lunes, 5 de septiembre de 2011

Radios Virtuales...llegaron con fuerza?...ya estan aqui?




Una buena conexion a internet, una compu decente , un par de panas y un elemento esencial para la conquista de fieles seguidores: criterio.
Reuniendo estos componentes podrás, en cuestión de días, convertirte en el programador, productor y dueño de tu propia radio.
Así podrá iniciar su propia incautación de gustos, captar oyentes, amigos que gusten del trabajo que propongan en las programaciones virtuales de radio, solo que esta vez la elección llega por radio vía internet.

Cuan presentes están estas alternativas en nuestro medio?
Cuan solidas son estas radios?
Que tal el contenido que nos ofrecen?

Eso dependera de sus calificaciones, de lo que decidan; lo mas loable acá es la alternativa que se ofrecerá a quienes gustamos de escuchar ideas, música y proyectos por medio de ondas radiales.

Peligran las radios convencionales?...no de manera inmediata, pero si encienden una mirada reflexiva y real a quienes han sido propietarios de frecuencias por muchos años. Mas aun a los que creen que no habrá devolución y mantienen el mismo argumento y monotonía, amparados en lo que ellos creen es un liderazgo que tambalea.

La disponibilidad que se nos ofrece hoy es densa, hay moléculas que partieron bien en estas lides.

Una de esas alternativas  es www.escenariorock.com , quienes junto a sus colaboradores, seguidores y algunas bandas locales, decidieron sellar, el pasado sábado, con papeles abstractos, el lanzamiento de esta realidad en nuestro país.

Están ahí, no hay como negarlo, cuando escucho a www.radio04.com la realidad es total y fresca.
Otra onda que llego fuerte y se posiciono con intensidad es www.thewildchildren.com.
Ya están aquí...eligan su dial...dial?...mejor dicho su dirección en internet.
Abran los ojos a su imaginacion y sean bienvenidos a este nuevo espectro de la comunicacion,

4 comentarios:

Roberto dijo...

No te olvides de www.thewildchildren.com ... tienes invitación abierta para estar en nuestro programa de invitado

Che JuanJo dijo...

BUENOOO TIENEN RAZON YA TAN AKI...M PAREC MUY BUENO...P HAY Q RECORDAR Q LO HAY N INTERNET TIENE CORTA VIDA... PASA RAPIDO... C VIVE L MOMENTO

Geraré dijo...

Gracias bro por darte una vuelta el sábado y por ese empuje que le das a nuestro trabajo.
Te dejo este link a mi blog que de cierta forma complementa lo que escribes, y explica la filosofía detrás del proyecto de Los Corrientes.
http://soygerare.blogspot.com/2010/08/el-negocio-de-la-musica.html

Un abrazo

Billy John dijo...

no se si aplica a esto lo de www.zonamega.com pero por ejemplo x restricciones de acceso en mi oficina (es la unica que abre via web)lo escucho casi todo el dia, aunque ellos se conectan a otras programaciones, pero en mi caso se ha ganado un lugar entre mis preferencias.