jueves, 21 de octubre de 2010

Si Cabina14 fuera BarcelonaSC


POR IVAN VIZCARRA

A falta de tres semanas encuestas anuncian que "Camella con ritmo" y "Que pasa" están arriba en las votaciones de los premios ITV. Cabina14 continúa transmitiendo normalmente con su estilo habitual.

Otros programas radiales empiezan a criticar fuertemente el contenido del programa, cuestionan su informalidad. No les gusta el estilo de Crespo, desconfían de la capacidad del nuevo integrante Carrión. Exigen cambios a Diego Arcos. Los radioescuchas se hacen eco y empiezan a llamar para reprochar al programa, no están dispuestos por tercera vez consecutiva a no lograr el premio a mejor programa de radio.

Arcos decide continuar con el mismo contenido e integrantes de Cabina14, con la seguridad de que al final se llevarán el ansiado premio ITV.

Arcos anuncia "A quienes compiten conmigo les deseo lo mejor". A los medios no les agradan estas palabras, dicen que son expresiones de perdedor. La presión se incrementa, ponen en duda el liderazgo de Arcos. Los comentarios de los radioescuchas se transforman en vituperios, quieren cambios en el programa caso contrario demandan la salida de Arcos. En twitter se crea el hashtag #fueraArcos y se convierte en trending topic. En Facebook nace el grupo "Dimite Arcos" y en menos de una hora se adhieren 7842 personas.

Diblú debido al ambiente enrarecido decide quitarle la confianza al mentalizador del programa. Arcos decide renunciar. Ponce toma el mando interinamente del programa. Carrión poco a poco deja de aparecer en el espacio radial. Cris-sal retira el apoyo publicitario. Ponce contacta con Bonafont para que dirija el programa. Crespo informa que el próximo año no estará en Cabina14 porque se dedicará de lleno al cine.

Finalmente no alcanzan el premio ITV, lo gana "Camella con ritmo". Echan a Bonafont por no haber cumplido con el objetivo. Para el siguiente año contratan a Guschmer, del equipo anterior solo Ponce queda. El nuevo líder de Cabina14 promete que en esta ocasión ganarán el premio ITV. Se repetirá la historia?

14 comentarios:

Superbacán dijo...

Y muchos dirán que "AQUÍ NO PASA NADA"...

Exelente Post.

Borys dijo...

Mucha creatividad!! ha ha ha

Saludos,

www.vulgarin.com

eWoK dijo...

Como me he cagado de risa, algunas cosas no tan salidas de la realidad, pienso que si no se gana es por cosas agenas a la gente que vota, lo digo como participante de estos premios el año pasado, ganabamos todo el tiempo y en los 2 últimos días nos ganaron por "supuestamente" 20 puntos.

carlos dijo...

Ja buena esa, buena esa... Pero eso depende de cosas externas son otros los que deciden, cuando se nota que son errores propios y no que otro lo haga mejor es cuando da verguenza y pena ajena

cholucon dijo...

LA DIFERENCIA ES QUE SI A DIEGO LA GENTE LE DICE QUE SE LARGUE,Q LO ODIA Y Q NO LO AGUANTA MAS...DIEGO TENDRIA DIGNIDAD Y SE FUERA... UNO NO PUEDE ESTAR DONDE NO LO QUIEREN Y MAS AUN DONDE LO ODIEN!!
Y YO COMO BUEN EMELEXISTA DESEO QUE MARURI SE QUEDE 100 AÑOS MAS...Q SE HAGA MAS INMORTAL QUE FIDEL!! ..JAJA

ADEMAS, SI EL EXITO DE BARCELONA DEPENDIERA DEL VOTO DE LA GENTE CREO Q TENDRIA EL SUFICIENTE PARA GANARLO...

Anónimo dijo...

hahaha! esto es como la Apocalipsis de cabina 14. Q mate de risa,

qien es vizcarra????

bacano por la nominación de cabina 14 y arriba el Cuenca!!!!

Andrés Alvarado

Otro de los idolos dijo...

Gracias Cabineros por publicar mi breve escrito, se han pasado. Mi intención inicial era que lo lea Andrés Crespo con su dramática y explosiva voz.

Agradezco y espero que ganen el Premio ITV.

Otro de los idolos dijo...

Atte. Iván Vizcarra J.

Anónimo dijo...

Les hago una pregunta a Diego, al equipo y a los seguidores de Cabina 14: ¿Les quita el sueño ganar o no ganar el "bendito" premio ITV?? la verdad hasta ahora no se cual es el beneficio de ganar ese premio, yo creo q lo importante es la aceptación del público q los escucha o acaso por no ganar este premio la gente va a dejar de escucharlos???.... yo por mi parte hago todo lo posible por escucharlos en la tarde y en el reprisse en la noche, ganen o no ganen un premio.

Saludos,

Patracio

JEFFREY dijo...

chuta no veo a la cabina en esa situacion .. pero les digo que lo mismo me paso con el barcelona nunca pense que le veria en esta situacion ... DIEGO ARCOS PRESIDENTE DE BARCELONA S.C

bufon llora dijo...

que dan algun billete por ganar ese premio....!!!!! igual trato siempre se escuchar la cabina, de los otros programas no se que tal seran.....saludos y ojala les salga el "disque premio"

Barto dijo...

muy buen post felicidades Ivan

Stalinman dijo...

Muy buena la analogía, pero creo que Cabina 14 no necesita de un premio, ya que el reconocimiento público de todos sus adeptos es suficiente recompensa.

Por otro lado, estos premios ITV más parece una reunión de ex alumnos del colegio donde cada año invitan solo a los amigos del mismo grupo.

Anónimo dijo...

Está belleza la historia de Vizcarra, ojalá pueda asistir a la próxima reunión de la cabina para conocerlo en persona.

Estoy de acuerdo en la línea de Patracio y Stalinman, pero quiero decir que lo valioso de los mismos es que son premios del público, al menos del público que tiene acceso a internet.

Y me parece que si uno los gana, lo que puede subir es el valor de los auspicios que nos mantienen al aire. Y eso nos gusta a todos. Viva Amalie carajo.

Bueno, suficiente e mercantilismo por hoy. Diego se va de vacaciones, por lo tanto habrá un importante nivel de caos en la radio. Espero lo disfrutemos todos.

abrazos y salud.

Crespo