martes, 13 de diciembre de 2011

Nuevas imagenes de la pelicula de Spencer



El trabajo realizado por de la  Roche & Pozo esta cada vez mas cerca de ver la luz.
El documental sobre la vida del futbolista ecuatoriano esta casi listo y a la espera de los famosos ultimos detalles relacionados con distribucion y presupuestos.

El ministerio del deporte sera clave para la correcta difusion del trabajo que han filmado dos jovenes cineastas ecuatorianos.

Por motivo de celebrarse una fecha mas del nacimiento del futbolista ecuatoriano, los realizadores de la pelicula liberaron mas imagenes del trabajo final.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy Chevere, el otro dia escuche la entrevista que le hicieron al hijo de Spencer ( fue un domingo por la noche en Caravana, me gusto la tonica de ese programa, no se el nombre) y me parece bien que se ilustre y se reconozca a Spencer. Sus logros como deportista y la calidad de persona que parece haber sido durante toda su vida. Espero que el film, toque la parte humanda mas que la de deportista...

Anónimo dijo...

Falta la referencia que hizo Mario Bennedetti de Spencer en su libro "Gracias por el fuego".

Erick M.

La Cabina. dijo...

Erick...el documental dura 1 hora 40 minutos...solo viste 7 minutos

Henry Chao dijo...

Que bestia a Pele nunca le hablaron del significado de la palabra humildad, como dice que aunque no lo crean no es un record de pele jaja esta mal el negro...