sábado, 30 de enero de 2010

La prefectura trabaja...



La prefectura siembra lazos de amistad..
La prefectura copia logos...

Lindo jingle de la prefectura y dedicado trabajo del Lcdo Jairala.
El logo esta bien bonito y bien plagiado también...o sera casualidad?...dejemos un margen de duda.

Igual Don J( solo para panas) es amigo.

http://www.kentuckytourism.com/

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Si puede ser plagio por los siguientes motivos:

-A Jimmy le gusta la Hipica.

-Jimmy habra visto competiciones internacionales.

No hay que culparlo por una copia pequena, ya todo el mundo hace copia de todo.

El unico error(mejor dicho horror) que tuvo en su vida Don J fue en 2004 cuando el man se asocio con el Sr. Come guatitas, y le quizo arrebatar el reino de la ciudad al Chino (aunque el man es libanes), pero no lo pudo vencer, y gracias a esto la imagen de Don J se fue al piso.


Gracias a anos de esfuerzo se pudo recuperar su imagen publica, pero antes de llegar a su nuevo castillo, tuvo un duro enfrentamiento con la nina de la casa, que exigia muchos reconteos y creia que su hermano el rey podia meter las manos ahi, pero al final Don J triunfo.


Larga vida a Don J, y que no solo plagie logos, tambien ideas de otros lugares que han tenido exito para implementarlo en nuestro medio.

Atte

Calolo


P.D.: El chino, Sr. come guatitas, la nina de la casa y el rey, todos sabemos de quien hablamos, pero no hagan bomba.

ing paco huliarte veloz dijo...

OJALÁ EL HIJUEP... TAMBIEN COPIE LO BUENO QUE HACEN POR SU CIUDAD OTROS POLITICOS EXTRANGEROS ...

MUY BUENA HISTORIA DE CALOLO...JAJAJA

mark spitz dijo...

Es una copia del logo y casi todos los politicos lo hacen, acuerdense del "Si se puede" de Leon que erea una copia de una campaña Colombiana o de la "Revolución Ciudadana" de Correa que le copio a Chavez, en este país nadie respeta la propiedad intelectual.

Mientras Don J haga bien su trabajo que copie los logos que le de la gana.

Anónimo dijo...

yo creo que el sello tiene que haber sido una sugerencia de Jimmy dado su gusto por la hipica....,
cuando se habla de hipica y USA, lo primero que se viene a la mente es Kentucky......
Como en Ecuador no se respeta mucho la propiedad intelectual....

Anónimo dijo...

si de ley es copia pero eso a quien le importa, si todo el mundo lo hace, lo que realmente debe importar es que trabaje y como dicen los futbolistas "hacer las cosas bien"

Charles dijo...

esto me hace acuerdo del jingle que uso el gobierno copiando el Hey Jude de los Beatles...
Desde Oquendo hasta Palacios pusieron el grito al cielo de la copia, de falta de originalidad, blah blah blah...

Pero ahora que Jimmy copia un logo, que importa si todos lo hacen...

bien dicen por alli mal de muchos consuelo de estupidos...

Tal parece que hacer lo politicamente incorrecto esta bien si el que lo hace es mi pana, sino que se muera ese hdpta

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

@Charles: Basicamente lo que hizo fue el gobierno es tocar la cancion como un cover, y claro cambiandole la letra.

Lo que hizo Don J fue adaptar un logo de algo de hipica al logo de su prefectura (hubo transformacion), pero alguien tarde o temprano lo iba a notar.


La verdad en este mundo todas las ideas son mestizas (a lo que me refiero ya no son puras, ahora es una mezcla de todo), el truco es saber adaptarlas y reconocer que hay influencias.


Atte

Calolo

Charles dijo...

Calolo

basicamente, lo que el gobierno hizo fue exactamente lo mismo, al cambiar tanto la letra, como el ambiente bajo el cual se entonaba, lo unico igual era la melodia.

Que fue lo que cambio la prefectura?.. los colores?. La tipografia?. El caballo?. Pq no pusieron un caballo diferente?. O al menos cambien la tipografia, y no con colores tan parecidos.

