lunes, 29 de agosto de 2011

Todos celebran.

Da la impresión que el actual cuerpo técnico de Barcelona es víctima del contagio popular del equipo mas seguido del país.
El PF da una cátedra de como celebrar un gol, Zubeldia carga a los pasabolas, al relacionista publico y se abraza con todo su cuerpo técnico.
El pasabolas lanza una pelota a la cancha y lo expulsan.

Imagenes captadas por la cámara de Juan Flor en un partido frente al Manta, que si lo vemos fríamente, no era para tanto, sin embargo, fue como el inicio del reencuentro de muchos que se jactan de tener un romance eterno con Barcelona.


52 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor, el policia que no puede disimular su amor al equipo sonriendo de oreja a oreja celebrando el gol del idolo y al ver la camara se hace el loco jajaja ESO ES BARCELONA!!! BARCELONA CAMPEON HP!!!!

@aiturburu dijo...

Pues si recordarán el partido del 90 cuando se gano a River en penales, atrás del arco habían algunos marinos y todos saltaron cuando Morales atajo y cuando Barcelona clasificó, solo lo puede un IDOLO

Gabriela dijo...

Solo Barcelona puede lograr cosas asi que todo el mundo celebre un gol ademas es el unico idolo del Ecuador

adrian dijo...

Emelec Vs D.quito la gran final inmortal, barcelona sigue no mas cumpliendo con el calendario:::

LeoTorresV dijo...

Lo mejor para mi es la actitud del tecnico... siente el gol como suyo, siente el triunfo como si lo gritaramos nosotros... con que intensidad vive el futbol! es gratificante sentirse identificado con un tecnico asi, saber q festeje q grite q "putee" a los arbritos como todos quisieramos si estuvieramos ahi abajo!! (aunq friamente piense q no sea lo correcto) Grande Diego! Excelente aporte

Anónimo dijo...

"barcelona campeon..." cuantas veces no e oido eso...tomenlo con calma nomas, miren a quien le ganaron y sufriendo, despues si se caen se bajonean y empieza lo de siempre...cautela.


carlos orbea

javier carranza dijo...

adrian seguro es emelecista pero tranquilo entiendo la envidia q causa q resalten tanto un gol d barcelona y contra el manta ni siquiera contra uds o algun otro equipo mas grand q el manta pero q c pued hacer haci s barcelona s noticia lo minimo q haga y tambien pued ser miedo d q barcelona c meta x la ventana a la final y les arruine la fiesta yaq el quito en la finales c churretea en cambio con barcelona todo puede pasar

rian dijo...

eso es barcelona una hinchada q alienta, q empuja y cuando hay profesionales q de verdad kieren hacer un buen trabajo se dejan llevar por la euforia... algunos han dicho q barcelona no esta para campeon y siendo el mas optimista de los barcelonista acepto eso, pero q pasaria si sucediera lo contrario???....

Anónimo dijo...

El DT se siente comprometido con la hinchada, nota la expectativa y presión que sienten los seguidores del equipo mas popular del País y vive los triunfos y derrotas como suyos (creo yo por su juventud el quisiera estar en cancha).

Hubiera sido el éxito también poner el vídeo cuando la hinchada quiteña le grito en SU PROPIO ESTADIO a los dizque "ídolo" del País. UN SOLO ÍDOLO TIENE EL ECUADOR, BARCELONA CAMPEÓN, BARCELONA CAMPEÓN, BARCELONA ES EL CAMPEÓN.

FENÓMENO POPULAR, ÍDOLO DEL PUEBLO. BARCELONA SPORTING CLUB.

Anónimo dijo...

Te pasastes Diego con ese Video, es increible lo que provoca este video, place verlo 100 veces al dia y mostrarlo a la gente para que sepan lo que significa BSC para el pueblo....!!!

Barto dijo...

@aiturburu tambien me acorde del marinos saltando atras del arco de morales

Anónimo dijo...

El gol del empate del clasico se lo grito igual o con mayor fuerza que este!!!.. esta bien... celebren su cuarto de hora... mientras mas arriba estes.. mas duele la caida!!! jajaja... quien es el finalista!!?? para q no te olvides!!! que tu estadio es basurero!!!

BDP

@MrkoToledo dijo...

