martes, 7 de agosto de 2012

Jackson Quiñonez fue muy sincero y paso esto.



El vallista ecuatoriano-español Jackson Quiñonez fue muy sincero o desatinado al decir que no se había preparado bien para los juegos de Londres 2012.
Las reacciones del publico fueron inmediatas.
Dices lo que piensas o lo políticamente correcto?
Quiñonez fue eliminado en las preliminares de 110 vallas.


Via: @juliovacacela

5 comentarios:

Héctor dijo...

Yo, de Jackson, si sé que no he sido responsable, me hubiera quedado callado

Unknown dijo...

JAJA ME DA RISA ALGUNOS COMENTARIOS.. Sueño español?? CUAL SUEÑO.. LA GENTE SALE CORRIENDO DE EUROPA CON SUS CRISIS.. Si no lo quieren que nos lo devuelvan acá lo ponemos a punto.. Es culpa del Atleta o de quién lo seleccionó.. era la única opción de España para esta prueba?? Ibéricos ridículos! Pocos son los Atletas Españoles que destacan precisamente porque a pesar de su cantidad de población realmente son VAGOS y punto. La historia desde el medioevo lo confirma.. Inglaterra tiene toda la riqueza robada de America por los españoles porque las perdieron en sus ridiculas batallas .. hhehe idiotas!

Anónimo dijo...

me disculparan, pero es la manera de tratar a un deportista? nosotros hemos tenido deportistas naturalizados en varios pasajes de nuestra vida deportiva,pero no le damos tan duro ,antes de eso los acojemos en nuestro pais y se quedan aqui gustosos y agradecidos ,como muchos ejemplos . pero que se puede hacer , es la manera de pensar de los españoles y de algunos europeos.ya es hora de que reflexionemos y dejemos de emigrar a paises que no valoran nuestro esfuerso EN SUS PAISES,ya que con eso los hacemos mas grandes , miren como esta estados unidos con los latinos que la agrandan. bueno despues de todo si el pana no le dio , ya pues esta hecho,lo mal hecho fue,el comentario ,ah y otra cosa,no era mejor que te hubieras quedado aqui en el ECUADOR, donde somos menos garroteros o por lo menos estas cosas se nos olvida rapido jejeje...

alexander dijo...

Qué bestia! Sea cual sean las razones por las que no pudo entrenar bien Jackson Quiñónez me parece una completa falta de respeto cómo lo atacan irracionalmente por las redes sociales. Me parece increíble esos ataques xenófobos y racistas.

Monica dijo...

un deportista increíble sin lugar a duda. Uno de los mejores de ecuador.sacaría pasajes a pasajes a montañita para poder verlo en vivo a esta estrella del atletismo