El punto es que ambos hicieron una burda adaptación de algo existente. Ambos no fueron lo suficientemente buenos y fueron facilmente reconocidos. Por ende ambos deben ser repudiados y al menos pegarle una reprimenda a los vagos diseñadores de ambos grupos, que no pusieron a funcionar sus neuronas lo suficiente.
Que el logo de una entidad publica nazca del gusto del dirigente de la misma es algo un poco vergonzoso. fuera como si el escudo patrio hubiera cambiado a la guatita pq al Loco le gustaba esa comida.

Borys dijo...

Si, la verdad tienen mucho parecido los dos logos... ciertas diferencias pero, creo que el concepto es el mismo.

Gualcor dijo...

Los mancitos hasta tenían un video donde explicaban el "POR QUÉ" del logo. Yo había posteado ese "plagio" en mi blog con el video y todo y luego REMOVIERON EL VIDEO DE YOUTUBE! JAJAJAJA

BMeitzner dijo...

El logo es una compia exacta!! es hasta con el mismo tipo de letra!! y para los que dicen que es un logotipo de hipica pues no este logo se viene usando desde el 2007 y es del ESTADO DE KENTUCKY!!! registrado como Trade Mark... me parece TERRIBLE y una Falta de Respeto, que se tome tan a la ligera la propiedad intelectual...
La copia que "TODO EL MUNDO HACE" es muestra de la MEDIOCRIDAD DE LAS PERSONAS!!!!
si alcaguetean la copia, no se quejen despues si sus gobiernos, hijos o empleados son mediocres..

Slds

BMeitzner dijo...

Pocia Don J ya tiene un nuevo logo desde este fin de semana!!!!

http://www.guayas.gov.ec/

aunque sigue con la misma tipografía!

Mauro dijo...

muerte a los copy paste

Anónimo dijo...

me pregunto a quien le habran pagado para hacer esta copia? La prefectura no merecia tener una copia de logo, mas aun, que tanto un caballo nos identifica en el guayas?

lolita

Anónimo dijo...

Copia..todo es copia


Bye

Anónimo dijo...

Alguien conoce quien es el creativo que contrato la pregectura para no contratarlo jamas..........donde se habra graduado?

Anónimo dijo...

Don J acabo de ver en http://www.guayas.gov.ec/
que cambio de logo...........una copia de su propia copia, es decir copion al cuadrado... Una recomendacion, deshagase de este "creativo" que lo esta acesorando, no tiene ni siquiere los principios basicos en comunicacion, le cambio la direccion de la cara al caballo, ahora mira para atraz, eso en comunicacion significa retroceso o ser lento, espero que eso no sea lo que Ud. quiere transmitir.
Don J su "creativo" reune todo el perfil de un profesor mio en la universida,que copiaba todas las ideas a los estudiante, no me sorprenderia que fuera el mismo...esta jodido, con un "genio" de la comuncacion asi a su lado ..

Anónimo dijo...

Claro el Sr. Don J. le encanta plagiar y engañar, asi como cuando se hizo dizque hermanito evangelico para limpiar su imagen y que nadie divulgue lo que medio Guayaquil sabe sobre sus preferencias s..... , algo que yo no discrimino, pero que lo trató de disimular muy bien y levantar una cortina de polvo con tremendo teatro de bautizarse en la iglesia evangelica para liberarse de sus pecados, y asi confundir a medio Guayaquil que rumoraba aquello, en la epoca de campaña hacia la alcaldia, aquello que podia afectar su llegada al Cabildo, y ni eso le sirvió. porque igual no le llego ni a los talones en las elecciones al Chino (Libanes) . Y si conozco a los creativos de aquella burrada, son unos hipocritas igual a él, que se hacen llamar hermanitos evangelicos y son el mismo demonio, y hasta ladrones. se llaman ZEBRA COMUNICACIONES

Unknown dijo...

en inicio fue un error, producido por alguien q ue trabajo pa la prefectura, que de hecho despues de su "error" ya no esta mas, y en el guayas hay 3 animales tipicos, son un loro, la paloma conocida como tierrera y el caballo por ser el primer transporte, costumbre y fuerza laboral, en el logo el caballo signifia eso, la fuerza, adicional, es verdad q a JJ le gustan los caballos es hipico, pero eso fue coincidencia

Anónimo dijo...

A MI CALOLO ME LA CHUPA XD