lunes, 30 de enero de 2012

El imperio contraataca


Seamos específicos y muy claros, NO LO SON TODOS, pero existe una mayoría decente que dispara todo tipo de calificativos para  describir a jugadores, técnicos y dirigentes del fútbol ecuatoriano.
Ladrones, inmorales, payasos; son solo algunos de los adjetivos para señalar muchas veces actos o rendimientos de estos protagonistas.

El caso de Luciano Figueroa reventó en estas ultimas horas, algunos medios publicaron que tenia hernia discal, que había llegado ya lesionado, Emelec no soporto esto y ataco, aplicando el mismo sistema de muchos periodistas, decir algo sin confirmar.

Son malintencionados quienes dijeron esto?
La opinión y visión final del escrito es super dramática también, pero siendo coherentes, entiendo perfectamente la reacción, se cansaron y contraatacaron.

Entiendase que me refiero a un sector de prensa que practica periodismo cavernicola...si no es parte de esa tropa, no hay razón para sentirse aludido verdad?


COMUNICADO DE EMELEC

Ante los malintencionados comentarios surgidos en días recientes con respecto a la supuesta lesión de Luciano Figueroa, el Club Sport Emelec rechaza esta deformación de la realidad actual del jugador.

Ratifica que su jugador se encuentra en perfectas condiciones clínicas para desarrollar su actividad profesional; su inactividad previa de 6 meses obligó de manera profesional y planificada al cuerpo técnico a realizar trabajos físicos diferenciados hasta que el jugador logre la mejor de sus formas, previo a debutar con la camiseta del Club Sport Emelec.
Sin duda, como ha sucedido en anteriores oportunidades con técnicos o jugadores de nuestro club, los mismos que hoy lanzan infundios tratando de denostar al jugador serán los que micrófono en mano buscarán las notas de rigor para entrevistar al crack cuando haga sentir su plena capacidad goleadora en arcos rivales.
Club Sport Emelec

3 comentarios:

DaNieL Novillo dijo...

Uno como hincha cree lo que un periodista habla, Por mi parte yo pense que era verdad y me desilusione de lo que podia dar Figueroa pero con el comunicado de prensa uno se siente mas tranquilo. Buen post y al que caiga el guante que se lo chante!

zanony dijo...

yo escuche cuando en radio caravana lanzo la noticia el senior Gerardo Espania, y el tono que el usaba rasgandose las vestiduras fue dramatica desde el conocido como van a traer un jugador lesionado sin hacerle un examen hasta finalizar con un ya di la noticia solo queda que Emelec hable y diga si esto es verdad o no emplazando al club a que diga algo...pues ya esta el club lanzo su escrito saludos

Rafael Orus dijo...

Gerardo España esta caduco, lo que el diga tiene el mismo peso que la opinión de Diego Oquendo....osea NINGUN PESO. Aqui existe una necesidad obsesiva de habla primero, asi sea infundios. Por este motivo escucho a Diego, Ponce, Guschmer (aunque a veces es chance perro y abomba), Macias, Magallanes, por supuesto a Josimar, Cornejo y Canessa...el resto ni asi los otros se hayan retirado.