martes, 12 de julio de 2011

Una de las ultimas ideas de Apple.

Sera cierto?
Cuanto de esta nueva posibilidad tendrá tecnología Sony?
En todo caso, si Apple piensa meterse en el mercado de las TVs, deberá fajarse de manera demandante con la gente de Sony.

Hasta ahora el Sony Internet TV comanda las preferencias mundiales y se lleva los mejores informes en los reportes del consumidor.

3 comentarios:

luis dijo...

No se pero Sony Tambien se faja con sus Vaio contra Macbook y en ese mercado Sony no es aspiracional.

Por mi trabajo te digo con mucha seguridad que sony actualmente se faja muy duro con LG es mas en ecuador LG es lider y no le pide favores a Sony es mas en algunos aspectos le da palo.

Creo que Steve Jobbs Donde va se convierte en aspiracional y la verdad es que Sony es el eterno Aspiracional en pantallas la diferencia es que Steve Jobbs es un Maldito Genio y Sony no ha sacado nada muy genial en los ultimos años

Anónimo dijo...

Ten por seguro Diego que si apple llega a meterse en ese mercado se lo va a llevar de paseo a Sony...

carlos orbea.

Anónimo dijo...

mmm creo q estas equivocado sony a nivel mundial es pura marca que calidad de producto...en otros paises sony no es ni el numero 4 entre otras marcas...Lg en el ecuador es lo mas barato y lo mas facil de vender y lo q mas rapido se daña..marcas como Panasonic tambien japones a nivel mundial es numero uno no solo en conectividad de sus productos sino en calidad...
Carlos Merchan