domingo, 31 de octubre de 2010

Bengie Molina se olvida de, de, de...Galapagos

Y por mas que tratamos de ayudarlo con otros destinos en Ecuador, Bengie insistía en decir algo sobre aquel pueblito, al final lo explico y hablo de sus deseos de ayudar.
Otro latinos como Neftali Feliz y Nelson Cruz también conversaron con nosotros.

sábado, 30 de octubre de 2010

Este es un gran trabajo!!!!


En la computadora seguiré el clásico del astillero, mientras que frente a mi los Rangers trataran de ganar su primer juego de la serie mundial de béisbol.
La conexion de internet en las mesas de trabajo tienen la misma velocidad que Senna en sus mejores momentos, así que no habrá problemas de congelamiento o jugadas detenidas.

Es lindo mi trabajo!!!!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cual sera el desenlace?


Indispensable mientras escribo esto es poner como musica de fondo "Zona de Promesas".


-Despertara alguna vez?
-Nos enteraremos algún día que sus signos vitales dejaron de funcionar?
-Despertara y sera otra persona completamente?
-Abrirá los ojos algún día y milagrosamente sera el mismo?

La verdad yo estoy mas alineado con quienes estan esperando la noticia del fin de sus suspiros.

Todavía no me siento a reflexionarlo, pero cada vez que suena "Zona de Promesas", la realidad golpea con fuerza en mi interior...Cerati no volverá, se apago, su obra y aporte quedo ahí.

lunes, 25 de octubre de 2010

Cabina 14 desde la Serie Mundial de Beisbol 2010

Los próximos días estaremos informando desde la Serie Mundial de Béisbol 2010.
Pilas con las fotos, informes y artículos que saldrán por esta vía y en el programa de radio.

Vía twitter habrá detalles mas frecuentes, dirección @diegoarcos14.

Nos vemos!!!!

sábado, 23 de octubre de 2010

4 fotos historicas e impactantes!!!

1944. El majestuoso acorazado USS New Jersey había servido en la 5ª flota durante el asalto aliado a las Islas Marshall. En diciembre de ese mismo año, y ya como integrante de la 3ª flota de los Estados Unidos, se desplazó como apoyo a las fuerzas aliadas que operaban desde las Filipinas hasta Okinawa. En la foto, de carácter eminentemente propagandístico, puede verse a uno de los prisioneros japoneses aseándose y despiojándose -totalmente desnudo- antes de ponerse el uniforme de servicio y ante la atenta mirada de toda la tripulación...vergonzosa humillación.

1938. Porto da Folha, Brasil. Las bandas al margen de la ley se multiplicaban y actuaban con impunidad en la mitad norte del país. La lucha de las autoridades por erradicar sus actividades ilícitas se volvió paradójica y disparatada con las exhibiciones de trofeos de los clanes detenidos y ajusticiados. En la imagen, la famosa banda de los Lampião (Virgolino Ferreira da Silva, su mujer María Gomes Bonita y sus nueve escuderos)… presta sus cabezas inertes para el escarnio público en la escalinata de la Iglesia de Santana do Ipanema. Lección de casquería inventada por la policía para escarmiento de los que intentaban imitar a los malhechores...que hijoe!!!!

1914. Adolf Hitler se alista en el ejército bávaro a pesar de ser un ciudadano austriaco. Entusiasmado con la nueva guerra, el 2 de agosto de ese mismo año acude en Munich a la manifestación multitudinaria en defensa de la declaración de hostilidades contra Rusia. La fotografía no es una reliquia rescatada con aleatoriedad. La instantánea fue tomada, y más tarde recuperada, por Heinrich Hoffman a la postre fotógrafo personal del gran dictador...ya se veia que era un loco acelerado!!!


1966. Texas. EEUU. Un estudiante de la Universidad de Austin llamado Charles Joseph Whitman se convierte en el autor de una de las masacres más sanguinarias de la historia de una universidad norteamericana hasta los tiroteos de Virginia Tech en el 2007. El 1 de Agosto de ese mismo año se encaramó a la torre del campus con dos fusiles y dos recortadas para asesinar a 13 personas y herir a otras 31. En la imagen, uno de los cadáveres yace muy cerca de una transeúnte escondida y atenazada por el pánico...se imaginan el terror de esa mujer!!!

