martes, 12 de febrero de 2013

Cerca del sexto aniversario de Cabina 14.



 No es difícil tratar de describir lo que hacemos quienes nos sentamos a hacer el programa radial Cabina 14, somos tres individuos(hoy cuatro con la ayuda de la pasantía de Verito) que nos encontramos en una mesa y hacemos uso del mas básico sentido de comunicacion de los seres humanos...conversar...nada preparado, nada acartonado y muchas veces hasta abusando de la realidad de nuestras personalidades.
Personalidades de quienes hoy son parte del programa como también de quienes ayudaron a formar este estado de contacto con las masas. De ahí que no olvidaremos jamas a alguien como Andres Ponce y su poderoso aporte al programa.
A Nicolas Carrion y sus deseos de encontrar el camino.
Y la llegada triunfal de Karla para quedarse firme en el puesto mas alto del podium.
Andrés Crespo y yo(Diego) tratamos de hacer el resto.

Hoy cercanos a cumplir 6 años destacamos el apego que tenemos hacia quienes llegan a nuestra cabina a exponer su música y arte...solo uno de los tantos aspectos, detalles, historias y temas que hacen a la cabina...la cabina.


Verito, Diego, Karla y Crespo.

Solo una forma de preparar la ruta a los seis años, abril, fecha de celebración.


13 comentarios:

edgar dijo...

Larga vida a la cabina!

deben hacerle un documental!

LORDS de Ecuador dijo...

HAY Q IR ARMANDO LA CELEBRACION...

Anónimo dijo...

FELICIDADES, pero mi opinión: 2 cosas breves, disculpen la sinceridad...
1)Karla no cuadra para mi en la cabina, buena persona, pero no tiene esa personalidad para estar allí, creo q si nos sinceramos, le falta ser original, y no solo seguirte Diego, o por lo contrario empezar con berrinches de tipo aniñado, NO CUADRA, pero ya se que es mi opinión y no la vas a sacar, cuando se pidió una chica no nos referíamos a esto, se que no lo harás pero hubieras traído a la SAMBA ALVARADO por ej, tiene mas apego a la gente, y no solo es Guapa. Disculpen mi espontaneidad.
2) Hablando de la Samba, un colega de ella puede calar bien en la Cabina: Juan C. Crespo, si es aniñado el man, pero dentro de su programa se comporta a la altura, hazle un favor a la radio y sepáralo del inepto, incoherente y arrogante (cree q solo el sabe y JC le da duro y largo) de Javier Coello, es un joven pero tiene similitudes con A. Ponce, haz el esfuerzo, buen aporte sería, comentarios de calidad y específicos, buena investigación, aunq si lo traes enséñale a q en la calle a la gente debe saludarla y no ser un ególatra, por lo demás bien.

Sé que tal vez no les guste, o no me hagan caso, pero creo q es lo mejor para la Cabina...
Con aprecio sincero y deseo q sigan mejorando... UN CABINERO MÁS.

Pd.: Ahora va a ser difícil aunq no lo quieras hacer sacar a Karla, pero una sugerencia, no se Diego tu eres el jefe, pero otro día: si deseas consulta a la gente, tal vez entre todos llegamos a un acuerdo y elegimos, digo si deseas. CRESPO ESTÁ BIEN, háganle contrato intransferible, CHEQUE EN BLANCO. JAJAJA
Saludos y felicidades...

Unknown dijo...

Diego y Cía muchas felicidades. Siempre que tengo tiempo los escucho. Su programa me relaja y sobre todo, sale de lo cotidiano. Un abrazo inmenso y muchas felicidades a todos sin excepción. Son Excelentes !!! Ojalá y en algún momento puedas acompañarnos en el Tecnológico Espíritu Santo y nos cuentes tus experiencias en la rama del Periodismo. Mi nombre es Fabricio soy Docente de esta Institución.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo máximo CABINA 14, lo escucho desde el 2007 por la señal de Diblu!! Me acuerdo cuando antes leían los mensajes de texto. Ahora la opinión de todos se hace eco desde la cuenta twitter de Diego.

Ese día del aniversario tenemos que hacer TT comentando todo tipo de experiencia en la que cabina 14 nos ha estado acompañando,ya sea en la oficina, almorzando, en el carro, caminando por el centro, mall, etc...! Me acuerdo esos reportes del clima por un oyente, las aventuras de Ponce, los comentarios acertados y coherentes de Diego, la espontaneidad de Crespo. Y también la gama de invitados,espero ver algún día un corcho o mural con las fotos de cada uno.

Larga vida a la Cabina, que el tiempo la mantenga intacta!

Slds,

Marcelo Rojas
@marcerojasg
Cabinero desde el 2007

Pd: Organicen algo!!

Anónimo dijo...

Saludos Diego y buen programa,pero eso a que invites a manes que cantan más feo que Héctor Napolitano? olvídalo hermano....como que no sale,y hacen dar arto sueño,la misma cara de Crespo lo dice todo .....saludos

La Cabina. dijo...

Marketing y servicios(FABRICIO)...cuando quieras...solo me avisas y hacemos las charlas o conversatorios...sera un placer
Diego

Anónimo dijo...

Un gran momento inmortalizando no solo un buen programa de radio si no que al parecer una gran amistad....que cheeeevere!!!!!
Saludos de parte de @owarCP. Dios salve a la Cabina... Yeaaah!!

Anónimo dijo...

Me parece que Karla es un buen aporte para la kbina, al principio me parecía muy aniñada, es verdad, pero es ideal para el programa, es inteligente y super atinada con sus comentarios, sabe lo que dice, tiene fundamentos. Acaso quieren a una niña ahí que solo esté mandando besos y saludos a sus "fans", tomándose fotos en todas las poses posibles para los babosos y aduladores que escuchan su programa por favor, para eso tienen al programa de la 1 p.m. y tantos otros por ahí. De verdad se aprecia opiniones con contenido.

Cuándo escuché que querían una chica para la Cabina, como temí que Diego llevara a la chica Flores, todo bien con ella, pero no soportaría a la Cabina convertida en unos de esos otros programas.

Solo algo que no está bien en Karla, me parece que he escuchado que no toma café, lo mismo que Diego. No lo entiendo, es algo que no me explico... ¡Cómo a alguien no le puede gustar el café, siendo dos personas inteligentes!

dennys dijo...

Felicidades cabineros: Nunca le escrito x msj ni twitter pa felicitarle y ste s el momento ya q atine desde el primer año que salieron ; yo dije: que programa pa mas hp q arrexo sin saber kien era ese loco de Crespo ; pero como hoy en dia x motivos de horario d trabajo es imposible escuxarlos,solo me keda FELICITARLO X LOS 6 AÑOS. Sigan adelante de parte de un fiel oyente de uds, weno hasta donde pude. PD: sigan asi de ocurridos, espontaneos, chepos, Diego - Crespo.

Anónimo dijo...

Concuerdo .. no cuadra la Morales, le falta originalidad .. chispa, cabina en un programa sabroso, sabido, pilas y la verdad la señorita no va, en cambio Crespo un capo .... y bueno Diego, you are The Boss

Sandro Llerena dijo...

YA PUES ARMA !