sábado, 27 de agosto de 2011

El reportero todo serio y....



El reportero todo responsable, completamente equipado para demostrar que para cumplir este informe debe protegerse de manera sensata.
Mientras indica que no salgan, que busquen resguardo...miren todo lo que le hace la gente, tanto que terminan decepcionando al reportero y su obra por la comunidad.

Ocurría mientras daba un reporte sobre el huracán Irene.

Que hacer en esas circunstancias?
La verdad, yo, me reiría nomas, para que asumir que el mundo esta acabado...digo nomas!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En otra arista, y en plena transmision en vivo, un tipo se empelota y brinca dejando ver sus genitales. Puedo "en aras de la moral" sancionar al canal de TV por mostrar imagenes "reñidas con la moral". En canal es totalmente responsable de lo que transmite? Que piensas?

La Cabina. dijo...

no, el canal no es responsable...no lo plaanifico, ni tenia control de lo q ocurria en vivo...

Anónimo dijo...

yo tambien me hubiera reido nomas que se puede hacer jajaja

carlos orbea.

@LeoTorresV dijo...

si ahora me rio! el presentador se rie y tiene q disimular la risa, y atras se rien!! HAY Q SER POPULAR!! y REIRSE jajaja