FUENTE: www.kurioso.es

jueves, 21 de octubre de 2010


Lo mas curioso es
que si usamos la alineación que Barcelona puso en cancha en el partido que perdió con Espoli, les aseguro que al menos a 7 de los 11 titulares, se los pelean a espada y cuchillo los equipos del fútbol ecuatoriano, todos quisieran tenerlos. Irónico no?, los que juegan tan feo, son cotizados por todos.


Extracto del articulo "Alguien podría descifrar las causas de la crisis en Barcelona" publicado en www.elcamerinocd7.com

Si Cabina14 fuera BarcelonaSC


POR IVAN VIZCARRA

A falta de tres semanas encuestas anuncian que "Camella con ritmo" y "Que pasa" están arriba en las votaciones de los premios ITV. Cabina14 continúa transmitiendo normalmente con su estilo habitual.

Otros programas radiales empiezan a criticar fuertemente el contenido del programa, cuestionan su informalidad. No les gusta el estilo de Crespo, desconfían de la capacidad del nuevo integrante Carrión. Exigen cambios a Diego Arcos. Los radioescuchas se hacen eco y empiezan a llamar para reprochar al programa, no están dispuestos por tercera vez consecutiva a no lograr el premio a mejor programa de radio.

Arcos decide continuar con el mismo contenido e integrantes de Cabina14, con la seguridad de que al final se llevarán el ansiado premio ITV.

Arcos anuncia "A quienes compiten conmigo les deseo lo mejor". A los medios no les agradan estas palabras, dicen que son expresiones de perdedor. La presión se incrementa, ponen en duda el liderazgo de Arcos. Los comentarios de los radioescuchas se transforman en vituperios, quieren cambios en el programa caso contrario demandan la salida de Arcos. En twitter se crea el hashtag #fueraArcos y se convierte en trending topic. En Facebook nace el grupo "Dimite Arcos" y en menos de una hora se adhieren 7842 personas.

Diblú debido al ambiente enrarecido decide quitarle la confianza al mentalizador del programa. Arcos decide renunciar. Ponce toma el mando interinamente del programa. Carrión poco a poco deja de aparecer en el espacio radial. Cris-sal retira el apoyo publicitario. Ponce contacta con Bonafont para que dirija el programa. Crespo informa que el próximo año no estará en Cabina14 porque se dedicará de lleno al cine.

Finalmente no alcanzan el premio ITV, lo gana "Camella con ritmo". Echan a Bonafont por no haber cumplido con el objetivo. Para el siguiente año contratan a Guschmer, del equipo anterior solo Ponce queda. El nuevo líder de Cabina14 promete que en esta ocasión ganarán el premio ITV. Se repetirá la historia?

miércoles, 20 de octubre de 2010

Que mas hara Apple?


La nueva Mac Book Air...no pesa nada, ultra delgada.
No tiene disco duro, sino memoria flash, 7 horas de wireless, 30 días de batería en stand by, procesador Core Duo, parlantes en stereo.

$999 la de pantalla de 11.6 pulgadas y $1599 la de 13.3 pulgadas.
Ya están a la venta.

Estos tipos son unos locos genios dementes!!!

martes, 19 de octubre de 2010

Nos colonizaron o nos saqueron?

Mi mala memoria me da una patada consistente, vagamente recuerdo al músico, un ex integrante del grupo Umbral, su apellido era Iglesias??...no lo recuerdo bien. Pero si recuerdo su canción, "Nos colonizaron o nos saquearon".

El tema hacia una clara reflexión-protesta sobre la llegada de los españoles a nuestro continente y dejaba sonar la irónica interrogante.

De casualidad me choque con esta caricatura y recordé aquella canción, pero mas que la canción me hice la pregunta yo también: Cual habrán sido las intenciones de los españoles cuando pisaron tierra ecuatoriana?
Sera que el éxodo ecuatoriano de hoy a España es un pago y devolución de lo que ocurrió hace siglos?

Adaptador HDMI para IPad y IPhone 4

El fabricante chino Noosy ha lanzado un adaptador HDMI para el iPhone 4 compatible también con el iPod touch de cuarta generación y el iPad, así se podrá disfrutar de cualquier aplicación con soporte de salida de vídeo en cualquier pantalla de alta definición que tengamos.

Desafortunadamente no consta precio ni disponibilidad así que habrá que estar atentos por si aparece algún distribuidor que lo lance al mercado en los próximos días.

Con este adaptador se podrá ver el materia de nuestro IPad o IPhone en la pantalla grande.
Buen gadget!!!!

