martes, 5 de noviembre de 2013

El poder del Toño.






En que medida se acentuó mas la critica al daño que recibió el césped del Atahualpa durante el concierto del pasado jueves después del tuit de Antonio Valencia?

Meses atrás se había manifestado que no se realizarían mas espectáculos artísticos en el estadio, esa afirmacion fue determinante para que las criticas sean mas severas.

El poder de un tuit.

4 comentarios:

@jcstrada dijo...

Ojala no se vuelva a utilizar los escenarios deportivos como lugar de eventos musicales. Para eso utilicen las explanadas de los aeropuertos que se yo, o que se invierta en una arena de espectáculos.

Pancho dijo...

Hay algún link dónde Toño salga quejándose por los conciertos y eventos que se hacen en Old Trafford? O solo se queja acá? Porque en el estadio del United se hacen conciertos mucho más seguido que en el Atahualpa. Además de conferencias, partidos de cricket y rugby. Se ha quejado Toño por cómo se daña el césped de Wembley por tantos conciertos??

Que hable allá, a ver si alguien le para bola.

Unknown dijo...

q tal Pancho... la diferencia entre el Old Trafford y el Atahualpa... es q alla si hay gestiones q hacen q el estadio este listo pa cuando hay algun partido del United despues de un Concierto y si hay el debido cuidado q se le debe dar al gramado... no kmo en el Atahualpa q prestan el estadio y no se mueven por hacer q el estadio este lista pa un encuentro Futbolistico y no hay cuidado al cesped

Anónimo dijo...

Ademas que yo sepa el Toño es ecuatoriano, Por que habría de quejarse de algo que no es de su tierra! Seamos concientes!!