Grande DieGol muy buen aporte y bueno esto es barcelona una hinchada a nivel nacional, me alegra ver el cuerpo técnico involucrado al 100% con su convicción y trabajo realmente Zubeldia y su cuerpo técnico está haciendo una buena labor y eso lo estamos notando todos por eso cada vez más la gente se suma al estadio nos sentimos con más confianza, credibilidad y sobre todo vemos que nuestro esfuerzo es bien recompensado con una cara diferente de nuestro equipo sigamos unidos que somos más, porque barcelona es todo el Ecuador menos unos cuantos del otro equipo. Te felicito Diego esto es hacer la diferencia deportiva digno de un buen blog (siempre con respeto a todos los amigos)

Zhuly Wong dijo...

totalmente de acuerdo contigo Mrko Barcelona tiene otra cara por eso es que muchos del otro equipo están que sufren porque un papa está despertando y si tenemos los pies en la tierra y sabemos que no seremos campeones este año pero marcamos la diferencia con este nuevo cuerpo técnico que le inyectan ánimos y trabajo, no entiendo porque hablan de nosotros si bien saben que barcelona les da de comer o no sabes que si tú tienes un estadio barcelona te lo llena.... bueno esto es sin ánimo de ofender a nadie porque también barcelona es cordialidad, te felicito Diego excelente trabajo 10/10...

Lula dijo...

Que buen video...que alegría ver el entusiasmo de la bancada Barcelonista....hace mucho tiempo no veía esa euforia en mi Barcelona. Bien por Zubeldía, por suerte no lo dejaron entrenar en España (Almería) por "jóven" y poca "experiencia" ...y vino a renovar ideas al Equipo.

Lula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo no recuerdo un cuerpo tecnico que se compenetrara tanto con el Idolo que sienta lo que siente el que esta mirando el partido en el estadio, el que se come las uñas viendolo por tv, el que lo escucha por la radio... Muchos dicen que no hay nada que celebrar que aun no se consigue nada... pero lo que se celebra es que el equipo salio del hueco... que dia a dia hace mejor las cosas... y de que tiene probabilidades de meterse a la final.... Ver como acuden familias enteras a ver al Idolo... Escuchar como ruge el monumental es algo que estoy seguro no va a olvidar nunca el profe zubeldia... que se ha de querer meter a la cancha a patear los tiros libres. Pero lo mejor es saber que los lunes son diferentes cada vez que gana Barcelona... Y para los azules... preocupense por su equipo que nosotros tenemos muchisimas razones para seguir celebrando... algo casi igual que un campeonato...SABER QUE EL EQUIPO RECOBRO SU IDENTIDAD!

WM

Anónimo dijo...

"UN SOLO IDOLO, TIENE EL ECUADOR...." ... debemos trabajar bastante para completar esa frase!!! pero me parece que estamos en buen camino!

PD. BDP cuidado y vuelven a dar la vuelta olimpica en tu estadio! no te limpies el .... antes de ....

Luis Veintimilla dijo...

Muy buen video! Está como para incluirlo en algun spot publicitario de las emociones que despierta el equipo!!!

Anónimo dijo...

gracias diego por este video, esperemos que se haga una costumbre tener una camara que grabe lo que no se ve desde el estadio o desde la transmision ... es bakan ver que el cuerpo tecnico siente la misma emocion que nosotros los hinchas del unico idolo del ecuador ,, saludos hincha quiteño del idolo

Carlos dijo...

Grande el Barcelona, grande la hinchada, grande el tecnico... poco a poco se esta ganando la IDENTIDAD q hace tiempo el equipo no la tenia, lo q no se celebra es el trinfo ,sino q celebreamos la nueva cara del Idolo, "friamente o no friamente" la pasion de un IDOLO se la vive asi, con euforia total, cierto como DIego nunca lo va a entender y x eso termina salpicando envidia diciendo "que si lo vemos fríamente, no era para tanto," y q continua diciendo "fue como el inicio del reencuentro de muchos que se jactan de tener un romance eterno con Barcelona" .. señor Emelexista ARcos, no nos JACTAMOS lo sentimos, pero para q explicarle a ud, si solo ud respira azul y no ve mas alla d lo q sus equipito puede hacer..... de todos modos es una gran video....

Andrés dijo...

De acuerdo con Carlos, solo nosotros los barcelonistas sentimos así el triunfo, (Yo lo escuche por la radio, llegaba de viaje y lo sentí como si estuviera en el estadio), tomo estas palabras no es el gol es la otra cara del equipo, y cuantas veses los emeleches que se jactan de ser el mejor equipo no han gritado un gol así. Déjenos disfrutar esto vamos por buen camino (Los perros ladran señal que avanzamos).

Felicitaciones, muy buen video.

Barto dijo...

si revisan el video de premiacion de Mexico 70 , un policía tambien festeja con sonrisa de chancho hornado, en TyC en el programa campañas una vez vi a un policía mexicano abrazando a Pele luego de un Gol

edgar dijo...

excelente video, en todos los partidos de barcelona de local graben todo eso que no vemos en la transmision y lo pones en el blog.


