jueves, 13 de octubre de 2011

El video del cual todos estan hablando...que bacan!!!

Que buena nota esta de los jugadores de la selección de fútbol de Ecuador.!!!
Auténticos, originales, entregados y con una gran responsabilidad social...Antonio Valencia como nunca antes lo había visto.
El vídeo, que sera sin duda una sensacion de youtube en Ecuador, demuestra compromiso y simpatía de los seleccionados.
Yo aporto para que la gente lo siga viendo y al mismo tiempo gozo con el detalle tan bacan de los jugadores.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien los muchachos de la TRI... La humildad engrandece a las personas y no importa si vamos o no vamos al mundial lo importante es que tenemos grandes seres humanos que nos representan a 14 millones de ecuatorianos...! Ecuador un país pequeño pero alegre! esa es!

Anónimo dijo...

Me sorprende Antonio Valencia, debería ponerle ese flow para celebrar los goles, muy buena nota de los jugadores

Saludos

Pedro Loor

Xavier Morales Herrera dijo...

Ese es nuestro pueblo pobre del Ecuador!, no podía estar mejor representado...!; sencillo, humilde y alegre. Los que mas unen a la patria: nuestra selección... Ningún periodista ha sido capáz de sacar una nota asi...

Anónimo dijo...

que buen video se ve reflejado la humildad, el empeño y la superación por un país.. grande muchachos el consejo de no usar alcohol ni drogas, te felicito Diego siempre marcando la diferencia a mil por hora..

Ivàn Cornejo dijo...

Muy bacàn el video salieron autènticos como son seres humanos que defienden a la selecciòn de su paìs, muy grato haberlo visto gracias Diego Arcos por poner ese video.

daniel dijo...

se ve que estan locos... y ese es el espiritu que la tri necesita, gente joven y con ganas de gloria... y el mensaje que dan es importante, especialmente por la situacion que el pais pasa...

Alex_72 dijo...

Me permito citar esto:

"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)"

Estos muchachos son Naturales, eso los hace ser Gigantes.

Anónimo dijo...

Esto video me alegró mas que haberle ganado a Venezuela y me hace creer más que estaremos en Brasil 2014

Anónimo dijo...

Ya me senti en brasil, muy motivador el video..vamos TRI que siempre se ha podido..

Bacancito dijo...

Diego trata de que lo pasen en los canales de television porque este video probablemente se lo pase en todos los noticieros deportivos del mundo, como ejemplo para las otras selecciones (que no solo se necesita talento sino amor por los nuestros) y para que se vea lo increible que es nuestra gente y nuestra cultura