miércoles, 3 de agosto de 2011

Una asi hace falta en el Malecon del Salado.



El artista alemán Oliver Voss expone su obras, "Las Sirenas" en el Inner Alster de Hamburgo.
Se imaginan una similar en el Malecón del Salado, bien iluminada!!!...Pepa!!!

6 comentarios:

Superbacán dijo...

Hace años había un proyecto para construir una estatua HUANCAVILCA en un islote del Río Guayas (frente a las Peñas)del tamaño de la Libertad en N.Y.

Espero que algún día se concrete y no quede en un simple sueño guayaco.

DerWeltmeister dijo...

Con este alcalde de mierda que tenemos, que prohibe cualquier cosa que no entre en su concepto de estetica (esto es, copiar miami de la manera mas burda y "arte" totalmente inofensivo y elitista ), jamas podremos ver cosas cheveres en guayaquil. Hasta que se vaya esta sarna socialcristiana (que si, que ha cambiado guayaquil, malecon 2000, maquillaje urbano, blablabla) seguira siendo esta una ciudad monotona, elitista, dnd los espacios publicos se reservan el derecho de admision, donde pintar paredes es ilegal y dnd todo es adoquin con las estupidas palmeras (copiar miami es la consigna). Hay que darle merito a los socialcretinos, por los cambios que han hecho, pero ya es hora, valga la redundancia, de un cambio.

CFManjar dijo...

Simon, que venga el cambio, MADERA DE GUERRERO a la alcaldía...!

Leo Torres Vera dijo...

mientras tengamos el alcalde que tenemos.... que lo unico que sabe hacer bien es gritar mas fuerte que todos... totalmente de acuerdo con derweltmeister.. mientras siga el aca... cosas asi.. no tendremos.. si se clausura una obra de arte solo xq vio "pornografia" en ella... y se jactan defendiendo la "libertad de expresion"...

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con DerWelmeister,esperamos el verdadero cambio en Guayaquil,porque lo unico que ha hecho es maquillar la ciudad,prohibir los besos en el malecon,darle palo a los comerciantes informales con los robaburros,mientras tengamos a ese señor ahi esto jamas se hará ..y como dijo un diputado de su partido mismo,primero veo a un burro volando antes de ver una obra de arte como esa en mi ciudad..saludos

renecitodr dijo...

si hay junto a la cafeteria del jardin del malecon pero ahi solo nadan los patos...y la estructura es un man nadando!!!!algo es algo!!!