BARCELONA ARECHOO!!, vamos que el quito es puro humo

Anónimo dijo...

Que buen video Diego te pasastes, y para todos esos sufridores, ese es mi Barcelona hasta los policias festejan,Ahora que pasaria si este año tenemos una final de clasico del Astillero.... quien apuesta ehhhh acuerdense de este mensaje el futbol es impredecible...!!!!

Anónimo dijo...

jajaja, campeones de que quedaron? jajajaja

Anónimo dijo...

Solo este equipopuede generar tanta pasion que contagia a todos y cada uno de los que vienen, los cebollitas consu tecnico anterior quedaron primeros y sin embargo se fue diciendo que habia cometido el peor error al venir a Emelec.... En esto radica la diferencia.

Simplemente Barcelona

Juan Pablo dijo...

Primero: felicitaciones diego por subir a tú blog tan emotivo video.
Segundo: Emelecsistas mediocres que tienen que hacer viendo y peor aún comentando sobre las celebraciones de los goles de barcelona acaso su equipo no está jugando y metiendo goles en sus partidos. Preocupense de su equipo y no estén viendo como sea el otro o es que les gusta......
Tercero: Estoy de acuerdo con lo que has escrito mis colegas comentaristas del blog. Da gusto ver a un técnico y ayudantes de este sentir y vivir con la misma intensidad que vivimos los que amamos a barcelona desde siempre eso demuestra compromiso no se sí cariño hacia la divisa y en declaraciones en twiteer el técnico confesó que es difícil evitar el barcelonismo en su persona sentiendo a la hinchada cada vez que juega el equipo espero que siga así estoy seguro que lograra cosas grandes en barcelona.
Estamos conscientes los baecelonistas que este año será difícil que lleguemos a la final por el primer semestre perdido pero de que se luchara hasta lo imposible para lograrlo eso sí lo haremos.lo chistoso es que como dijo un amigo que comentó que los perros comienzan a ladrar eso es señal de preocupación porque algo grande poderoso y eterno que ha estado dormido está levantándose para ocupar el sitio que jamás debió de dejarlo quizas lo que venga les pueda doler a algunos no se preocupen llorones los baecelonistas tenemos bastante unguento para untarles por donde les va a doler así que preparen.
Amigos baecelonistas disfrutamos de estas alegrías que nos da nuestro equipo y que sigan llorando los demás.

Anónimo dijo...

¿QUE ES LA CHAMPION JAJAJA???sigan soñando ilusos que soñar no cuesta nada, y tranquilos que siguen con la maldicón de MAKANAki

Anónimo dijo...

NO VAN HA SER CAMPEONES METASELO EN LA CABEZA LIGA EL MAS GRANDE DEL ECUADOR...NO NOS INTERESA SER IDOLOS IGUALMENTE PARA LAS LOCAS DEL EMELEC NO VAN A SER CAMPEONES !AGUANTE LIGA REY DE COPAS Y SUFRE BASURA Y EMIERDECISTAS JAMAS LLEGARAN A SER CAMPEON DE AMERICA JAMAS SOLO PAPA LIGA ...ESTAN MALDITOS SIGAN SOÑANDO JAJAsaludos de Quito

Anónimo dijo...

GRACIAS BARCELONA X HACER FEIZ AL PUEBLO GUAYAQUILEÑO Y AL ECUADOR AUNQUE A MUCHOS LES DUELA ERES GRANDE Y ASI SERAS SIEMPRE SOLO HABLO DE MI EQUIPO Y DE LA HINCHADA MAS GRANDE Q HACE RUGIR EL MONUMENTAL ,,,,,,,, TE QUIERO MI BARCE X SIEMPRE SERAS IDOLO ALGO Q NADIE EN ESTE PAIS NINGUN EQUIPO O HINCHADA LO SENTIRA LO Q SER IDOLO EN EL TERRITORIO NACIONAL ZUBELDIA UN BACAN EL SABE MUCHO Y LO VIVE Y LO SIENTE X Q QUIERE GLORIA X QNO CON NUESTRO EQUIPO ....FELICIDADES HINCHAS AMARILLOS .. Y A MIS NENES Q llevan los colores del B.S.C.

Anónimo dijo...

