lunes, 10 de octubre de 2011

Diez apuntes luego de la primera fecha de eliminatorias

1. Brasil: La verdad se lo va a extrañar, no verlo en acción o que sea parte de la fiesta y partidos sera algo que frecuentemente lamentaremos.

2. Ventaja: Al mismo tiempo no tener que enfrentar a Brasil sera un alivio

3. Los 4 Fantásticos: Vargas, Pizarro, Guerrero y Farfan complicaran a cualquier selección de esta eliminatoria, serán portadores fijos de dolor de cabeza ajeno. Perú suma cantidad positiva con ellos.


4. Ecuador: Rindió y cumplió dentro del escenario y rival que le toco, bien, pero de ahí o mejora o no estará entre los primeros. El segundo tiempo contra Venezuela fue el mas flojo de toda la primera fecha de eliminatorias

5. Olímpico Atahualpa: Remodelacion a gritos. El estadio de la 6 de Diciembre necesita de manera urgente una decente reconstrucción. No es nada moderno, poco practico para trabajar, nada familiar y decadente en muchos aspectos de la estructura.
Por otro lado, su cancha y su cuidado son espectaculares.

6. Soy del 24%: De los que creen que Messi si rinde con Argentina.

7. Tata Martino:  Terminara dirigiendo una selección en esta eliminatoria

8.Venezuela: Por mucho que quiera al país llanero...no clasificaran a a Brasil 2014.

9. De Pie: Es un aporte al fútbol mundial, no solo al uruguayo. El tridente Forlan, Suarez, Cavani recuerdan con sus acciones lo maravilloso que es este deporte.

10. Rueda ha Tenido Sonrisa: Se dieron cuenta, Reinaldo Rueda se ríe de vez en cuando...seguirá así?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Difiero contigo Diego, Ecuador rindió PERO DECAYÓ. Pudo golear esta fecha y colocarse como líder en esta fecha, pero perdono a Venezuela. Ojala y no lo lamentemos mas adelante, por suerte para nosotros no esta Brasil y no nos va a hacer 5 como la eliminatoria pasada y Paraguay esta en un nivel pobrisimo y no creo que sea capaz de hacernos mas de 2 goles. Pero Argentina lo veo con ganas de rehacer el camino y demostrar que no es Messi-dependiente y nos puede hacer una boleta peor que la de Chile. A la defensa no la veo tan segura, los atacantes venezolanos no inquietaron muy poco a la zona defensiva, ¿Que pasara con rivales mas fuertes ofensivamente hablando?

Mario E.

Carlos Andres ZERO Blacio Moreno dijo...

Muy buen aporte. DE igual manera, añado lo escrito sobre el Olimpico Atahualpa. Un fracaso total para transmitir partidos (en especial para las emisoras de radio).

El pasado 14 de Septiembre se reinaguró el Nacional de Lima. Casi tuve la oportunidad de ir al concierto de los Red Hot Chili Peppers esa noche (inclusive tenia las entradas)pero el destino me lo negó.

Ese estadio de Lima es una belleza-mayonesa. Ya es hora de que acá las empresas o entidades (Moconsa, AFNA o quien sea) encargadas del cuidado de los estadios entiendan que si no hacen nada seguiremos en el "Good Ol´Pais Atrasapueblo Que Somos"

Anónimo dijo...

Diego dea cuerdo con los puntos tuyos, yo creo que se deveria agregar que no solo el atahualpa necesita remodelaciòn sino tambien nuestro viejo y querido modelo alberto spencer, ya que, habiendo tanto estadio solo sirve para otros deportes que no son el futbol. Además que tanto es así que habiendo dos equipos de lguayas en serie b, el uno prefiere su propio estadio y el otro prefiere un estadio que esta bien para la segunda, pero no para equipo profesional de primera-b.

Edd Stargazer dijo...

Perú mete miedo, esos cuatro (Vargas, Farfán, Guerrero, Pizarro) juegan "buena pelota" en verdad. Rueda demostró que es un técnico que sí trabaja, pero es re amarrete y por eso lo del segundo tiempo y con eso será difícil qu termine de agradar al público más que nada.

Al Atahualpa hay que botarlo y volverlo a hacer, lo hicieron en Lima, en Santiago y hasta a Wembley!

Anónimo dijo...

La plena la plena ... el Atahualpa ya esta vetusto, y todo los años se lo viene repitiendo... da verguenza ver transmisiones desde ahi... es mas todos los estadios necesitan remodelacion exepto los liga y barcelona un poco si.... pero las verdad en Ecuador no hay un estadio de primera... como se vio en el partido de Peru Paraguay parecia que jugaban en Europa...


Atte Odraude

Andres Wierdak dijo...

Excelentes puntos Diego
Unos pequeño comentarios míos (son comentarios, igual respeto tu opinión)

3) Hay que verlos más.Perú afloja mucho en los últimos tiempos.

4) Correcto: Muy flojo el segundo tiempo pero se cumplió

6)También estoy en ese 24%

7y 8 100 % de acuerdo