jueves, 13 de octubre de 2011

Liga tiene mejores numeros.












COMPETENCIAS INTERNACIONALES





BARCELONA






TORNEO PJ PG PE PP GF GC
COPA LIBERTADORES 179 61 47 71 215 228
CONMEBOL 2 0 0 2 1 5
MERCONORTE 24 4 11 9 29 39
SUDAMERICANA 10 6 0 4 13 11

215 71 58 86 258 283








LDU DE QUITO






COPA LIBERTADORES 129 49 30 50 183 179
CONMEBOL 4 2 1 1 8 7
SUDAMERICANA 44 19 11 14 75 54
RECOPA 4 3 1 0 6 1
MUNDIAL 2 1 0 1 2 1









183 74 43 66 274 242








HASTA 12 OCTUBRE DE 2011

Barcelona supera todavía a Liga de Quito en triunfos en Copa Libertadores. 
Pero en partidos ganados y porcentaje de resultados, Liga supera a Barcelona. De manera oficial, Liga ya no es solo el equipo ecuatoriano con mejores resultados internacionales de los últimos años, sino que el mejor equipo ecuatoriano de todos los tiempos.
La confirmación había que hacerla con los números exactos.















NUMEROS: @AntonioUbilla1






















































































































18 comentarios:

TIXE dijo...

SI PERO CABE RECALCAR Q EN LOS 60-70-80 EL UNICO TORNEO INTERNACIONAL PARA CLUBES Q EXISTIA ERA LA COPA LIBERTADORES... AHORA HAY COPA SUDA,MUNDIAL CLUBES,COPA LIBERTADORES, RECOPAS, ETC..

Anónimo dijo...

De acuerdo, pero ahora hay mas torneos a los que se clasifica, es decir sigue siendo mérito del equipo, un mundial de clubes se juega solamente ganando la libertadores.... Igual el comparar partidos de libertadores con partidos de la recopa o del mundial no es demasiado justo.... Ahora los números avalan lo que la realidad ya había marcado.

Christian76 dijo...

Ok Tixe, entonces jueguen estos torneos nuevos, gánenlos o participen con solvencia

César Nogales dijo...

Por lo menos mi persona, no desmerezco los logros de otros equipos, el problema de BSC es q se quedo viviendo en los logros del pasado mientras los otros equipos evolucionaron, lo q no paso en BSC hasta en estos momentos con esta directiva. Por otro lado, bien por Liga si sigue en la copa. Apoyo? nunca los apoyare ya que no m compete apoyar a otros equipos ecuatorianos que no sean el mio. Asi que no vengan los liguistas q decirme q no apoyo a Ecuador como muchas veces dijeron por no apoyar a la liga.

David Cedeño dijo...

Porque el Arq. Ubilla omite la Copa Suruga Bank? Siempre he creído que Antonio es un excelente historiador (maneja muy bien las fechas), pero para estadísticas le falta mucho para igualar a Javier Espinoza o a un Sr. Dávila de Quito.
Me da pena ver como otros hinchas de Barcelona no quiren reconocer que LDU nos superó y aducen muchos pretextos que demuestran una sola cosa. Envidia.
A ti Diego, felicitaciones por tu excelente trabajo que realizas en todos los medios que laboras. De donde sacas tanto tiempo?

Armandoxscky dijo...

Esta mañana cuando escribiste en twitter esto, me quedé con la duda, tal vez el Arq, si consideró el tabular los resultados con las reglas actuales, esto es 3 puntos por victoria, pero lo más importante: clasificar aun perdiendo, si hago goles de visita que valen x 2, estas nuevas reglas de pasar de ronda aun perdiendo son las que, en definitiva, han elaborado la "marca liga", gano en Quito y pierdo de visita y si necesito hago un gol y ya!, pasé. Si el Arq. consideró esto, pues, bueno cierro la laptop y felicito a Liga, esperando que esto le sirva para que algún dia sea el equipo más querido de Quito, primero, luego que piensen en el Ecuador, donde solo hay 2 potencias Hepaticos y Azules! He dicho.

César Nogales dijo...

La idea no es desmerecer a nadie por sus logros, el equipo de liga en el 2008 fue una potencia futbolistica y si, fue el mejor equipo q ha tenido Ecuador, no pongo en duda eso. Apoyar, alentar y gritar goles, jamas por otro equipo. No considero ser envidioso o antiecuatoriano por eso.

Anónimo dijo...

Por que salio Nicolas Carrion de Cabina 14?????

Anónimo dijo...

solo 14 años de ventaja..

DerWeltmeister dijo...

Que felicidad para algunos! (no lo niegues diego, aunque sea una escueta sonrisa te arranca este tipo de noticias, y esta bien, no reniegues de tu "pasado" azul). En todo caso es la realidad y esta bien que se alegren los de blanco... Y los de azul se alegran, pero no entiendo de que...

