lunes, 19 de diciembre de 2011

La paranoia ridicula y mediocre de quienes buscan excusas en todas sus lamentaciones.

Perturbaciones mentales que provocan un estado de delirio y que se caracterizan por ideas o ilusiones absurdas de quienes creen que equipos del Guayas se ven afectados por la federacion ecuatoriana de fútbol y su presidente.

Excelente ironía expuesta de manera brillante por Patricio Cornejo, me tomo el atrevimiento de compartir lo que escribió en su cuenta twitter a quienes culpan a la FEF por un año mas que los equipos del Guayas no coronan títulos.

- He leído a muchos amigos citar que la FEF con Luis Chiriboga a la cabeza ha provocado una vez más que el fútbol de Guayaquil no gane un torneo.
- Empezaremos por la lista de posibles intervenciones, en estilo sarcástico que supongo ha hecho Luis Chiriboga Acosta para aquello.
- Según parte de la afición, Luis Chiriboga fue el que contrató a Marangoni para BSC, para que sea una tortuga en la media del club torero.
- Pasemos al CSE, Luis Chiriboga según la teoría de muchos fue el que no renovó con Sampaoli en el CSE y trajo en su lugar al "turco" Asad.
- Así mismo Luis Chiriboga dejó ir en BSC a Juan Luis Anangonó y dejó en el equipo a Borghello para bajar la calidad goleadora "amarilla".
- Siguiendo con la lista "fantasmal" de intervenciones de L. Chiriboga y la FEF,decidieron que no siga Juan Ramón Silva para la etapa 2 en CSE.
- También L. Chiriboga le ordenó al DT Zubeldía que se haga expulsar a cada rato para que comprometa la regular campaña en BSC.
- Siguiendo con la línea de la sospecha, L.Chiriboga debe haber sido el ciudadano que contrató para CSE a Juan Ramón Carrasco.
- Según la teoría que Chiriboga es el Hitler del fútbol guayaquileño, él trajo a Strahmann, Franco, Lugo y Vigneri este año al CSE.
- Creo que para ir de la mano de la sospecha hacia la FEF, de parte de su Pdte. se ordenó que el novato DT Fleitas dirija al CSE para la final
- Los que acusan directamente a L.Chiriboga aseguran que estuvo en camerinos para impedir que actúen Gaibor y Mena en la final contra el DQ.
-Como corolario, Luis Chiriboga es un dirigente que defiende su puesto, pero no se encuentran causas para sospechar que impide quedar campeón a los clubes de Guayaquil, son sus propios directivos los que en el afán de hacer mejor las cosas, en ocasiones la han embarrado.


Clarito quedo verdad??
Teorías de conspiracion abundan en mediocres.

9 comentarios:

OGNQ dijo...

Excelente¡¡¡ La verdad es que Cornejo me sorprende, a veces parece periodincha, sobre todo cuando esta junto a Magallanes que es el mas tapiñado de los periodinchas, pero la mayor parte del tiempo es un periodista serio y objetivo, todo lo que dice es la plena, solo falta que haga una reflexión dedicada a sus propios compañeros de profesión que son los que incitan esta paranoia. Falta un llamado de atención a los periodinchas, ellos comienzan con estas teorias conspirativas. Saludos.

@barcejona10 dijo...

tenes razon Diego ese man no es el culpable, pero la verdad me cae mal jjaja somos victimas de nuestros propios actos si no campeonamos es por la politiqueria k a estado metida en nuestro deporte hace años

ing. Eguiguren dijo...

aplausos a Cornejo regresó el verdadero imparcial a veces se me marea cuando se junta con el barceriodista de Magallanes . Pero hay que reconocer que sabe de fútbol internacional y cuando es objetivo demuestra profesionalismo. Con relación a lo de Chiribolsa es mucha coincidencia que el quito quede campeón varias veces en su gestión. Igual pasó con coello y roggiero en su momento con Barcelona de guayaquil. ??

Superbacán dijo...

PUESTO EL DEDO EN LA LLAGA PARA QUE DUELA. La verdad que Patricio Cornejo le saca todo el bagazo a este campeonato.

Anónimo dijo...

Excelente comentario!!!! Por esa clase de mentalidades los clubes del Guayas no ganan nada. Allá deben cambiar de mentalidad hasta los hinchas, quienes son ULTRA vicerales.

Adriano Cordova dijo...

muy buen articulo Pato, la verdad ud deberia trabajar en cadenas internacionales como ESPN, OGLOBO, etc, etc menos FOX xq lo dañarían.
¡FELICIDADES! Patricio

Anónimo dijo...

designar un arbitro par auna final alguien que ni siquiera fue a hacer pruebas fisicas previas y ademas es verguenza nacional es algo normal?? lo que pasa es que muchos periodistas estan acostumbrados a aplaudir como focas a chiriboga porque se los lleva con todo pagado a los partidos de la seleccion .. debrian poner una comision de investigacion ya lo dijo una vez jeff perez todo lo que se invierte en futbol son miles de miles de dolares anuales...de acuerdo con cornejo...

DerWeltmeister dijo...

Tiene razon pato, pero una cosa es cierto del comentario anonimo: el unico periodista en todo el ecuador que critica a chiriboga es el payaso de ribadeneira en el comercio. El resto de periodistas aplauden como foca a esta mala copia de grondona que pretende eternizarse en el cargo al igual que el capo argentino. Yo se que la linea de ustedes es "neutral" hasta el punto de ser enfermizamente neutral, pero yo se que ustedes saben perfectamente que chiriboga es un mafioso al estilo grondona y que se mete billete que da miedo de la federacion. Tiene comprados a los dirigentes y periodistas corruptos con favores. Los dirigentes y periodistas honestos para no armarse pito se quedan calladitos y hasta ensalzan la pesima administracion de chiriboga. Yo te vi diego en Stuttgart en el 2006 y si yo como hincha me entere de como la FEF se robo las 4.000 entradas que le entrego la fifa para el partido de 8vos contra inglaterra para venderselas a los ecuatorianos y en lugar de eso se las revendieron a los ingleses, es obvio que ustedes (con un minimo de trabajo investigativo periodistico se tienen que haber enterado) tambien ustedes se enteraron. Dentro de la neutralidad de la cabina supongo que ni fu ni fa estas cosas, todo es bonito, todo neutral.
Como quisiera que hubiera UN periodista deportivo con los pantalones bien puestos en este pais. UNO SOLO. Y no, ese no es ribadeneira, aunque le reconozco personalidad por ser el unico que critica a este mafioso que se quiere quedar para siempre con la FEF y aplicar el "todo pasa" de grondona....

Kbzn44 dijo...

El post es para mostrar que Chiriboga no es el causante de las desatinadas acciones de la dirigencia del Guayas, ahora lo otro ocurrido en Stuttgart es otro cuento que si tienen pruebas habrá que mostrarlas