miércoles, 27 de octubre de 2010

Cual sera el desenlace?


Indispensable mientras escribo esto es poner como musica de fondo "Zona de Promesas".


-Despertara alguna vez?
-Nos enteraremos algún día que sus signos vitales dejaron de funcionar?
-Despertara y sera otra persona completamente?
-Abrirá los ojos algún día y milagrosamente sera el mismo?

La verdad yo estoy mas alineado con quienes estan esperando la noticia del fin de sus suspiros.

Todavía no me siento a reflexionarlo, pero cada vez que suena "Zona de Promesas", la realidad golpea con fuerza en mi interior...Cerati no volverá, se apago, su obra y aporte quedo ahí.

9 comentarios:

Varth Deider dijo...

Lo que hay que preguntar y parece que nadie responde es si el cerebro manda o no señales de funcionamiento. Si no es así, Cerati es solo un cuerpo que respira por obra y gracia de las máquinas.

Superbacán dijo...

No volverá a ser el mismo, pero su legado será el de siempre: INMORTAL.

DerWeltmeister dijo...

Es una lastima al igual que la tragedia de Chi Cheng, el bajista de Deftones que esta en coma desde hace 1 año y medio despues de un terrible accidente de transito. La banda sigue y le dedican cada concierto a su bajista esperando que algun dia regrese del limbo. Sin embargo fueron realistas y decidieron seguir adelante esperando a que dios se grande y nos lo de devuelva.. Me sali del tema de Cerati, en fin... no nos queda otra que seguir adelante y esperar que regrese a darnos mas musica genial.

Anónimo dijo...

Hola, cerati es uno de los grandes del rock en español, quizas el que mas internacionalizo el genero del "rock latino", un nivel interpretativo magnifico, no sabemos que pasara con el, lo cierto es que quedara sus obras inmortalizadas de generacion en genracion, como olvidar aquella frase:

" No solo no hubieramos sido nada sin Ustedes sino
con toda la gente que estuvo alrededor desde el
comienzo....algunos siguen hasta HOY!

GRACIAS....TOTALES "


Que Dios te bendiga gustavo y te perdone algunos pecadillos, xq hiciste felices a muchas personas y eso no es facil...

saludos cordiales

enrique guerra

Christian76 dijo...

Dolorosamente cierto, Gustavo ahora solo deja su herencia musical que es grande, valiosa y sobresaliente.

Siempre guardaré en el alma las tres ocasiones que lo ví en vivo: el 87 en La Chorrera siendo un niño que recién empezaba a amar a Soda, el 2002 en el Rumiñahui, y el inolvidable 2007 en el Spencer.

Gracias Cerati por haber compartido con todos tu genio musical.

bufon llora dijo...

La leyenda no morira, Soda y Cerati alcanzarón la inmortalidad y sea cual sea el su desenlace, su musica viva latirá en quienes las escuchemos, en quienes la recuerden, en quienes le redescubran.......

Glenda dijo...

Wow, recién estoy revisando éste blog!! La nota la publican justo 3 años después que Gustavo estuvo en Ecuador!!! Soy Ceratilla al 100% y la verdad que no espero que despierte... Pero tampoco resisto que se apague un genio que ha aportado tanto!! Cerati vivirás siempre entre nosotros!!!

dannycerati dijo...

Cerati es y sera Rock el maximo exponente junto con Charly garcia soy Ceratiano y Sodero vi a soda 5 veces en mi vida 2 aca en Ecuador y en Perù 8 y 9 de dicembre, Oye Diego y tu disque colecion de DVDs live como q es pura boca no?? Lo lamemtable es q ayer se cumplio un año de accidende de Cerati en #VE y ni una miserable camara para cubrir una Nota sobre lo q organizamos con mi buen amigo Henry Carrascal, estuvimos lo q amamos su musica, estuvo Daniel Sais, Fernando Villarroel,Omar Naranjo lastima entre otros fuimos casi 50 personas. Hay gente q habla de Cerati Y Soda tan pasional pero no van a estos plantones y la farandula cagona del Ecuador lo q debe cubrir (notas) no lo hace! Lastima!

CERAT POR SIEMPRE STEREO!

dannycerati dijo...

Aclaro q lo de los dvds con Diego es porq colecionamos musica , y lo de las camaras lo hablo de los canales de tv q no cubren eventos como este del planton por CERATI

Saludos a todos.