martes, 20 de diciembre de 2011

Los Mejores del 2011.

1. Marvin Pita: El Nacional hubiera terminado muy por debajo de su ubicación si no lo hubieran tenido. Sus pases y goles fueron un aporte fundamental para los logros de su club.

2. Fidel Martinez: Su habilidad, y constante riesgo cada vez que toma la pelota es una virtud que de seguro lo llevara a ser un convocado fijo con la selección




3. Juan Carlos Paredes: Un jugador que creció notablemente y se afianzo en un puesto con el que incluso podría firmar contrato permanente en la selección,
4.. Juan Luis Anangono: Un olfato goleador que se afino en el 2011, su potencia y calidad para definir son ya un peligro para la defensa de cualquier club que enfrente.
5. Narciso Mina: Hacer 28 goles no es nada fácil, no importa el equipo en el que los haga.
6.Luis Fernando Saritama: Debe ser el jugador mas regular de los últimos 4 años, su presencia en la mitad de la cancha del Deportivo Quito es determinante.

7. Ferando Gaibor: Uno de los jugadores de mayor proyección en el fútbol ecuatoriano, atrevido y encarador, su juventud lo traiciona por forma en que mezcla su ímpetu y momento de hacer las cosas.

8. Maximo Baguera: Tuvo un año soberbio, fue seguro en el arco de Barcelona y la selección. Gano una confianza rotunda en un puesto en el cual, sino se la tiene, no se existe.

9. Fricson Erazo: Si se lo propone, puede ser el defensa central de la selección ecuatoriana por años. Cuando asimile que ocasionalmente se puede tratar mal la pelota en algunos despejes, su posicionamiento sera duradero.

10. Gabriel Achillier: Una versatilidad defensiva útil y efectiva. Rápido, cumplidor y bravo para jugar, tan bravo que esta expuesto constantemente a muchas tarjetas.

La puerta esta abierta para que propongan sus mejores jugadores, quienes faltan y diseñen su propia lista, adelante, un solo detalle, recuerden que solo pueden ser ecuatorianos.





5 comentarios:

Adriano Cordova dijo...

faltó Juan Carlos Godoy en esa lista Cabineros

Anónimo dijo...

ningún jugador que quedo vice-campeón de América esta en la lista?

no me parece... x ejemplo dominguez tuvo un mucho mejor año que Banguera...

Anónimo dijo...

1.- Elizaga
2.- Banguera
3.- Gaybor
4.- Narciso Mina
5.- J.L. Anangonó
6.- Marvin Pita
7.- Fricson Erazo
8.- Holger Matamoros
9.- Armando Wila
10.-Jose Ayovi.


Y llora Emierdec y Ligay

Masquefútbol dijo...

1.- Fidel Martínez
2.-Elizaga
3.- Matías Oyola
4.- LF Saritama
5.- Maxi Bevacqua
6.- José Ayoví
7.- Ezequiel González
8.- Narciso Mina
9.- Frickson Erazo
10.- Marvin Pita

Aurer1988 dijo...

Mena tb tuvo un buen año