viernes, 30 de abril de 2010

Se estrena algo de Prometeo Deportado hoy.

Hoy se podrá ver por primera vez el trailer de "Prometeo Deportado", la cinta de Fernando Mieles genera ya expectativa por el ascendente nivel en la calidad de este director ecuatoriano .

Quienes vean el estreno de Iron Man 2 hoy, tendrán la oportunidad de también presenciar el trailer de esta cinta ecuatoriana.

En la película, Andrés Crespo, integrante de la Cabina 14, tiene un rol principal.

6 comentarios:

Superbacán dijo...

Buena por Crespo. Talento ecuatoriano de exportación. Hoy estaremos entonces presenciando el trailler y de paso vemos Iron Man 2.

cholucon dijo...

SALDRA TODOS LOS DIAS O SOLO HOY?

Unknown dijo...

Primero vemos el trailer despues, si hay tiempo, Iron Man 2.

edalcasa dijo...

Buena por el producto ecuatoriano que ya de a poco va ganado espacio ya con que pongan el trailer antes de Ironman es bastante, y a su vez que Andrés demuestre su valía de actor... De paso le mando una consulta para que aumenten las estadisticas de Diego Arcos cuantos jugadores han ganado la Copa Libertadores y la Concacaf, lo digo por que Damián Manso lo acaba de conseguir con el Pachuca...

Jean dijo...

buena por crespo, dale hermano, siémpre pa´lante.....te tengo unas canción para Nicolás, IDILIO de willie colón , La cura de Frankie Ruiz y el Cantante de Hector Pérez Lavoe.

Para el museo me gustaría ver la invitación que le hizo el milán de italia para jugar un partido amistoso , al que nunca pudieron ir , no se porque..

Slds.

mark spitz dijo...

felicidades para Crespo en su faceta de actor y para Fernando Mieles que lo conozco de la piscina cuando entrenaba con los nadadores master.
Que Nicolas cante cualquiera de Joe Arroyo y para el museo de Barcelona la pelota que boto Morales a la tribuna en la semifinal del 90