viernes, 8 de julio de 2011

Y la pasajera del carro sobrevivio!!!

La mejor publicidad disponible de un caso real para una compañía que blinda vehículos.

La funcionaria mexicana Minerva Bautista sobrevivio al ataque de un comando de 20 sicarios que la sometieron a bala de alto peso y granadas militares.

El blindaje era tipo 4 y resistió el brutal ataque.

"En el momento que salí de la camioneta para enfrentarme con la peor escena que he visto en mi vida: ahí estaban los cuerpos ensangrentados de mis escoltas, que habían muerto mientras repelían el ataque dirigido en mi contra", relató.

Pepa el blindaje!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que animales.....

bufon llora dijo...

bueno deberian proponerlos aca para los accidentes de transito especialmente en las coactur a ver si aguante ese blindaje....

Anónimo dijo...

Creo q así como vamos, pronto tendremos q empezar a usar prendas de vestir hechas con este material para poder andar algo tranquilos en las calles...

Patracio

Anónimo dijo...

Yo veo el presente de Mexico como el futuro de Ecuador si no se pone la pena de muerte para asesinato y sicariato...tocara convertirse en Punisher y actuar x cuenta propia...


Carlos Orbea

Anónimo dijo...

hay BUFON LLORA, estas pero bien pendejo el blindaje es contra armas no contra choques ignorante, como es posible que puedes prender tu computadora para entrar a internet y aun pienzas en blindaje para choques. POR PERSONAS COMO ESTE PENDEJO QUERIDO PUBLICO ESTA LA HUMANIDAD MAL. disculpen el lenguaje florido...