miércoles, 3 de febrero de 2010

Desnudo al aire!!!

En Argentina lo hizo recientemente un locutor en rechazo a los cortes de luz que afectan su área. Mariano Rodriguez conduce el programa "1, 2, 13" en la televisión local y está a cargo de una emisión radial por FM Zero, donde realizó la protesta.

Mi pregunta es la siguiente:
Que reto o medida nos podría llevar a tomar una decisión como esta al aire?
Tendremos los huevos para hacerlo?

11 comentarios:

Jean dijo...

Sería una buena forma de protestar, pero me gustaría que se haga en un programa mixto, sería más interesante..

si tomamos la protesta por los apagones de nuestro país, chuta...se quedan sin ropa un año jaja

Anónimo dijo...

Buenas tardes señor arcos, con todo respeto un reconocido periodista uno de los mejores del medio dijo: Si emelec le gana a liga la serie bailo regeatone encima de la mesa.... el señor cumplio ante cientos de televidentes...

Es igual o no???

Saludos cordiales


Enrique GUerra

eWoK dijo...

Pues en ir en bolas a la radio es algo que no llegaría a ser trascendente a menos que se haga una nota televisiva, en diarios o en un blog donde quede constancia de la "protesta".

Saludos

eWoK dijo...

Me olvidaba... yo si tendría los huevos...

DerWeltmeister dijo...

me recuerda al show de sin excesos hace 2 años que pelacho y navarro se pusieron a chupar durante el programa.... jajaja. Excelente...

Borys dijo...

Es cierto concuerdo con el criterio de eWoK, hace falta de un medio audiovisual para que una medida de protesta como esta, tenga la verdadera repercusión que se espera que tenga.

Saludos,

Anónimo dijo...

Ah, pero es radio, no te ve mucha gente


Bye

Unknown dijo...

Diego un tema aparte de un correo que me enviaron, revisa este video en you tube, está causando comentarios acerca de su eficacia en prevension del sida por la originalidad.

http://www.youtube.com/watch?v=9WPNhlzGoM0&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

La verdad nunca entendí porque la gente para protestar se tiene que desnudar

Carolina dijo...

El racionamiento eléctrico esta afectando a todos los países de latinoamérica. Adoptar esa forma de protesta para ustedes los hombres seria muy fácil y en la radio más
Pero imaginense para una narradora de noticias de tv? tendría los ovarios?

eWoK dijo...

No lo harían Carolina, ellas son "recatadas" ante camaras pero Huyuyuy fuera de ellas... como versa el viejo y conocido refrán... BEATAS DE DIA, GATAS DE NOCHE. Aunque conozco a un par de coleguitas que si tienen los ovarios bien rayados para hacerlo, pero solo por una buena y justificable causa.