viernes, 1 de abril de 2011

Te hicieron mierda!!!

El semblante de Kleber Chala no era nada agradable, sus ojos traían escrita la palabra reclamo, sus intenciones se alejaban de ser amistosas, quería tomar medidas drásticas y de ser posible acudir al pugilato.
Solo días atrás le habían contado que quien escribe esto "lo había hecho mierda".

Por que nos comparaste a los jugadores con animales?, dímelo en la cara.
La verdad que no tenia idea de lo que me hablaba Chala, pero su seguridad y determinación me obligaron a investigar el caso y darle la aclaración sensata debida.
Después de preguntas, análisis y reacciones, descubrí lo que había ocurrido...era un típico caso de chisme congraciante con texto fijo de: "Te hicieron mierda"....algo tan común entre seres lambones, perros y poco sinceros.

La noche en que el falso dato llegó a Chala, Ecuador jugó contra Haiti, los caribeños ganaron ese partido 2-0 y fue uno de los peores juegos que le he visto a la selección de fútbol nacional. Después de presentar el resumen del juego en mención, cerramos el noticiero con unas imagenes sobre animales jugando fútbol, creo era algo así como el primer campeonato de mulas jugando fútbol en Colombia. Al presentar la nota dije textualmente(revise la grabación del programa) lo siguiente: "No creo que tengan talento estos animales, eso es solo para divertirse"....????

Estaba confirmado, alguien le había ido con chismes a Chala y le había construido la historia a su conveniencia, Chala picó la carnada y seguramente pensó que el perruño denunciante era un "gran" amigo, preocupado de su imagen e integridad...yo lo describiría mejor como un perro sucio mentiroso, o tal vez utilizando un termino mas a la moda por estos días: lame-gluteos.

Estos casos pasan a diario, solo hacen falta algunos elementos fijos.:
1) Un comentario de una persona hacia otra.
2) Un tonto que lo escuché y corra a contárselo al supuesto agraviado, cambiándole el contexto del mismo y al darle las quejas deberá utilizar la descripción: "Te hiceron mierda"
3) Un tipo que crea todo sin averiguar o buscar la otra versión.

Estoy completamente conciente de que sí existen episodios en los cuales "te hacen mierda", pero así de común son también los casos de quienes cambian todo y te exageran la realidad para buscar tu aprobación y consideración extra. Y pero aun el que come cuento, sin haber escuchado nada, corre a reclamar.

Lo han "hecho mierda" alguna vez a usted?

8 comentarios:

Superbacán dijo...

Yo tenía un pana en el colegio que siempre le hablaban pestes de él, pero sin embargo nunca le importó y en cambio le gustaba estar en boca de la gente.

Un día le pregunte con incertidunbre por qué aguantaba tantos chismes y él decía que el mismo los provocaba porque así se daba su minuto de fama.

Desde entonces hago como el pana "aguantotodo y me resbala". Y si algo de aqello me afecta, no hay nada que unas heladas me relaje...

Fabeto dijo...

Un poquito saliendo del tema, pero por que "hacemos mierda" siempre a un animal tan leal y bacan como el perro, tu 2 ocasiones dentro de tu escrito para un poco describir la mala nota del tarado y cuentero que le fue a meter mier.. en la cabeza a Chala, lo describiste como perro en una o como perro sucio en otro... por eso mi protesta contra esa comparacion de un animal tan buen compañero como el perro con un hijo de la selemba que anda creando discordia quizas para beneficio personal. Un abrazo men.

bufon llora dijo...

los sufridores son la especie que nunca se extingue....es mas son coomo virus!!!!.....la gente habla y eso no cambiara "cuando los perros ladran significa que estamos avanzando"

cadena perpetua dijo...

Bueno , creo que este es un buen tema para seguir con el análisis de la conducta humana. Mal hecho lo de Chalá. Y peor aún el comentario mala fe del supuesto pana. Una vez un pana me difamó y me hizo repelar del jefe . Me enteré que fue el , casi lo parto.
Me pregunto Diego cual fue tu reacción si enojo o sorpresa.

La Cabina. dijo...

verda lo que dice Fabeto...debo alejar al perro de la miseria...bien dicho!!!!

Anónimo dijo...

Que pasa cuando te llegan a tus oidos, que uno de tus mejores amigos te esta "haciendo mierda" a tus espaldas??? Es dificil creerlo dado que se trata de un gran amigo, pero que pasa cuando el que te lo cuenta es otro gran amigo tuyo? A quien le crees? Solo puedo decir que es una situacion incomoda y que cuando llegue con la verdad, corte de x vida a la persona que andaba hablando pestes, sin importarme los años de amistad.

Carlos Orbea.

Jean dijo...

Diego en esta sociedad chismosa todo se puede esperar se han acostunbrado a dramatizar o a tergiversar la informacion mas aun con la ayuda de la tecnologia, en fin depende de la personalidad que tengas y del poder analitico y de asimilacion de la situacion. Oye estoy de acuerdo con Fabeto no denigren al perro, protesto por mi NEGRO , mi coker tiene 12 anios conmigo y sabes es uno mas de la familia es como mi hijo, asi q busquense otro animal o quizas otra forma de representar la situacion jeje. Hagan cuando les ponian nombre a las cosas sin nombre saludos. Jaja

Borys dijo...

Se requiere mucha... que palabra emplear.. madurez puede ser, para recibir un "dato" de que alguien habla mal de tí y luego ir a confrontarlo con la persona que lo hizo, sin ir con una actitud mala... pero la verdad es que hay que escuchar lo que el otro tiene que decir... si me ha pasado? Pues creo que a todos... como reaccioné?... no lo recuerdo... pero antes de la acción... la razón...

Saludos,

Borys
Mi blog: www.vulgarin.com