FUENTE: www.applesfera.com

lunes, 18 de octubre de 2010

Gracias por la nominaciones!!!!

Por tercer año consecutivo CABINA 14 ha sido nominado como mejor programa de variedades de radio.
El programa nunca ha ganado, se ha quedado en nominación, pero saber que estamos entre los 4 mejores ya es una gran satisfacción.

La tercera sera la vencida?...

Todos son parte importante de la nominación al premio ITV.


Si consideran que merecemos voto pueden ingresar a www.premiositv.com y hacer uso de sus gustos para también elegir a otros nominados en otras categorías.

Diego Arcos también esta nominado para mejor locutor de programa de variedades.

viernes, 15 de octubre de 2010

El Corazon del Fanatico.


Reproduccion solicitada




Por William Sanchez

Según el diccionario, fanático es quien defiende con pasión y admiración desmedida creencias o personas, mostrando intolerancia y violencia contra quienes opinan lo contrario. El fanático tiene un gran vacío en su alma, que trata de llenar de alguna manera, idolatrando a un actor de cine, cantante, deportista, político, etc.; pero, al igual que el alcohólico o el drogadicto, no puede reconocer su estado, pues sufre un cuadro enfermizo similar al de un vicioso. Su corazón es un cuarto oscuro lleno de trastos, que cuando trata de pensar con cordura, el ruido producido al tropezarse no le deja escuchar la voz de la razón. Cree en algo no por reflexión, sino porque quiere que las cosas sean como piensa, entonces se ciega y dice: “esto es así y punto”. El fanático también es como un náufrago en un mar de confusión que tiene que aferrarse como pueda al madero de sus creencias ante el riesgo de ahogarse en la nada.

Vale aclarar que no debemos confundir el fanatismo con la fe, pues esta última es de carácter espiritual produciendo paz y armonía, mientras el fanatismo es visceral, generando odio y resentimiento. Por lo tanto, no es fe lo que tiene el fanático sino un deseo insatisfecho de llenar su alma, precisamente ante la carencia de fe. Claro que el fanatismo religioso existe, y se forma justamente cuando no se tiene una fe genuina y ni siquiera se ha entendido el mensaje de paz y amor que su religión (cualquiera sea) le ha tratado de enseñar. Por ello Voltaire expresó que “la religión mal entendida es una fiebre que puede terminar en delirio”.

Pero hoy existen en el mundo “religiones” no espirituales, integradas por millones de “fieles” que han convertido la idolatría a individuos de carne y hueso en una virtual religión. Esas personas complementos del fanático, generalmente son individuos fatuos, ególatras megalómanos y soberbios, que disfrutan recibir atenciones exageradas, engordando su ego como cerdo listo para el matadero. La Biblia nos enseña que los que reciben glorias en la Tierra no las esperen en el cielo, pues ya tienen su recompensa de manos de los hombres.

El sujeto de idolatría es un personaje –regularmente- con un determinado talento, que descubre en el camino la habilidad para explotar el fanatismo a su favor, capitalizándolo en más seguidores, pues el fanatismo es contagioso, como la gripe, y al igual que un grupo de moscas atrae a otras. Un fanático atrae más seres de su especie.

El corazón de un fanático está enfermo de pasión hacia su ídolo y de odio contra todo aquel que considera opositor a este. Estos sentimientos que la ciencia moderna ha podido identificar con alteraciones químicas en el cerebro, asociadas a la producción de ciertas endorfinas, producen cuadros emocionales descontrolados que enajenan al fanático. El psiquiatra austriaco Victor Frankl resumía en dos aspectos la mentalidad de un fanático: la absorción de la individualidad en la ideología colectiva, y el desprecio a la individualidad ajena.

En conclusión, discutir con un fanático o simplemente escucharlo puede ser una experiencia dolorosa y asfixiante que no tiene fruto. Por tanto, le aconsejo que, en vez de conversar con un fanático, hágalo con su mascota que seguramente lo escuchará con atención y al menos las vibraciones de su estado emocional captará y le dará paz, lo que jamás logrará tratando de entender a un fanático.


DIARIO EL TELEGRAFO

jueves, 14 de octubre de 2010

Algunos de los trabajos ganadores del FAAL

"Travesuras en Septiembre" la obra con la Pedro Garcia gano el primer premio del FAAL.

"Carmen" foto de Amaury Martinez y ganadora en la categoría de fotografía.
Una prostituta del Bar Mil amores de la 18, cuya espalda “es un mapa de cicatrices”.


