sábado, 3 de abril de 2010

Rumbo a Sudafrica

El calor fue peor que el de cualquier estepa africana, la actitud del grupo...ejemplar!!!

El promocional de los mundialistas, rumbo a Sudafrica 2010 fue todo un éxito, en plena selva...ecuatoriana...guayaquileña, se grabó lo que tenia que ser un safari, el mismo que de pronto se encuentra con algo bestial.


El grupo recorriendo la selva seudo-africana...el Hincha se paso manejando el Jeep.


Un par de minutos de descanso, alejados de la selva, por lo que ven atrás, podrán tener una idea de por donde se entraba al lugar.


Maria Soledad Reyes y el Dr. Marcos Hidalgo, quien por cierto, se lucio en su linea de guión que hacia referencia a los monos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin, algo interesante....muy chevere el promocional, ya espero oir las locuras del abogado Bonafon, Marcos Hidalgo, y el hincha pelotas, algo interesante, algo divertido, para cuando sale el comercial???

Bye
Dios te bendiga

Anónimo dijo...

se ve chevere... solo esperemos que no vaya ni el hincha pelotas, ni la señorita de farandula al mundial.... hay gente que de verdad se merece y queremos ver una buena cobertura con periodistas de verdad

cholucon dijo...

PERO DIEGO...TODOS LOS QUE SALEN EN LA PROMO VAN AL MUNDIAL? PORQUE SERIA TURRO QUE POR EJEMPLO ESTA MA JOSE (AUNQUE NO MERECE IR) Y NO LA LLEVEN A SUDAFRICA. EL HINCHA PÈLOTAS POR LO MENOS PONE LA NOTA JOCOSA Y JUNTO CON EL DR, SEGURO SE COMPLEMENTARAN BIEN..

Lenys Pérez dijo...

mejor imposible.........
q bello!!!!!!!!!
no hago comentario mas largo porq....!!!!! no puedo

Unknown dijo...

Ese Dr parece Dactari, jajajajaja