jueves, 10 de junio de 2010

NO TENGO TIEMPO DE NADA....ESTE MUNDIAL ME ESTA MATANDO...PERO BUENO, ASI ES.....PROXIMAMENTE NO SE PIERDAN EL POST
EL PODER DE LAS YUCAS!!!!!

6 comentarios:

cholucon dijo...

YA ME IMAGINO...HA DE SER UNA MIERDA TENER QUE HACER TU TRABAJO Y A LA VEZ ESTAR "ONCE" CON LOS CHOROS!! ..Y APARTE ESTAR CAGANDOTE DE FRIO!! SEGUN VEO POR ALLÁ LOS MORENOS ROBAN A CONTROL REMOTO..JAJAJA

EL MUNDIAL HUBIERA SIDO MAS SEGURO EN ECUADOR ...JEJEJE

Varth Deider dijo...

La plena!!! Yo llegué a la misma conclusión que el Cholucón.

Acá en Ecuador, tranquilamente se puede organizar un mundial. Si a Sudáfrica, con todas las inseguridades que tiene, se lo dieron, Ecuador debería parecer una tierra de paz y tranquilidad.

El verdadero problema sería los tira y jala de los que sabemos y, seguramente, el "lleve" que harían. Reciben billete para construir un estadio como el Maracaná, pero terminan haciendo un Chirijos de Milagro.

Superbacán dijo...

Suerte y que sea un Buen Mundial.

eWoK dijo...

Yucas = Patas Tucas???

Si es asi esperamos el Post...

Anónimo dijo...

amanecete pues,haz un esfuerzo...estas ganando bien, eres un privilegiado de estar viajando y asistiendo a eventos que millones de ecuatorianos jamas podriamos ir....haz un esfuerzo y no te quejes!!!!!

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Sigue haciendo tu camello en paz, pero llamale la atencion al Hincha pelotas, ya que hizo quedar en ridiculo al presi de camerun. Ojala que eso no sea visto internacionalmente, ya que esto no dejaria mal a nuestro medio.


Cuidate del frio y del choreo.

@Varth deider: Es buena idea de hacer el mundial aqui, pero la movida seria el gasto de los estadios, y para recuperarlo deben ser utilizados despues del mundial de forma continua, sino quedariamos como grecia para las olimpiadas del 2004, que despues del evento, se quedaron llenandose de polvo y no recuperaron los 11 mil millones de dolares.

De acuerdo a un twitter de Diego, los blancos estan felices de tener los nuevos estadios, ya que podran utilizarlo para rugby.


Atte,

Calolo