jueves, 3 de junio de 2010

Siempre podras saber que estas en Africa

Y me pregunto como?...basta con ver una película de África o las imagenes de un safari que pasa Discovery, puedes relacionarlo con selva y pensar que debe ser caliente, que hace calor...pues no, el frio que nos recibio en Johannesburgo merecía respeto y no lo digo desde el punto de vista de un terrícola que habita en tierras cálidas.

Tratando de caerle a golpes al jetlag y teniendo éxito en la misión, salimos a trabajar el primer día solo para descubrir a un país comprometido con el mundial, dispuesto a poner el hombro en todo lo que amerite y seguro de que recibirá algo a cambio, el reconocimiento ante el tribunal de la eternidad, pase lo que pase, este primer mundial en África dejara huella y tinta bien gruesa en el archivo oficial.

Se percibe que esta lista Sudafrica?...no, un firme no, pero también podemos dar esa misma garantía de que no hay una sola alma en este país que no este dispuesto a ofrecer su contingente por la causa. Tecnología algo poco productiva y atrasos que inundan la visión de todo el que busca algo mas allá, síntomas de que habrá muchas quejas...es verdad, todo eso puede sentirse, pero mas poderosa que esa sensacion es la de la vibración positiva del africano.

La pelota rodara mientras muchas cosas ocurran afuera del estadio, pero como dijo Diego, esa pelota no se manchara para nada con lo ocurra fuera de las premisas de los escenarios deportivos.

Se jugara fútbol y eso es lo que cuenta, el resto, que se lo arreglen como puedan, acá lo que vale es que se cumpla con los partidos establecidos...Viva Mandela!!!, Viva Sudafrica!!!!...se viene el mundial!!!

3 comentarios:

Superbacán dijo...

Así es la pasión que nos da el fútbol. La fiesta del mundial está punto caramelo y todos estaremos pendientes de cada jugada de nuestros héroes de la número cinco.

Fabeto dijo...

La plena Diego si se lo dieron a Sudafrica con todos sus problemas, por que no podria Ecuador aspirar a organizar uno .... soñar no cuesta nada !!!

Joselo dijo...

chuta loco que bacan !! y que foto que le sacaste a Majo Flores ajajaj parece que disfruta muchísimo las cabezas de pollo jajaja