miércoles, 19 de marzo de 2014

Spencer a la carta.

Primero fue la seducción de este trabajo de Spencer



Ahora tenemos también este


Se estrena en cines proximamente una película de Alberto Spencer, el legado y lo que tanto deben conocer nuevas generaciones.

Dos peliculas, dos historias, dos realidades, una obligacion...verlas.

Pero sin duda, uno de los realizadores no esta tan contento...y otro si.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tomado del facebook personal de la Sra. Jacqueline Spencer y del cineasta Juan Pablo De la Roche:

Jacqueline Spencer
31 de marzo
Agradezco a todas las personas, que me han hecho llegar y me están haciendo llegar mensajes, artículos y demás, publicados sobre el próximo estreno del Documental "Alberto Spencer ecuatoriano de Peñarol", dirigido por el Sr. Paul Venegas de Xanadú Producciones (Ecuador). En tal sentido, deseo aclarar que si bien, los familiares de Alberto Spencer, facilitamos la filmación de sus trofeos y algún otro dato, lamentablemente, no hemos podido acceder al material finalizado, por lo cual, desconocemos su contenido y por ende, no lo hemos autorizado ni avalado. Cabe destacar que, cuando se nos presentó el Sr. Paul Venegas con la propuesta de un documental sobre la vida de mi padre, le informamos que ya se estaba trabajando sobre esa idea, por parte del Sr. Juan Pablo De la Roche. La respuesta recibida al respecto, fue que ambos trabajos serían distintos, pues el documental del Sr. Venegas sería concebido para la televisión y no para el cine. Es importante señalar, que la Familia Spencer ha cedido el uso de la imagen de Alberto Spencer para el documental de cine dirigido y producido por el Sr. Juan Pablo De la Roche. Asimismo, es correcto informar que el Sr. Paul Venegas, hizo llegar una invitación y un pasaje para que un familiar directo de Spencer, concurra al estreno del documental, y por razones obvias, manifestadas anteriormente, ni la esposa, ni los hijos, ni los nietos de Alberto Spencer, estarán presentes en el mencionado estreno. Ante estas circunstancias, sólo resta esperar que el documental Alberto Spencer ecuatoriano de Peñarol" refleje fielmente lo que mi padre ha sido a nivel humano y profesional. Reitero mi agradecimiento a todos/as por los hermosos mensajes y por el respeto y la admiración hacia la figura de mi papá.



Juan Pablo De la Roche
17 de marzo
A las personas que preguntan si el documental de Alberto Spencer, próximo a estrenarse, es mío, pues tengo la obligación de informarles que no.
Y no entraré en detalles de lo sucedido entre mi proyecto y aquel por el bien del cine nacional y su reputación, pero sobretodo evitaré emitir comentario por respeto a la familia Spencer, a la cual estimo mucho; a ellos, mi admiración.
Sin embargo, y pese a la falta de ética profesional que tuvieron conmigo, les deseo suerte a todo el equipo que trabajó en ese documental, mucha prosperidad y felicidades señores.

Mi camino aún continúa...


Fuente: Facebook
Jacqueline Spencer
Juan Pablo De la Roche