jueves, 26 de enero de 2012

Fotos de Pescador...se viene la pelicula


Tremendas fotos que nos traen una mirada mucho mas intima y cercana a imagenes de la película programada para verse en marzo.
Pescador da de que hablar ya, ansiedad por verla abunda.
Andrés Crespo, integrante de la Cabina 14 en algunos momentos del rodaje.




Lorna y Blanquito

Blanquito y la pesca del dia


Blanquito es profundamente carismático, pero también tiene una chispa muy especial.  El personaje no habría sido el mismo sin la frescura y el talento para la improvisación que tiene Andrés...Sebastian Cordero

Mas fotos y descripciones tecnicas y personales del film en:
http://blogdepescador.blogspot.com/

5 comentarios:

diacepi dijo...

me gusta la de blanquito y la pesca del dia me parece muy real aunque ojo yo no soy experta saludos a los de cabina 14

Superbacán dijo...

Aunque la pesca del día no alcanza ni para los tabacos, ese blanquito tiene la parada de pesquero cervecero y de volley playero.

No por gusto Cordero le tiene gran aprecio a Crespo, por su talento y su dedicación.. Fuerza Blanquito.

Armandoxscky dijo...

chuta Diego, esta bien foco la pesca de Blanquito, mejor habria sido que se tire al hombro un par de dorados, de esos grandotes, digo, para darle algo mas de realismo. jajajaja. Fuerza Blanquito, rumbo a los premios xyz!

Anónimo dijo...

ME dejan comentar? sin resentimientos espero, es solo mi parecer, no es nada personal. Aun no he visto la peli, pero SI "BLANQUITO" habla como Andrès Crespo en Cabina 14, ahi si se frego la cosa, no es la VOZ de un pescador mas bien parece la de un tipo sobrado y presumido igual no lo conozco a fondo, pero, esperemos q su buena improvisación igual la aplique bien en la peli, por eso digo que no he visto la peli ni he visto a Crespo actuando, esperemos q lo haga bien, ÉXITOS,

Anónimo dijo...

ya queremos verla, fuerza y apoyo al cine nacional