FUENTE Y FOTOS: Diario Expreso

miércoles, 13 de octubre de 2010

Le arreglaron la nariz.

Se acuerdan de aquella incomoda y desagradable imagen que exhibía como había terminado la nariz de la pobre Aisha(nombre protegido).
La joven afgana, fue maltratada por su esposo, al querer escapar, como castigo le cortaron la oreja y nariz.

Meses después, y con la ayuda de la fundación Grossman Burn, el rostro de la joven volvió a ser como era antes. Una cirugía estética y la ayuda de una prótesis, devolvieron la sonrisa a la chica que solo meses antes fue abandonada y creída muerta en las montañas de su país.

Genial Caricatura.

ME SIENTO ATRAPADO OTRA VEZ.

Y les va a pasar, no es exageracion.

Lanzados a la eternidad, su historia es ya inmortal.

Primer minero en ser rescatado, Florencio Avalos y su abrazo descomunal con el presidente de Chile, Sebastian Piñera.

Mario Sepulveda, uno de los hombres del momento, fue el segundo en salir.

José Ojeda, el séptimo en salir. De ahora en adelante, es muy posible que estos mineros tengan apodos relacionados con el orden en que subieron, Ojeda, de ahora en adelante, sera el 7mo.

Mario Gomez, con bandera en mano, orgulloso de su país, flamea el símbolo patrio.

El mismo Gomez(abajo) reza una vez llegado a la superficie.

martes, 12 de octubre de 2010

La capsula pasara a un salon de la fama de los museos mundiales.


No lo garantizo, pero se imaginan el potencial de esta cápsula para volverse tan o mas famosa que los mineros?

Ya puedo ver la imagen en un museo y los visitantes haciendo fila para ver si caben en la misma, tomándose la foto respectiva y las reacciones de quienes no entraron en el cilindro reflexionando lo que hubiera sido su futuro de haber estado allá abajo.

Yo quiero esa foto!!!...sera que la cápsula se queda como elemento de un museo?

sábado, 9 de octubre de 2010

Los homenajes de google.


Son algunos de los detalles que al ser fomentandos, siembran mas simpatía para el motor de búsqueda mas utilizado en internet.

Desde al año 2001 google realiza a particulares a homenajes a músicos, pintores, científicos; entre otros personajes que ganan el honor de ser simbolicamente parte del logo.

El ultimo fue el de este viernes 8 de octubre, en la víspera de que John Lennon hubiera cumplido 70 años.
Aqui muchos otros mas.
Plaza Sesamo

Ray Charles
Martin Luther King
Louis Braille
Andy Warhol
Alfred Hitchcok
Joan Miro

viernes, 8 de octubre de 2010

Alguien sabe que chuc...paso a las finales con Marco??

"¡¡¡Marco...no te vayas mama!!!!!...esa serie infantil era demasiado trágica, la verdad que el pobre Marco buscando a su mama todas las vicisitudes que tenia que encarar día a día.

La encontró al fin?

jueves, 7 de octubre de 2010

Se imaginan como tendria la melena el Rey de la Cantera hoy?



Guayaquil, año 2001.
El naciente y todavía joven malestar por la demora de Barcelona en volver a ganar un titulo nacional ya sembraba raíces en el alma de Pablo Anibal Vela.
El "Rey de la Cantera" inicio así un peregrinaje de demanda, ofreció su melena por un campeonato de Barcelona.

"No me cortare el pelo hasta que Barcelona vuelva a se campeón"...
Su ofrenda se cumplió por un par de años, pero todo cambio después de un incidente en NY.

El "Rey" visitaba a su hija en dicha ciudad, cuenta que al bajarse de un taxi, la cola de caballo que llevaba como pelo quedo atrapada en la puerta del automotor, paso un susto cuando antes de que el chofer lo advierta, su humanidad fue arrastrada algunos metros.

Su hija fue testigo del incidente y ante semejante hecho, le solicito se corte el pelo.
Así volvió el "Rey" desde NY y cumplió otra oferta que había hecho, entregarme la melena el día que se la corte.
Meses ante le había dejado saber mi interés por esa cabellera el día que la corte, mis intenciones de coleccionar objetos raros sigue mas viva que nunca.

Aquí la tengo todavía...