GRACIAS BARCELONA X HACER FEIZ AL PUEBLO GUAYAQUILEÑO Y AL ECUADOR AUNQUE A MUCHOS LES DUELA ERES GRANDE Y ASI SERAS SIEMPRE SOLO HABLO DE MI EQUIPO Y DE LA HINCHADA MAS GRANDE Q HACE RUGIR EL MONUMENTAL ,,,,,,,, TE QUIERO MI BARCE X SIEMPRE SERAS IDOLO ALGO Q NADIE EN ESTE PAIS NINGUN EQUIPO O HINCHADA LO SENTIRA LO Q SER IDOLO EN EL TERRITORIO NACIONAL ZUBELDIA UN BACAN EL SABE MUCHO Y LO VIVE Y LO SIENTE X Q QUIERE GLORIA X QNO CON NUESTRO EQUIPO ....FELICIDADES HINCHAS AMARILLOS .. Y A MIS NENES Q SIENTEN los colores del B.S.C.

Anónimo dijo...

Que caguew de risa ese equipo....felicitaciones LE GANARON AL MANTA!!!!! bien.... o alguna final??

Anónimo dijo...

Gracias Zubeldia! Por tu trabajo. Nos devuelve la esperanza. un grito contenido desde hace mucho tiempo. un nudo en la gargante q otros no entienden, q este equipo es un sentimiento popular

Anónimo dijo...

Es de orgullo ver como se compromete los dirigentes, jugadores y la hinchada. Siempre hay que decirlo todos los equipos van con todo a jugarle Barcelona SIEMPRE por eso es que los partidos son duros en el Monumental.Con tiempo y apoyo Barcelona volverá a ser campeón. Un solo IDOLO tiene el ECUADOR...

Walther dijo...

JAJAJA da risa ver los coemntarios de emeligistas no se gano nada es verdad es mas un partido común y corriente pero q si es barcelona POR QUE SOLO UN FENOMENO SOCIAL como lo es barcelona puede patentar un termino COMO GANAR A LO BARCELONA por que ganar a lo emelec no existe por que ganar a lo liga implica jugar con ventaja y con ayuda arbitral y esos termino no calan por eso es barcelona por que solo un equipo puede despertar estas emociones sigan sufriendo emeliguistas q al final no existen

Anónimo dijo...

sigue siendo "idolo" te regalo ese titulo que yo me quedo con la gloria de haber ganado y ser grande en america BARCELONISTA COJUDO aguante LIGA ..MONO SUFRIDOR ECHAS LAS LOCAS COMO QUE SI HUBIESEN GANADO ALGO JAJA

Anónimo dijo...

se ve que eres ignorante y sobre todo falta de cultura pues bueno que se puede esperar de un hincha de equipo mediocre la verdad es que no se qué rayos haces aquí metido si este video no es de ligays ósea porque sufres por barcelona???? o es que tu equipo no te da noticias ni orgullo claro ahora que juegan peor que el manta ya buscas otros blogs para ser feliz tonto aprende a respetar a tus mayores primero que cualquier cosa o no sabes q al papá se lo respeta pendejo longo y por Y por último aprende a escribir bien sin faltas de ortografías o es que por andar metido en tu puerco estadio PonceANO no estudias y eres mediocre sin profesión......!!!!!

A lo Barcelona dijo...

jajajaja es pura verdad te apoyo...!! que haces metido aqui Ligays?? esto es para un grande como el BARCELONA y solo para barcelonistas aunque te duela jajajajajajajajajajaja aprende a escribir anda a la nocturna jajajajajajajaja GRANDE ERES BARCELONA, GRANDE ZUBELDIA Y NOBOA

Anónimo dijo...

calla calla mono bruto te crees la gran cosa disque culto jajajaja bobaso LIGA ES GRANDE EN AMERICA tu bashelona no lo será JAMAS

pobre ligays dijo...

demostrado una vez mas q no tienes nada que hacer jajaja pobre longuito bruto todos somos testigos de tu dolor jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

no seas envidioso mono tarado Liga es grande en America y TU EQUIPITO jamas llegará a ganar 3 copas internacionalesY jugar una intercontinental,chutica que la envidia es grande,por eso son un equipito de poca monta por que se conforman con poco, son sobrados por que le le ganan a MANTA jajajajaja verguenza deveria darte casi le empata un equipucho de 4ta jajajaja MONO GIL Y SUFRIDOR JAMAS LLEGARAS TAN LEJOS COMO LIGA JAMAS MONO TARADO Y TE REGALAMOS EN REMOQUETE DE "IDOLO" NO NOS INTERESA JAJAJA..la envidia es grande

Karleetos dijo...

