sábado, 31 de octubre de 2009

Cuantos de ustedes tienen versiones diferentes a la de la policia?


Soy recontra nacionalista, sin necesidad de repetirlo o pregonarlo a los mil vientos, tengo apego salvaje a mis costumbres. Rara vez vocifero en contra de lo mio, me satisface sobre manera gozar y disfrutar de algo construido o diseñado bajo creatividad local.
Es por eso, que me doy contra los dientes cuando vocifero en contra de mi patria por la asquerosa y repugnante delicuencia que nos azota y zarandea de un lado para otro.

Tantos casos que destruyen mi fortaleza interna, amargan lo mas interno y oculto de mi ser, acaban con la esperanza de una sociedad agradable.

El caso del asesinato de Las Lomas me lanzo a un abismo de depresión(por mas que suene sufridor), no comprendo porque nuestros hijos no puedan caminar y hacer lo que quieran sin tener que estar poseídos por el terror del hampa.

Especulaciones y teorías abundan sobre el caso, nada esta claro.
Lo único contundentemente preciso es que nadie cree 100% la versión oficial de la policía...o si?

4 comentarios:

donrambo dijo...

yo desde un principio no creí lo de la policía. yo respeto la labor de los manes, pero los creo capaz de torturar a alguien y obligarle a hacer una declaración, no me extraña en absoluto esa posibilidad.

Anónimo dijo...

tierrita es escaldor profesinal no lo vieron

mark spitz dijo...

En 1989, y no me pregunten bajo que circunstancias, estuve en el antiguo SIC (Servicio de Investigación Criminal) y vi a unos policias hacer un "interrogatorio" a un delincuente. El Policia le daba un golpe de puño y le preguntaba fuiste tu el que robaste? a lo que el detenido decia no. Y así la escena se repetia cada vez que la respuesta de la persona era negativa. Dicen que esas practicas eran muy comunes en esos días y que ya no lo son. Lo malo es que yo ya me quede con esa imagen de ellos y ya no les creo.

Anónimo dijo...

todo se envuelve con un manto de misterio...lo que si se que tierrita tiene su fama en el centro de nuestra urbe...mi cuñado fue victima de robo por él hace algun tiempo ...es temido el pana....por hay dicen que podria haber sido contratado para el trabajito... solo especulaciones