miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ferreti...si de regreso hablamos...nadie lo supera.

Fabrizzio levantando el premio ITV 2011


Si habría que hacer un concurso que exponga arrogancia insoportable para describir quien tiene mas tiempo conociendo a alguien especifico, me inscribo para hablar de mi amistad con Fabrizzio Ferreti.

Estuvimos en la misma escuela primaria, jugamos béisbol juntos por unos 6 años, luego fuimos a la misma secundaria, tuvimos nexos musicales y despues para colmo terminamos trabajando en el mismo lugar.
Quieren mas?...es padrino de mi hija Isabella, fuimos companieros de cuarto en algunos viajes, me toco ver el crecimiento de algunas de sus canciones, compartí grandes jornadas de vida con su madre y abuela....y otra vez....regreso a TC.

Si algún día me lo autorizara, podría escribir capítulos de la vida de Fabrizzio que pocos podrían creer, su vida no fue pan con mantequilla, no se quejo y se fajaba con cualquiera contrariedad que lo retaba a un par de rounds, no tenia miedo a nada.

Cuando hace casi mas de un anio me comentaron que era el elegido para hacer "La Guerra de los Sexos", no tuve la mas ligera duda que el programa era perfecto para Ferreti, le caia como la sal al huevo duro, hasta recuerdo haberle tomado una foto en el camerino del canal y pronosticar que se vendrian grandes anios para TC y Fabrizzio.

El numero exacto no lo tengo a la mano, fueron cerca de 12 o 13 anios que Ferreti estuvo alejado de la television, casi cero contacto, por ahi una que otra llamada, pero el "Sambo Loco"conocia todas las intimidades y verdades del medio, no acepto cualquier cosa inestable o poco profesional.
Solo cuando Alfredo Adum le ofrecio el puesto de co-anfitrion de "La Guerra de los Sexos", Fabrizzio acepto.
El resultado lo ven ustedes, es el regreso del anio, sin duda, el comeback player of the year, como se describe en algunas ligas deportivas del mundo. Su relax y sensacion haciendo ese programa lo convierten en el ser mas fresco y relajado del mundo al momento de hacer un programa que exige tanto.
Eso se llama talento, vocacion y autenticidad; solo algunas de las caracteristicas que le sobran a Jose Fabrizzio.

Ya empezo a ganar premios, y aunque se que no es lo que el busca, solo cumplo con sentenciar que su vuelta a la tele ecuatoriana es el REGRESO DEL ANIO.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Zambo Loco tiene tres cosas que hacen a la gente grande:
Humildad
Carisma
Ñeque

Felicitaciones y esperemos mas "Locuras" que nos diviertan.

Anónimo dijo...

Estuvo acá por machala en sus fiestas ...con su banda sambo loco este año ..luego en la selvita(casa de linorock un amigo) estuvo invitado a la comida y que buena persona humilde y jovial lo máximo sambo loco saludos desde machala .. Felicidades te lo mereces por que eres grande loco...

Sandra Shine dijo...

"era perfecto para Ferreti, le caia como la sal al huevo duro"....
abiiiii... jajajaj :p

Sandra Shine dijo...

Sintonizando!!!!

Superbacán dijo...

Un digno representante de nosotros los HOMBRES en La Guerra de los Sexos.. No creo que ota persona lo haga tan bien como este loco. El premio está en buenas manos.

Anónimo dijo...

ferreti regresó en el 2010

La Cabina. dijo...

Cumple 1 año....por eso el regreso....a el ultimo anonimo

Anónimo dijo...

lo conozco desde 1989 en sus comienzos en la tv y siempre ha sido igual felicitaciones FERRETI

Anónimo dijo...

Y como artista se saca la madre, muy buenos sus shows, me acuerdo que fue telonero de Shakira en el 96 cuando vino a Guayaquil y hace poco lo vi en el field day de La Moderna, se pasó y puso a bailar a todo el publico... Felicitaciones Sambo Loco!

Saludos,

Rigoletto