lunes, 19 de septiembre de 2011

Cinco cosas que no sabias de Andres Guschmer

Andrés entrevistando a David Quiroz
1. Friolento.
Pero de manera salvaje, a puntos altísimos y realmente sorprendentes. Se dice que duerme arropado hasta en los inviernos de Guayaquil.
En el mundial de Sudafrica 2010, a punto estuvo de desmayarse por el frió, incluso, durante ese mundial, estando protegido del frio en casas con calefacción, no se quitaba los guantes, bufandas y gorros


2. Arbitro
Aunque no lo crean es uno de los deseos de Andrés, poder arbitrar al menos un partido. Su afición por vestirse de negro para imponer el orden y reglamento es algo intenso.

3. Música
"Pagaría por ser músico", sus propias palabras, no solo que canta como nadie lo que ocurre en las canchas, sino que también quisiera poder cantar al ritmo de la música, con capacidad y talento. Y ese deseo no ha quedado ahí, Andrés inicio ya la conquista de esta aspiración, el primer paso, iniciar clases de como tocar guitarra.

4. Agronomía
El campo, pero el campo donde crecen los productos con que nos alimentamos a diario, en ese campo le gustaría trabajar. De no estar en la television, le hubiera gustado estar en una hacienda...con una guitarra(siempre y cuando aprenda rápido).

5. "Los estamos observando, los estamos observando".
Firme es su deseo de estar en tierra y vivo para cuando llegue a la tierra una civilizacion superior(si es que llega algun dia). Quiere verlos y estar aqui. Esta convencido de que llegaran, sea de Marte, Jupiter o Saturno...asi como deja claro que antes de morir, vera a EEUU ganar un mundial de futbol.


2 comentarios:

Roberto Ruales dijo...

Que bueno conocer algo mas de Andres...
Quien es el siguiente??
Sigan asi!!!

Anónimo dijo...

Es bueno conocer alas personas