jueves, 19 de enero de 2012

Asi deberia ser siempre.

Lindo trabajo del artista Christian Moreano,  la hermandad que debería existir siempre este los equipos del astillero.
No eran hermanos de barrio???

Este era el cuadro del que se hablo este jueves en el programa de radio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

diego no sta bien sta picture xqe van a pnsar mal los barceligistass att @joseartur48CSE

@barcejona10 dijo...

esa union hay solo de los barcelonistas cuando los pelados juegan con los equipos de quito lo apoyamos, en cambio cuando BARCELONA EL IDOLO juega contra equipos de quito las nenas azules deciden apoyarlos a ellos, y bueno igual no necesitamos apoyo de esos tres o cuatro hinchas k tiene la escula de ballet..... SAAAAAAALUUUUUUD!!!!

Anónimo dijo...

Esta bien gritar, saltar, cantar, alentar, ser apasionado y entregarce entre 2 a 3 horas los días de partido a la piel que nos identifica, que nos hace olvidarnos de los problemas del día a día y enfocarnos en una pasión que llevamos dentro. Lo que es totalmente reprochable es que por mierda tenemos que imitar las malas constumbres de distintos países, porque no podemos copiar lo bueno. En Argentina, Colombia, Chile y antes en el Reino Unido, se matan, se pegan, se insultan y lamentablemente eso es lo que copian, eso les parece ser mejores, ser líderes de barras bravas, que al fin y al cabo no llegan a nada, sino a llorar y tratar de vengar la muerte de un compañero, acciones estúpidas y reprochables al 100%. Que diferencia en los tiempos del coloso de las Américas cuando recuerdo muy pequeño se mezclaban las camisetas azules y amarillas, donde era divino gritarle un gol en la cara al de al lado siendo hincha de otro equipo, donde todavía existía el dicho ¨El que se pica pierde¨...

Pelotero 28

Futebol dijo...

GAY

Anónimo dijo...

PUTA ES CIERTO. Yo quisiera ir al estadio sin que los del otro equipo me peguen o me echen huevadas. Ojala los tipos de la SUR y de la Boca del pozo hagan un clasico de paz donde todos se sienten mezclados se dejen de huevadas y mariconadas y vivan el futbol en paz. Al fin y al cabo todos tenemos un amigo del equipo contrario.

Superbacán dijo...

Por esa agresión al hincha, que va al estadio a ver un partido de fútbol cómo personas de paz, es que prefiere gastarse esos ocho dólares de la entrada, en las heladas que venden en los bares con pantalla gigante. Si bien no es lo mismo es más seguro y además sales papelito.

Anónimo dijo...

Buen cuadro me hace recordar cuando mi papá me llevaba al estadio Modelo (en ese entonces) y en los clásicos se sentaban uno al lado de otro amarillos, azules. Buenos tiempos …..Att. Perfíl Bajo

Eduardo Vergara dijo...

Excelente la foto!! Me recuerda a mi y a mi hermano yo de Barcelona y el de Emelec cuando peloteábamos de pelados!!! Y esa frase de arriba es la plena todos tenemos amigos del equipo contrario!