martes, 4 de febrero de 2014

En Rusia creen profundamente en la cagada compartida.

La foto que origino todo en Sochi fue esta, baños en las instalaciones de la villa olímpica que demuestran la filosofía rusa de compartir el cague, sus olores y todo lo que traiga este momento sublime en que estando juntos se hable de las intimidades propias de quienes hayan llegado al trono.




Se dijo que la foto era falsa y que era una forma de generar una broma a los juegos olímpicos de invierno de Sochi, pero al parecer esa una tradición rusa...la cagada colectiva.


Los baños con estos estilos duplex se volvieron populares en la ciudad rusa y todos los atletas los buscan para posar en ellos.

Y es algo que no ocurre por primer a vez y no exclusivamente diseñado solo para cague olímpico de parejas, en los juegos universitarios de Kazan 2013, la filosofía del cague de unión colectivo tuvo proporciones mayores.

En Kazan creían que no solo debería ser en parejas, sino que se debían juntar todos en fraternidad al momento de...bueno, ya saben.

Se ven ustedes en pleno acto, junto a un atleta finlandes, otro japones y un mexicano???...combinación de fragancias de todo tipo....y al momento de la limpiada!!!?!?!?!

HABLEN SERIO RUSOS!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni cagando huevoon!

Superbacán dijo...

Y SI NO HAY PAPEL DE MI LADO, ME TOCARÁ DECIR EL CLÁSICO: PANA.. MÁNDAME UN CENTRO!!!

mrrougehomme dijo...

Ese momento sublime es mio y pa nadie mas...no joda!

Anónimo dijo...

El trono es personal e intimo.
Inventan pendejadas

Augusto Delgado dijo...

si cachan q no hay papel!!! creo q es labado q asco!

Anibal Martinez dijo...

Yo quiero que pongan esto en España!!! Con mi mejor amigo Jorge cagando y jugando al mismo tiempo una partida en red a la psp!!!