JAJA yo no se porq son tan sufridores y metidos estos azules y blancos, pero que hacen viendo cosas del Barcelona !! no Entiendo !!!!, se deberian de poner a ver videos de sus equipos, y alabarse o cosas asi, pero no tienen el tiempo pa buscar videos de nosotros y sobre todo COMENTAR, yo reconozco que los blancos han ganado titulos, pero creanme JAmas pero JAMAS tendran la Idolatria del Barcelona, ustedes son Un equipo de moda NADA MAS, y por cierto, ya se les esta acabando su temporada

Anónimo dijo...

Realmente da hasta pereza contestarle a esta gente de "otros" equipos por todos estos comentarios que lo unico que demuestran es envidia de que por mas que hayan ganado sus torneos internacionales no les es suficiente para sentirse contentos.... Obviamente jamas podran convertirse en lo que es Barcelona porque no se es grande de la noche a la manana... Les da dolor ver como este post facilmente se convierte en uno de los mas comentados.... Jajajaja debe dar envidia como el Idolo mete 40 mil personas al monumental jugando con un equipo chico en cambio uds tienen que esperar a que vaya el Idolo a jugar a ponceANO para tener su mejor taquilla y les pare la olla... ni al manchester united en el mundial de clubes le jugaron como al Idolo la semana pasada... Ahi si sacan las garras.... defendieron el coco como toda puta digna... En todo caso nos vale verga ganar alla... ya les hemos ganado muchas veces en quito a lo largo de la historia.... Lo unico que quiero ver es cuantos ligays van a venir al templo el dia que les toque jugar en guayaquil.... Por cierto ese dia se cumplen diez anos de que se fueron a la B.... ese torneo los equipos grandes no lo juegan... y ahora si cabreate a ver las cosas de tu equipo LONGO CHUCHA DE TU MADRE!

Anónimo dijo...

jajajaja, increible!!!!!! ver este video es simplemente emocionante.
LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE NO SIMPLEMENTE LO DISFRUTAMOS Y COMENTAMOS SIN PRESTAR ATENCION A COMENTARIOS DE TERCEROS.
Disfrutemos nuestra pasion con el IDOLO sin pararle bola al resto.
BARCELONA CAMPEON!!!!!!

DANILO dijo...

gracias diego por subir ese video lo que representa Barcelona es el sentir de un pueblo a pesar de todos los años malos la gente sigue esperando el resurgir del equipo

Anónimo dijo...

jajaj sigan esperando reflechuchas de su madre sigan esperando PAPA LIGA EL MAS GRANDE Y OTRA VEZ TE LO DIGO ME IMPORTA UNA MIERDA SI SOMOS IDOLOS TE REGALO ESE APODO DE IDOLO JAJAJA 3 COPAS INTERNACIONALES mientras ustedes le ganan al manta pobrecitos jajaja ...LA ENVIDIA ES GRANDE A PAPA LIGA

Anónimo dijo...

ESE EQUIPITO AMARILLO ESTA MALDECIDO POR MAKANAKY...AGUANTE LA U MONO TARADO

Anónimo dijo...

Das pena como ser humano.aprovechas de un anonimato para expresar tu envidia asi el IDOLO y a su gran hinchada y asi te consideras hincha de la Lega de Queto.seas Costeño o Serrano me das pena que seas Ecuatoriano. no sirves como hincha de ningun equipo,por personas como tu el mundo esta fregado y apunto de desaparecer. a ver si cambias tu forma de pensar y salvate Hermano no vas por buen camino.

javier dijo...

la verdd no entiendo q hacen los d emelec y liga aqui si no hemos ganado ningun titulo internacional y perdimos las 2 finales pero la perdimos jugando d igual a igual en el llano sin ventaja alguna y lo peor nunk hemos quedado campeones perdiendo y x goleada y llevando ventaja d mas d 3 goles d local xq haci quedaron campeones en tods las finales q han llegado ah y esperen cuando quedemos campeones a ver cual celebracion es mas grande la d nuestro campeonato o la d los titulos internacionales q uds tienen q dolorozo a d ser mas campeones internacionales y no tener mas hinchad q emelec si quiera y mas claro q viva barcelona chucha

CRISTIAN RODRIGUEZ dijo...

A LOS AÑOS NO VEIA COMO SE CELEBRA UN TRIUNFO DEL IDOLO SE VE QUE ESTA UNIDO EL EQUIPO

Al.éxito dijo...

1) Un Comentario liguista se lee tan miserable...
2) Solo un Emelexista puede insultar a un Barcelonista y viceversa.
3) Lo mismo Pasa entre Liga y Aucas... jodanse entre uds pero que nadie se meta.
4) Triste Leer esos comentarios sobre la hinchada y lo de ídolo, cuando llevaban años sin poner esa cantidad de gente en el estadio, Da tristeza ver lo infiel que es la hinchada amarilla)