viernes, 11 de marzo de 2016

Afiches de Campaña Contra Violencia a Mujer.






REPOSTEO(PUBLICADO ORIGINALMENTE EN 2008)

Algunos de los afiches ganadores de la Campaña del Día Internacional para la Eliminacion de la Violencia Contra le Mujer.
El 25 de noviembre quedo establecido como el día que se luchara por la decencia y la determinación a enfrentarse contra el mal que existe de la violencia a la mujer.
Afiches que dicen muchas verdades que no aceptamos, peor aun, cuando son practicadas por algunas mentes cavernarias.

7 comentarios:

mark spitz dijo...

Un hombre golpeando a una mujer, es lo mas repudiable que existe, no se como puede haber seres humanos, si se les puede llamar así, que cometan estos actos. Muy buenos afiches para una gran campaña

jobinmd dijo...

Creo que es un acto repudiable, en los actuales momentos la mujer tiene el mismo derecho que el hombre , no se justifica el golpear a una mujer, que pena que en nuestro pais el machismo todavia existe, siempre recuerdo como anecdota cuando fui a Guano ( Riobamba) vi que bajaba de las montañas un indigena montado en una mula, tenia puesto zapatos y muy atras venia la esposa a pie descalsos y con un saco de papas al hombro y el le gritaba , la insultaba y le pegaba y le decia que no sea lerda y que se apure, como es mi Ecuador, pero bueno yo si amo y respeto a mi bella esposa , no me ha dado motivo para pegarle , jajajaja no es mentira.

SoL dijo...

Si una mujer se deja alzar la mano una vez, seguro es que volverá a suceder.

La mayor parte de hombres que abusan física y mentalmente de sus esposas/novias; tienen un coeficiente intelectual inferior al de un ratón. Ya que atribuyen sus ataques al alcohol y celos, no asumiendo así su agresividad sin razón.

Las personas afectadas deberían acercase a una Comisaría a levantar una boleta de auxilio, y su demanda respectiva; claro que siguiendo el proceso respectivo.

Anónimo dijo...

Pienso que en Ecuador, poco a poco en nuestra sociedad las cosas han cambiado en estos ultimos año. Ahora se "escucha", se reporta o demanda el maltrato físico y verbal, sufrido por las mujeres. No debemos permitir la violencia psicológica, hombre es el que respeta a su esposa, madre, hija, etc.

kapote0979 dijo...

Estas campañas son buenas para que las mujeres que son objeto de maltrato sea este psicologico, fisico o verbal puedan denunciar y terminar definitivamente con este tipo de abusos.
El respeto, amor, admiracion y cariño que debemos tener hacia este ser maravilloso no puede ser mancillado por odios o celos de parte de nosotros los hombres y que nunca mas volvamos a escuchar esta tipica frase de "pegue o mate marido es"

PerfilBajo dijo...

solo puedo decir BRUTAL

MamaQuil dijo...

No habia visto esos afiches, estan muy buenos! Este lunes 8 de diciembre publican los resultados del concurso de blogs que organiza el municipio, acerca de la violencia intrafamiliar y equidad de genero. Mi pagina esta concursando http://violenciadiscreta.blogspot.com/

Saludos a todos!

Pd: mi nick de antes era e. Ahora soy princesa quil.