Anónimo dijo...

sin contar q antes solo clasificaba el campeon, despues el subcampeon primero daban dos puntos por victoria y se fajaban con grandes de talla como sao paulo boca river palmeiras america de cali etc .... los numeros son frios es verdad la historia se llama historia no solo se vive de lo que paso ala vuelta de la esquina atraves de las decadas barcelona siempre marco una historia liga recien de una decada para aca no desmerezco pero tampoco alabo algo q para mi es tan poco importante para los "hinchas" de barcelona no digo de emelec por ke diago arcos, andres gushmer, jaime macias, el arq ubilla, y un sin numero de periodistas azules se dan el trabajo de investigar pregunto aqui en guayaquil ah alguien le importa los numeros de liga..??? Aqui solo nos acordamos q jugamos contra el sao paulo de rai palinha cafu y le ganamos sin ventaja, eliminamos al river de passarella, berti, serrizuela etc etc mas aya de los numeros las hazañas son las q llenan mas la retina quizas el q liga sea campeon de la libertadores es un gran hito para ellos no para mi soy barcelonista y eso no permite concesiones

Anónimo dijo...

Estos monos siempre con la envidia en la frente... La Empresa Eléctrica no es nada internacionalmente y LIGA lo supera a nivel local e internacional...ese equipito llamado Empresa Elèctrica (alias Emelesh) no es más que LIGA. Nunca lo fue, pero la prepotencia es inmensa de esos fracasados.... Y para el tipo que dice que antes no valía el gol de visitante, solo le explico que si fuera el Barcecopia el que ganara de esa forma ahì si fuera lo màximo...Bola de envidiosos malditos....monos puercos....

Anónimo dijo...

Que BArcelona le ganó al Sao Paulo de Raí y Palinha y bla bla bla...Te digo que LDU le ganó la final al Fluminenese de Thiago Neves, Darío Conca y Thiago Silva (actual defensa del AC. Milán). También te recuerdo que LDU le eliminó al San Lorenzo de D' Alessandro, Mauricio Pochetino, Diego Placente (selecccionados argentinos) y al Vélez que fue campeón de Argentina en el 2009. Y Liga los ganó por títulos y no hazañas huevonas como las de la Plata que quedaron eliminados y de fracasados (como siempre) y se me olvidaba: Liga le ganó la Recopa al Estudiantes de Verón....No me vengas a joder....monos puercos...

Unknown dijo...

Linda palabras históricas del compañero, CAMPEON HAY UNO SOLO CAMPEON LIGA DE QUITO, EL ETERNO CAMPEON, LIGA DE ECUADOR EL EQUIPO MAS GRANDE, UNICO REPRESENTANTE ECUTORIANO Y GANADOR EXITOSO, CON CUATRO ESTRELLAS DORADAS EL EL REY DE COPAS DEL ECUADOR, ADELANTE UNIVERSIDAD, ADELANTE CAMPEON.

CFManjar dijo...

No se de donde eres, eso no importa, por lo de mono te agradezco, me encanta que me llamen así y por lo de puercos te mereces de largo un " LA PUTA DE TU MADRE". Hinchas de liga como tu son los que mas daño le hace al equipo, lo que evita que algún día sean numerosos aquí en la costa, ojalá asi fuera, pero por ti lo repito una vez mas "la puta de tu madre"... sorry Diego pero este man se lo merecia, sabes que jamas escribo así y peor en tu espacio, si consideras que debo borrarlo dilo con confianza...!

CFManjar dijo...

Zedner buen comentario te felicito por tener un equipo tan exitoso, ANONIMO Vales camionada...!

coyote hard dijo...

Ya lo dijo Winston Churchill, existen 3 tipos de mentiras....las blancas, las negras y las estadisticas.
No creo que la idolatria de un club se haga por sus numeros, si por sus logros y conquistas.
Ahora las 2 finales de barcelona parecen muy poco por que liga ya logro 1 titulo de libertadores, pero para mi hay que enfocarse en ese momento especifico cuando ocurrio el hecho, en el ano 1990 ecuador no habia logrado nada de nada, cuando liga fue campeon el pais ya habia estado en mundial como ejemplo. No es que desmerezca el titulo de liga (que de paso me parece que fue por demas juzto y en un momento en que el pais ya merecia y necesitaba de 1 titulo), pero si me parece injusto en que para ellos lo hecho con anterioridad no valga nada.
Indudablemente los numeros son eso y nada mas, estan ahi y punto, no juegan y no sirven para otra cosa que para leerlos.
De que sirve ser el de mejor promedio o el haber ganado mas partidos si al final no conseguiste nada??
Equipo idolo y grande 1 solo (duelale a quien le duela), mejor equipo en torneos internacionales liga, y pare de contar....el resto no existe.

Anónimo dijo...

Coyote Hard usted habla de Winston Churchill hecho el muy, no se, "intelectual"???... me gustaria que lea y publique algo de verdad complejo, no se, pienso que podrias leer a Arthur Schopenhauer o a Friedrich Nietzsche, espero que lo hagas y entiendas lo que dicen de los "idolos"... Ahi si que empezarias a repudiar lo que representa esa cosa casi peruana llamada Barcelona