Se imaginan lo que hubiera pasado si el "Rey" hubiera seguido con su pelo sin cortarse hasta la fecha?



martes, 5 de octubre de 2010

Guia de la Postemporada de Beisbol de Grandes Ligas para Ecuatorianos














Luego de iniciar el año en marzo con 30 partidos jugados en los campos de entrenamiento, cada uno de los 30 equipos que juegan en las grandes ligas inicia la temporada de 162 partidos(cada equipo juega esa cantidad) en abril. Casi no hay descanso, los viajes a lo largo y ancho de EEUU se dan durante los 6 meses que dura la liga.
Mucha demanda y exigencia en una liga que paga salvajemente bien.
El jugador novato debe aceptar el sueldo básico por ser jugador de primer año, cada mes recibirá el mínimo vital de la MLB. El valor a percibir cada 30 días por ser novato es de $33.300

El resto de jugadores cobra un promedio de 274. 800 al mes, habiendo otros que ganan millones cada 4 semanas, como el caso del tercera base de los Yankees de NY Alex Rodriguez, quien cada fin de mes recibe $2.356.960.

Beisbolistas de 17 países participaron en la temporada 2010.

Hay 6 divisiones que compiten, divididas en 2 ligas, la americana y la nacional. Después de cumplidos los 162 partidos de cada equipo, los ganadores de cada division mas el mejor segundo(llamado comodín o wild card) clasifican a la postemporada.
Se inician así las series divisionales que se juegan a una serie de 5 partidos, los ganadores se miden luego en las series de campeonato o playoffs, aquí habrá que ganar 4 juegos y posteriormente los ganadores llegan a la famosa serie mundial de béisbol que se juega el mejor de 7 partidos.

Así se jugaran las divisionales, los equipos, historias y lo que podemos encontrar en ellos que tiene relación con Ecuador.


LIGA AMERICANA
Yankees de NY-Mellizos de Minnesota


Yankees Tienen la nomina mas cara de las grandes ligas, como leyeron ya, solo pagarle a Alex Rodriguez les cuesta $25.000.000 al año.
Además de ser los actuales campeones, son también el equipo mas ganador en la historia de la MLB con 27 títulos.
Su paracortos Derek Jeter es ya una leyenda viviente, al igual que el panameño Mariano Rivera, el relevista mas exitoso en la historia de la post temporada de la MLB.
Rivera inicia nuestras relaciones con nuestro país, ya que su cuñado es ecuatoriano.
Los Yankees llegan a su post-temporada #15 en los últimos 16 años.

Mellizos
La clave de este equipo la pone su entrenador Ron Gardenhire, su sabiduría hacia el juego consigue ganar partidos de manera notable.
Su catcher Joe Mauer es una homenaje a la elegancia y técnica al momento de batear, puede darle vuelta a cualquier partido y descifrar lanzamientos de cualquier pitcher con su bateo.
El jefe de reclutamiento de Minnesota en Venezuela es José León, quien en 1994, llego a Guayaquil para ser refuerzo de el equipo Los Chavos, León termino como mejor bateador de aquel torneo.

Favorito Nueva York, gana serie 3-2

Rayas de Tampa Bay-Vigilante de Texas
Rayas
Tampa tiene un equipo muy rápido, con un defensa solida, pitcheo contundente y ofensiva estable, el equilibrio que lo puso en post-temporada lo hará navegar con clase en esta etapa decisiva.
En su nomina esta el relevista dominicano Rafael Soriano, ex jugador de los Marineros de Seattle, equipo con el cual compartió entrenamiento primaveral con el ecuatoriano Alfredo Venegas.
Su jardinero central en B.J. Upton, quien en el año 2001 jugo por EEUU en un panamericano de béisbol en Cuba frente a Ecuador.

Vigilantes
Lo que genera noticias sobre el equipo que hace base en Arlington es su critica situación financiera, se dice que el club ya esta vendido por las premuras económicas de sus actuales dueños.
Su lanzador Cliff Lee es una garantía de triunfo cada vez que esta en la alineación abridora, en la serie mundial del año pasado, los Yankees no pudieron con el.
El mejor bateador de esta liga fue Josh Hamilton, recién recuperado de una lesión, tratara de mantener su ritmo. Hamilton fue noticia hace un par de años con su regreso a la MLB, después de llegar como un notable prospecto, su vida se destruyo por la drogas y en un cuestión de meses estaba en la calle, viviendo en un colchón viejo en un callejón de un barrio decadente. Se recupero y hoy es la realidad que siempre se espero de el.
Texas tiene en su nomina a Jeff Francouer, que era el jardinero derecho del equipo de EEUU que se midió a Ecuador en el panamericano de Cuba 2001.
Tienen también a Vladimir Guerrero, hermano de Wilton, quien mientras jugo en la organizacion de los Dodgers de Los Angeles fue compañero de cuarto del guayaquileño Alfredo Molina.

