lunes, 25 de abril de 2011

"No debe sorprendernos que el espectro mediático local no se haya dado cuenta de que el trabajo de Calle 13 posee un volumen de sentido, de significación estética y social, que trasciende los muchas veces elementales segmentos de la prensa del entretenimiento, que en nuestro medio son, por lo general, más que de entretenimiento o espectáculos, de chismerío farandulero puro y duro."

Fabian Dario Mosquera-Diario El Telegrafo

4 comentarios:

PIOBOLO dijo...

OJALA NO ME SALGA UN DETRACTOR GRATUITO QUE SE CREA DUEÑO DE MANCILLAR LO QUE DIGO, "EL TRABAJO DE CALLE 13 POSEE UN VOLUMEN DE SENTIDO, DE SIGNIFICACIÓN ESTÉTICA Y SOCIAL" MMMM POR LO MENOS NO ME DIJERON CULTURA!!!!!
OPINEMOS SIN DESMERECER LO QUE LOS DEMÁS OPINAN...
PARA MI CALLE TRECE ES EL SIMPLE DESEO DEL COMÚN DENOMINADOR PARA EXPRESAR UNA HISTORIA COMÚN Y DIARIA DE LOS PUEBLOS DECADENTES, REITERO POR LO MENOS NO DIJERON QUE ES ALGO DE "CULTURA"...

Christian Armijo dijo...

bueno realmente todo es cultura, unas culturas de elite, y otras sociales, ni mejores ni peores, y calle13 es una imnovacion pues es un hibrido entre las dos un refrescante preoducto margina. con una musica urbana, pero sin llegar al simplimso del regueton o el hip hop y una lirica subversiba que esta ala altura de las de los movimientos punk.
realmente concuerdo con la opinion de mi amigo Fabian Fario Mosquera.

Billy.. .l. dijo...

Calle 13 esta demostrando que el regaetoon no es solo la basura que algunos artistas demuestran en sus canciones... están demostrando que a la cultura juvenil y la "moda" del regaetoon también le interesa lo social y lo político y no necesariamente tiene que ser canciones sin ningún tipo de contenido interesante.

Roberto Ruales dijo...

Calle trece es un Ruben Blades de otra generacion..
Cantador de la plena.. de la realidad.. pero con el ritmo que es para los jovenes..