martes, 12 de junio de 2012

Me gusta ser arquero!!!

No se si fue porque era el mas malo en el barrio que alguien dio la orden de que vaya al arco, no recuerdo la circunstancia por la que fui a ubicarme en ese sector de la cancha(era calle en ese entonces).
No entiendo cuanto valor tenga el decir que el mas malo siempre va a dar al arco, yo simplemente vivo un affaire eterno con esa posición, me deleita detener el balón.

Hoy es el día del arquero y para cada uno de ustedes que alguna vez recibió el repudio por lo que todos los sabios creían era algo fácil de atajar, para quien alguna vez se puso guantes o aguanto el cañonazo mas fuerte del día, para quien se paro bajo los tres palos, va dedicado esto...me gusta ser portero.




11 comentarios:

Jorge Luis dijo...

Sencillamente la verdad!!!!

Solo me Abrazan cuando atajo desde los 11...

Hay arqueros que son mejor que un 10, ya que en ellos se encuentra orden, dedicación y mayor convicción que cualquier otro puesto...
Gracias a todos los arqueros del mundo, por su posición sacrificada!!!

El Yuck dijo...

Yo también siempre he sido malo para el fútbol, por eso siempre de resignación me enviaban al arco y aguante algunos mas balonazos, pero de igual forma como hay gente que considera que no hay nada mas chevere que meter un gol, pues para mi no hay nada mas increible que atajar y dejarlos con la frustración de gritar el gol del que estaban convencidos hacer.

LA naranja mecanica dijo...

El Arquero es querido por pocos; odiado por muchos e inevitable para el fútbol!

joselohualca dijo...

Cuando era pelado a mi solo me mandaban al arco... Fliz dìa del Arquero!

Roberto Ruales dijo...

Yo tambien he pasado las de cain en la porteria ..
y la plena que se es el heroe o el villano .. mas aun sabiendo que no eres del aspecto atletico , es mas uso lentes , que me los saco cuando voy al arco .. y asi reduzco un poco la carga al decir .. es que no lo vi pasar al balon..

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pvsQ4lcsTiA

se acuerdan de esta propaganda... lo maximo..

feliz dia mis colegas paquetes!

Anónimo dijo...

Cuando tenia 8 anos recuerdo a Carlos Luis Morales con ese buzo uhlsport negro con rayas verticales de colores en esa copa libertadores del 90, desde ahi me gusto ir al arco... hoy a pesar de mis 1.71 m de estatura la gente me dice que con 15 cms mas hubiera podido tener oportunidad en un equipo profesional.... lo unico que se es que hoy disfruto mucho volando de palo a palo y viendo los goles desde lejos... y sobre todo tapando todas las pelotas que me llegan con mis guantes adidas "fingersave" los que usa Peter Cezh... Feliz dia a todos los arqueros... En especial al mejor de todos.... Carlos Luis Morales!!

WM

Superbacán dijo...

Nunca comprendí la humillación que se siente, cuando te arrastran, se come polvo o te galletean, desde que tuve que ponerme los guantes de arquero... Feliz día arqueros

DerWeltmeister dijo...

Yo empece tapando. Pero de ahi en el equipo que jugaba veian que era de los mejores y el DT me saco del arco. Poco tiempo despues me dieron el numero 10 y fui capitan.

Igual de vez en cuando me encanta ponerme los guantes de arquero y tapar. Mis idolos: Higuita, Jorge Campos, Chilavert y Gordon Banks.

Anónimo dijo...

A quién no le ha pasado. La típica pregunta (quién tapa?) al comenzar un partido con los panas,todos miran al gordito o al más maleta y sino lo hay sale la típica excusa (yo no sé tapar o tengo jodida la muneca)..

Anónimo dijo...

LO mas desagradable creo que a todos pasa es que por muy bueno que seas, a veces tienes mala racha, solo lo digo lo q me pasa, no charlo: Soy lo que se diría un 10 en el indor media cancha, armador y goles, y todo el mundo espera que 'salves' al equipo, pero a veces vas mal y de repente estas tan bajo que alguien sugiere "estas cansado vete al arco" por expresar que ya no puedes hacer nada, simple estas malo, pero en ese puesto debes esforzarte, quizas mas cuando lo sientes, pero cuando estas ahi sabes apreciar lo que hace el arquero propio, por eso no dudo en mencionar que hasta llego a abrazar emocionado cuando mi arquero saca una insalvable, es un GRANDE, y en vista de que esos son solo partidos de barrios, imaginen en uno OFICIAL, por eso a los grandes: Zubizarreta, Kahn, y ahora van por buen camino: Valdez y Neuer, y nacional: Banguera FELICITACIONES.
PD:Agradezco lo de Dominguez no tengo nada contra él, pero el mejor y él que debió de ir era BANGUERA.