Favorito Tampa, gana serie 3-1




LIGA NACIONAL Bravos de Atlanta-Gigantes de San Francisco

Bravos
Como equipo su nexo es el mas cercano con Ecuador, los Bravos de Atlanta auspician un programa en nuestro país, una academia que dirige Alfredo Molina, único scout ecuatoriano que trabaja para una organizacion de la MLB.
Ganar para este equipo sera muy especial si tomamos en cuenta que su Manger Bobby Cox anuncio su retiro al final de esta temporada después de 2o años como piloto del equipo, en 15 de esas temporadas, Cox llevo al equipo a la post-temporada.
Uno de los lanzadores de los Bravos es Tommy Hanson, quien en el año 2002 llego a Guayaquil para jugar con Cardenales en un certamen que organizo la FEB.
En la década del 90, el paracortos de este equipo, el venezolano Alex Gonzalez, jugaba para la organizacion de los Dodgers de Los Angeles en Venezuela, el segunda base de ese equipo era Alfredo Molina.

Gigantes
Es un equipo que juega con mucho orgullo, compacto y con jugadores latinos de notable aporte.
El venezolano Pablo Sandoval, el dominicano José Uribe y el colombiano Edgar Renteria; han sido claves en el papel del club durante toda la temporada.
Tim Lincecum seguira siendo su as del staff de lanzadores.

Favorito Atlanta, gana serie 3-1

Phillies de Philadelphia-Rojos de Cincinnati

Rojos
Aquel equipo tradicional y que logro fama en la la década del 70 con la famosa maquinaria roja esta de vuelta en la post-temporada.
Los Rojos actuales tienen un núcleo joven y con poca experiencia en esta etapa del torneo.
El colombiano Orlando Cabrera se ha convertido en una especie de amuleto para los equipos por los que firma, ha jugado 5 de las ultimas 6 post-temporadas y lo ha hecho para 5 equipos diferentes.
El cubano Aroldis Chapman debutara en divisionales, pero habra que ver como encara la presion. Hace pocas semanas rompio el record de velocidad de un lanzamiento a home, su recta alcanzo las 103 millas por hora.

Philadelphia
Los actuales campeones de la liga y ganadores de la serie mundial del 2008 son los amplios favoritos para repetir presencia por tercer año consecutivo en el clasico de octubre.
Es un equipo seriamente fuerte, con cada posicion cubierta por jugadores estrellas y un trio de pitchers capaz de ganarle a cualquier equipo de las grande ligas. No hay otro equipo en esta temporada que pueda jactarse de tener un trio como el de Halladay, Oswalt y Hammels.
La temporada que tuvo su catcher panamaño Carlos Ruz fue soberbia. Precisamente fue Ruiz el invitado a la inauguracion del vacacional de la Liga Miraflores a inicios del 2010, Sergio Arauz ex jugador panameño de Barcelona y Cardenales hizo la gestion para que Ruiz este presente en Guayaquil, pero compromisos de ultima hora complicaron su llegada a Ecuador.
Greg Dobbs es un jugador utility de este equipo, de madre peruana, Dobbs se formo en la academia de beisbol ABD, la misma que es dirigida por Mike Spiers, ex tecnico de la seleccion de beisbol de Ecuador

Favorito Philadelphia, gana serie 3-0.


Adicionalmente la serie mundial de beisbol tendra cobertura de 6 medios de comunicacion de Ecuador; TC Television, Canal 1, Diario El Universo, Diario Meridiano, Diario Expreso y Radio La Estacion han solicitado credenciales para cubrir las finales.

Decirles entonces, que por aqui, llegara mucha informacion durante esos dias.

Favoritos para llegar?
Philadelphia por la Nacional y Tampa o NY por la Americana.

Ahi nos vemos.

La crisis climatica golpea a Londres.

Londres bajo agua, la nueva Venecia.

La crisis climática inspiro este trabajo de montaje fotográfico sobre como quedaría esta popular capital mundial bajo los efectos que nos asechan, pero parecen no hacernos sellar conciencia.

El rió Tamesis congelado.

Vea toda la galería en:
http://www.postcardsfromthefuture.co.uk/