viernes, 13 de enero de 2012

Una Realidad que Deprime...y no es culpa de los locales

Y no hay que culpar a ninguno de estos negocias, que solo advierten a algo que nos quiere derrotar...la delincuencia...no hay que dejarse, hay que vencerla.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

si es lo mas deprimente de Ecuador, ahora estoy en otro pais y que bien se siente poder usar y ver al resto de personas con sus ipad iphones laptos en el tren en la calle en los buses ni siquiera existen los guardias de seguridad ni en los bancos, ojala algun dia ecuador pueda llegar a ser asi

Roberto dijo...

Habrá que pegan un letrero en el carro:

Sres. Ladrones:

Dentro del perímetro del carro este VITARA SZ no se responsabiliza por todos los "No Usuario" baleados.

Varth Deider dijo...

Lo que más me cabrea de este caso es que en muchos de estos parqueaderos hay guardias. ¿PARA QUÉ CHUCHA ESTÁN si no van a salvaguardar la integridad del vehículo y/o su contenido?

Es más, los manes pueden dejar salir sin problemas cualquier vehículo incluso sin mostrarle el famoso Ticket.

¿Y qué me dicen de los centros comerciales en Quito, en donde te cobran hasta 5 DÓLARES la hora de parqueo sin responsabilidad por robos o daños al vehículo?

Así como Correa está jodiendo a las empresas de celulares, también que joda a los centros comerciales convirtiéndolos en civil y penalmente responsables por los daños y perjuicios que sufran los vehículo.

¡He dicho!

Anónimo dijo...

otro vergante que culpa a Correa de sus males Que mediocridad

Anónimo dijo...

para el señor dart vader o bart nader como se llame las empresas de celulares son las mas honestas de latinoamerica jajajajaja Claro que te choreo.... PENDEJO

Varth Deider dijo...

al vergante anónimo 1:
¿Dónde es que digo que culpo a Correa de "mis males"?

Parece que en la escuela te enseñaron a leer de forma mediocre...

Al anónimo 2 que parece ser el mismo vergante anónimo 1:
¿De qué trata este post?

alexander dijo...

Concuerdo con Varth, para qué están los guardias? La seguridad es la materia pendiente de nuestro presidente, pero esperemos le vaya bien en esa materia, y todos debemos hacer nuestro esfuerzo combatiendo la inseguridad, empezando por los centros comerciales quienes deben ser responsables por salvaguardar sus instalaciones, después de todo no les conviene que la gente diga "No vayas a tal mall porque en los parqueos te roban"

Daniella Peña (@Apollonia03) dijo...

La mayoría de esos letreros que has publicado, indican sobre lo que puede pasar dentro de los parqueaderos de "X" empresa... pero hoy me encontré con algo que me dejó atónita (que pena no haberle tomado una foto) Pero en el local de Almacenes PYCCA, de 9 Oct y Boyacá, hay un letrero en el área de "custodia" (dónde se dejan las fundas o paquetes que no pueden ingresar al local) y dice algo similar... "PYCCA NO SE RESPONSABILIZA POR OBJETOS DE VALOR DEJADOS EN CUSTODIA" O algo así, no lo recuerdo muy bien... que tal????

Anónimo dijo...

También se debería poner este automóvil y su conductor no se responsabiliza por los peatones que se crucen en su camino..