jueves, 21 de agosto de 2014

La ITF contestó.

Fueron algunas cartas(mails a decir verdad) las que envié a la ITF, lo único que aspiro es conocer que puesto tiene Raúl Viver entre todos los capitanes que han dirigido mas veces en la historia de la Copa Davis.
Raúl ha estado con el equipo ecuatoriano como capitán desde 1994, veinte años y 54 series.

Estará entre los diez o cinco que mas series dirigieron?

La información de series de  Copa Davis de inicios de siglo pasado es muy ambigua, recolectar los records podría resultar en datos algo inciertos. Pese a que igual he logrado juntar alguna información, preferiría que el organismo oficial me lo reitere.

Harry Hopman tuvo de 54 series con Australia, cifra que sin duda es valiosa y reconocida en la historia, donde se ubica Raul Viver en esa lista?

Durante algunos años busque respuesta hasta que esta llego...y era lo que sospechaba.


Desafortunadamente no tenemos estadísticas oficiales ya que relativamente recién hemos incluido a los capitanes en nuestra base de datos, así que no tenemos una lista definitiva, por lo tanto no podemos determinar cuantas series han capitaneado.


Seguiré tratando, o por lo menos publicare mi lista(extraoficial) que he realizado, mientras tanto comparto con ustedes una nota que hice del flaco hace dos años.





NOTA: Algunas estadísticas del texto ya cambiaron...tengan en cuenta que pasaron algunos años desde ese reportaje, cuando lo hicimos iba por 47...ahora son ya 54

No hay comentarios: