lunes, 1 de febrero de 2010

La cabina presento nuevas contrataciones

El tan esperado regreso de Crespo es una realidad, su participación sera en horarios fijos y bajo la condición de sus compromisos cinematográficos.

Nicolas Carrion llega con la difícil tarea de reemplazar a Michael "Figurita" Zambrano.
La repentina salida de Tifosi del aire, llevo a los directivos de la radio a mover algunas piezas, "Figura" fue traspasado al horario de 13h00 a 14h00...la movida ha sido muy dura expreso el manaba.

En todo caso, el programa sigue bajo esquemas deportivos con la frescura variada y necesaria que tanta falta hacen...ahí vamos!!!!

Y los otros temas?
Estén atentos!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Pero como que figurita todavia no se acostumbra al cambio, ya que hizo un breve cameo en el programa de la cabina en esta tarde.

Bienvenido al nuevo integrante, ojala los 4 no se haga una multitud, y que cuando falte personal, el programa siga el hilo.


Que paso con tifosi?, hasta lo que yo se, Pendola esta con el rey en otra radio, pero el resto del personal.


Atte

Calolo

mark spitz dijo...

Bienvenido al hermano Crespo. Bienvenido a Nicolas Carrion. Ojala regrese el antiguo formato del programa, osea menos futbol.

Que pena que tifosis saliera del aire, bye Gaby

Anónimo dijo...

en hora buena que regreso Crespo, me gusta su estilo todo descomplicado y desenfadado, super guayaco, al chico nuevo le deseo suerte y ojala que se gane su puesto propio, en fin.
Los cambios son buenos siempre, y que proyectos tiene Crespo en el cine alguien puede decirme.

alexander dijo...

CRESPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! AL FIN NUESTRAS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El man + tostado de la radio ecuatoriana ha regresado!!!!! Hasta q por fin!!! Al fin regresará la Cabina del recuerdo, la verídica, la efectiva...MENOS FUTBOL!!!!!

MamaQuil dijo...

Mas Crespo menos futbol por favooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!

Bien por ese regreso de Crespito!!!

Hachiko dijo...

Hola Diego soy viejo oyent de la radio pero nuevo en esto d los blogs felicitaciones con el gran trabajo q hacen, nos informan y al mismo tiempo nos hacen desestrezar con sus bromas y ocurrencias y con respecto a Crespo q bueno q regrese le hacia algo d falta al programa y suert para el new...y figu anda d nomada jeje pero el es un grande se adaptara muy bien en dond lo pongan y sigan adelant...bendiciones...

eWoK dijo...

No me ha hecho nada malo Ponce, pero si "barajaron" o "movieron" a Figurita tambien "saquen" a la Garza, no pega en el esquema táctico técnico de La Cabina, una vez más, el hecho que recien escriba no significa que no lo escuche desde sus inicios, fue un gusto escuchar a Crespo una vez más, grande maestro.

Superbacán dijo...

Gran equipo que tienen ahora y con Crespo la van a romper. Buen inicio de año y espero que haya más sorpresas bajo la manga.

Borys dijo...

Bienvenido de vuelta Crespo!!

Arriba Cabina!!

Saludos,

EL POLEMICO Y DETESTABLE WACHO SEGARRA dijo...

BIENVENIDO CRESPO, Y TAMBIEN LE DOY LA BIENVENIDA A NICOLAS QUE POR CIERTO ESTA MUY GUAPO. ASI GORDITOS Y PELUDITOS ME GUSTAN.

Anónimo dijo...

Hoy comprobe que el programa es mejor con Crespo presente, él pana es la pimineta que deda un toque especial al mismo. Grande Crespito

Ricardo dijo...

grande Figu

pilas ahi es una oportunidad para el estrellato!!!

Anónimo dijo...

Y eso Wacho, como diría Bonafont "se me cayo un ídolo"

Anónimo dijo...

por fin ya era hora !!! <Cabina es Crespo y Arcos , no Crespo y dos mas , volvere al dial de diblu , ahora si y por favor mantengan al gordo de zegarra fuera de la cabina

Anónimo dijo...

Con Diego y Crespo es suficiente
Ponlo a leer a Crespo los comentarios del Blog, seria algo interesante

Bye

mike dijo...

hoy escuche la cabina14 desde la salida de figu y la verdad se siente la presencia de crespo...pero prefiero a figu que a ponce.no tengo nada en contra del man pero como dice el abogado es mi humilde opinion

Unknown dijo...

saludos,

chevere el programa no hay duda que existe mas dinamismo con el nuevo grupo, figurita es un buen elemento aunque al parecer admira mucho a diego, por otro lado chevere el ambiente, aunque me parece que hay uno que no sabe nada de deporte eh.. toda pregunta que hace diego contesta no se... jajaja... pero bueno, esta realmente vacan el programa, saluds buena suerte y exitos...

PerfilBajo dijo...

Que buena noticia por un lado y mala, por el deportologo Michael Figurita Zambrano (brother ahora le toca aguantar las ecuanimes frases de Paz y los precisos y cortos comentarios del Tigre).
Super Crespo recuerdo un dia que Diego no podia estar en el programa y dijo cabineros pilas envien sugerencias para la mussicaa, mas rapido que de inmediato, escribi DELINCUENTE HABITUAL de los Ilegales pero los de verdad de Rock españoles, y si la encontraron en sus archivos y ahi la escuche entre lodo, camarones y mosquitos sentado en el muro de una camaronera,,,,bien por las nuevas contrataciones