martes, 13 de agosto de 2013

Y este mancito...como es?


Creo necesita ayuda...o alguien considera que sus argumentos son coherentes?...ni respeto, ni comparto...RACISMO PURO.

12 comentarios:

Carlos Daniel Segura dijo...

No creo que admita comentario, necesita un psicologo. Y en todo caso decirle también a este mestizo, que un negro es de una raza mas pura que la de el y además por algo el "negro" juega futbol y el no.

Unknown dijo...

no pues y el pana es blanquito... yo creo que se la fumo alreves y pobre niña que sale en la foto si es este señor es el padre, ojala no sea tan desgraciado para enseñarle esos pensamientos tan retrogradas!!!
el problema en barcelona para por la actitud de los jugadores ya sean blancos, negros, mestizos, y esa actitud no la determina un color de piel!!!
Falta un nuevo lider en la cancha como Diaz.

PANFILO dijo...

al segundo anonimo, eres retrasado mental o simplemente estupido? digo sacame de la duda

La Cabina. dijo...

DE TERROR EL 2DO COMENTARIO!!!...Seguire pensando q es gente q esta burlandose y llamando la atencion...

CFManjar dijo...

Lo dijo sabiamente condorito:

Una vez él, como chofer de un bus, estaba presenciando una pelea entre BLANCOS y NEGROS porque los blancos exigían que los negros se sentaran en la parte de atrás del bus y estos no estaban de acuerdo.... ante tanta pelea condorito grita "YA BASTA, no mas peleas, todos somos hijos de Dios y hermanos... desde ahora en adelante para que no haya problemas todos seremos VERDES"... la gente se abrazaba y contentos por la sabiduría de condorito comenzaron a sentarse a lo que acto seguido condorito grita: "que estan haciendo, por favor los VERDES CLAROS se sientan en la parte de alfrente y los vERDES OSCUROS se van al fondo"...!

Anónimo dijo...

Ese segundo comentario tiene q haber sido en son de joda o burla...no me cabe q de verdad exista una persona q piense asi y q pueda ser un padre o madre, profesor, vecino o compañero de trabajo.

carlos orbea.

Anónimo dijo...

Me puse a leer varios de los tweets de este senor de la foto...son todos de odio racial, de ostigamiento hacia varios periodistas deportivos...incluso en una ocasion dice que no es racista, y acto seguido machetea a los de raza negra. Este tipo raya en lo terrorifico.

carlos orbea.

Ricardo dijo...

No se cuál es peor! El origen del post de Diego o el segundo comentario (anónimo.. Que buen par de........

Anónimo dijo...

Para mi que el pana es raza aria o alemán, pobre imbécil ha de ser nazi, si estuviera en el tiempo de Hitler la lo hubiesen hecho jabon en barra Negro. JAJAJAJA...

alexander dijo...

Hay que ser estúpidos para hablar y expresarse así, la xenofobia y el racismo aún sigue vigentes en el país, y ni decir de la estupidez

Jorge dijo...

La estupidez y la cobardia de ciertos seres humanos tienden al infinito.

Ricardo Pillasagua dijo...

Saludos Diego, no estoy de acuerdo en que le permitas ver mas luz a este tipo de comentarios, tienes tan buenos posts aquí y este no aporta nada. Déjalo a este individuo sin amor propio ahí escondido atrás de su teléfono, a mi criterio de ahí no debió pasar.