jueves, 4 de febrero de 2010

El regreso de Ferreti!!!

Fabrizzio Ferreti, solo minutos antes de grabar la guerra de los sexos.


Es ya un histórico en la TV del Ecuador?
Fue uno de los primeros( y muy joven) que se atrevió a ser el en pantalla, sin poses ni lamparas.
Años después, vuelve a la pantalla...que bueno hermano!!!

8 comentarios:

Superbacán dijo...

Aún recuerdo aquellas tardes, en donde los videos musicales hacían bacanes mis regreso del colegio. Super que haya regresado y que siga de largo.

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

El man se lo comenzo a conocer como el loco gracias a una publicidad de una marca de refresco.

Aunque por alrededor de 1994 o 1995 despues de haber regresado un viaje a hacer reportajes en Miami, especialmente de la cadena MTV, el man como que se influyo un poco de los VJ de la cadena antes mencionada en la forma de vestir y conducir.


Seria bueno que el man vaya a trabajar al nuevo canal Arturoh, para que haga un par de horas a la semana de hablar de videos y dar info, algo que se ha muerto en los ultimos tiempos.


Y el conserje que aparece en la parte de atras, quien es el man? No me diran que es el man como en toda pelicula que es el salvador de los momentos criticos o el genio escondido que da consejos al personal.


Atte

Calolo

Fabeto dijo...

Ferreti Reloaded !!! Bien por el tocayo segun he visto la publicidad y el martes anterior en el programa de Pimentel aun conseva intacto lo gracioso y expontaneo

Borys dijo...

Claro que recuerdo muy bien el programa en el que era presentador de videos musicales. Historico, pues no lo se... se le puede dar esa chapa por el tiempo que ha pasado sin aparecer en camara, creo que nada más.

Saludos,

Anónimo dijo...

Que chévere.... en sintonizando la dupla con Roberto Rodríguez era increible.... jamás se volvió a ver un programa musical tan bien logrado en el país.

Lo felicito éxitos

Unknown dijo...

que bacan por el man q regrese a la televisión, siempre me a caido bien, pero sean mas originales, saquen programas nuevos, creo q hay capacidad para crear y no simplemente comprar los derechos de otros progrmas........... hasta cuando!!!!!!!!!!!!!!!

Carolina dijo...

Felicidades Ferrati
Avanza confiadamente en dirección de tus sueños y te encontrarás con un éxito inesperado en las horas comunes.

Mucho éxito en tu regreso!!!!!!

mark spitz dijo...

Que bueno el regreso de Ferreti a la televisión, todavia recuerdo su "adiosito cocolon" que decia en sintonizando. El año pasado competi contra el en un torneo Master en la piscina de Quintana, nada bien.
Esperemos que en el nuevo programa lo dejen ser como es porque ese tipo si es rayado