis sinceras felicitaciones, entre los jovenes periodistas eres el mas serio y tienes un alto nivel de profesionalismo y espero que eso enseñes a tus pupilos esa tambien es tu mision...

saludos cordiales

enrique guerra

Anónimo dijo...

Noooooooooooooo, que coraje, pero ya pues ni modo, se murio de pie, por así decirlo a todos los que hacen el Programa Cabina 14, éxitos en todo lo que hacen y felicitaciones por el grado de profesionalismo que día a día lo demuestran, bueno para el próximo año hacer campaña jaaa, seria interesante saber en que ciudades se tiene audiencia (solo por curiosidad) att. Perfil bajo

Anónimo dijo...

No importa, aunque no tienen el premio son el mejor programa. Tienen una gran cantidad de fieles seguidores amigos no solo en ecuador sino en otros.

Felicidades...!!!

M.

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER, Ustedes son lo maximo chicos, animo que hay que seguir trabajando y mejorar cada dia.

Saludos Cordiales
Julio Mejia

Anónimo dijo...

TRANQUILO QUE CON EXISTENCIA SE LLEGA MUY LEJOS Y ESTE PROGRAMA ES MUY ORIGINAL Y CUIDADO CON COPIAR A T( TI TE DIGO )