domingo, 29 de enero de 2012

Video que presento Barcelona en la Noche Amarilla.

13 comentarios:

drgrijalva dijo...

porque asi pasen 15, 20 o mil años sin ser campeon, seguiras siendo la envidia de azules y blancos, que con sus hinchadas no llegan ni al 5% de la tuya barcelona...... talvez no quedes campeon nunca mas pero siempre tendras a tu hinchada a lado.... ver este video no solo demuestra la realidad de este equipo que es ecuador... la grandeza del club no es por lo que consigue solamente sino por la grandeza de su hinchada....

porque cada vez que saltas a la cancha.... nuestros corazones brotan de alegria y ganas de jugar sentimos cada uno..... lo que le hace grande a barcelona es su gente... carajo hpta!!!!!!!!!!

y para los que sufren, comprense una hinchada y no jodan!!!!!

CFManjar dijo...

Vive con tus sueños de hinchada y de glorias pasadas. Y para llegar a ser la mitad mas uno del país no nos interesa llenarnos de gandules... suerte con tu gente y disfruta de tu olor a caramelo. Porque en vez de opinar de tu noche amarilla te dedicas mencionar a los rivales, adelante, te faltó poco para llenar el estadio unos cuantos delincuentes mas fuera de las cáceles y era 100% de asistencia.
Para mis amigos barcelonistas que me conocen, buenos barcelonistas un saludo, pero opiniones como la anterior merecen mucho mas que estas letras...!

Anónimo dijo...

Da verguenza ajena ver y leer como gente de otros equipos sangra por la herida y se preocupa por lo que gana y pierde barcelona... A algunos no les basto haber ganado un torneo continental que si bien barcelona estuvo dos veces cerca de obtenerlo aun no lo ha ganado... Pero en fin lo que realmente envidian es el respaldo de mas de la mitad del pais y de lo que este gran equipo genera cada ano y mas aun cuando han pasado casi 14 anos sin obtener el titulo pero desde el 97 cada ano empieza con la esperanza de volver a los caminos de gloria por donde siempre ha caminado el Idolo... Aunque esta vez la esperanza es mayor puesto que hoy se combinan dos cosas que son escenciales en el futbol de ahora... DINERO Y PASION POR EL EQUIPO... Por suerte hoy los que llevan la batuta del equipo tienen esa posibilidad... de las dos la mas complicada no es el dinero sino la pasion puesto que eso es lo unico que te puede comprometer para alcanzar un objetivo.... que en este caso es la estrella 14.... El peor sentimiento que puede tener el ser humano es la envidia..... La mayor hinchada del pais.... el Estadio mas hermoso y grande del pais... logicamente solo lo puede tener el equipo mas grande del pais... El resto de equipos compitan en buena lid.... porq para ser Idolos no les alcanzara ni asi vuelvan a nacer... W.M

Anónimo dijo...

Si ser ídolo es sinónimo de estar presentes en la crónica roja y en los juzgados permanentemente, que mejor que sólo exista uno en el Ecuador. Maradona, también es ídolo y ya saben que clase de persona es. Para los que se sienten satisfechos por ser los más populares y ser un ladrillo más en la pared, recuerden que para triunfar en la vida no se trata de cantidad sino de CALIDAD.

Adryan Cordova dijo...

barcelona mi respeto a la hinchada mas no al ekipo

Anónimo dijo...

pura noveleria no más

omar dijo...

Gracias Diego por subir el video, yo estuve en la platea alta de la general norte y no pude apreciarlo con claridad.. Que buen trabajo..

Anónimo dijo...

Quiero comenzar felicitando a quienes conforman cabina 14 - buen prorama y sobretodo muy variado en plantear temas, trivias y en sus opiniones- gracias por publicar el video de Barcelona, aunque algunos se molesten por que no tienen la misma cobertura, por que no tienen la misma aceptación. Recordemos que a cada hincha su equipo lo motiva, lo ilusiona.... a todos es igual, la diferencia está en la cantidad de seguidores que tiene cada equipo.... lo que lo hace grande , lo que lo hace IDOLO. Barcelona es IDOLO por encima de los 14 últimos campeones del futbol ecuatoriano... por favor , sin discución. BARCELO

el marido de CFManjar dijo...

CFMANJAR SI TANTO DUELE HAZTE BARCELONISTA, XQ CHU... NO ENTIENDEN QUE ESTO NO ES UN SIMPLE CLUB DE FUTBOL QUE SE DEDICA A GANAR COPAS ESTO ES UNA FAMILIA, UNA RELIGION, UN SENTIMIENTO...YO SE QUE NO VAS A ENTENDER XQ TU EQUIPO NO TE HACE SENTIR LO QUE SOLO BARCELONA TE PUEDE HACER SENTIR... POR FAVOR NO SUFRAS VIVE TU VIDA Y PASALA BOMBA.

angel zambrano g dijo...

esto demuestra lo que no tiene discusion basta de seudo politicos e irresponsables administradores q usan a este equipo para proyectos personales sin importarles el sentimiento de hinchas hasta tanto no cambie esto se le privara al equipo de contar con socios yo ni nadie va a solventar con recursos economicos deseos personales ajenos a barcelona por favor recapaciten dirigentes.

Andrés dijo...

Sin títulos hace muchos años, Barcelona llena todos los estadios del País, imagínense si este año lo consigue.

CFManjar dijo...

Marido de CFManjar.... bien dicho, hay mucha verdad en lo que dices en todo caso disfrutas todos los partidos de tu equipo este año...!

@cmoreniux dijo...

Barcelona puro Corazon, este año rumbo a ser CAMPEON.. La 14 es nuestra