miércoles, 5 de octubre de 2011

Emelec gana la inauguracion del Monumental

Imagenes copiadas de un proyecto no terminado. Nótese que hay generadores referenciales y no finales.
No es el trabajo que esta listo para ver la luz, no tiene la post-producción definitiva, los audios no están calibrados, pero igual el material es interesante y nos da una clara idea de lo que es apenas una parte del trabajo "El Emelec del 88".
Esta misma compañía(de la cual tengo el honor de ser parte) prepara también el documental "El primer finalista", película sobre la campaña de Barcelona cuando jugo la Copa Libertadores en 1990.

Aquí algo de 1988, cuando Emelec gana la inauguración del Monumental.

17 comentarios:

jose dijo...

Diego, en ENERO del 2010 posteaste un preview de lo que iba a ser ese documental de Emelec del 88 y en el mismo post dijiste que iba a estar listo para MEDIADOS DEL 2010.

Un poquito atrasado estás por lo que veo que nos sigues mandando adelantos pero nada con el producto terminado jajaja.

Está bueno el clip y eso que soy Barcelonista a muerte.

cesarazul83 dijo...

Que Excelentes imagenes, Ya lo dice el lema: "Construye un estadio y nosotros te lo inauguramos" Grande Emelec... Gracias Diego x este trabajo, esperaremos el Documental final...

Anónimo dijo...

Sería muy bueno si se concreta este documental al igual que el de Barcelona. Diego mi nombre es Rodolfo y me encantaría ser parte de la creación de este tipo de documentales. Soy periodista deportivo con estudios en Argentina y quisiera saber que compañía esta detrás de estos para ingresar mi carpeta y saber si puedo colaborar con mis servicios te sigo en twitter yo estoy como @rodovint Gracias por la información. Pido disculpas por hacer este pedido a través de este medio pero no encontré algún otro en el que te pueda localizar o usted contestar.

Erick Poveda dijo...

Esa es una muy buena razón por la que nos sentimos orgullosos de ser emelecistas... Gracias Diego... Salu2

Marvin Arrobo dijo...

Buen documental me siento orgulloso de ser EMELECISTA.SALUDOS DIEGO Y GRACIAS..

Guillermo Morales dijo...

"Contruye un estadio, nosotros te lo inauguramos". Excelente. Por siempre el emelexismo.

La Cabina. dijo...

jOSE...Es una historia larga de derechos...creo habela solucionado... esa es la razon principal de la demora...y el haberlo posteado en el 2010 me ocasiono el problema...jjijiji

Christian76 dijo...

Bien Diego, así mismo esperamos el documental "El primer campeón" Liga en el 2008. Ayudará mucha la experiencia que viviste cubriendo la final. Sería genial que un canal ecuatoriano realice un trabajo como este

Jean dijo...

Buen post diego...como siempre...aguante azul!!!!

Fabeto dijo...

Yo pagaria lo que fuera por ese documental ¨Emelec del 88¨ y creo que si lo sacas por cuenta propia facilito sobrepasas las ventas de la pelicula nacional A tus espaldas. Buen trabajo D.

Anónimo dijo...

Que lindo ver esos recuerdos y q triste es saber q es el unico hito historico q tiene ese equipo chico de la ciudad jajaja q pena

zanony dijo...

Tambinen pagaria x tenerlo en mi coleccion de cosas azules y con referente al anonimo que trata a Emelec como equipo chico de esta ciudad solo le recuerdo ese equipo te inauguro un estadio y cada ves que lo llenas a tope queriendo ganarnos revolcamos a Barcelona si no preguntenlen a Juarez y su eterno tiemblen x que volvi !!! hay algo que me llamo la atencion es idea mia o en la hinchada amarilla ya estaban prendiendo fuego al estadio ??? fijensen en la parte de atras cuando entrevistan a los jugadores en la cancha saludos todos

DerWeltmeister dijo...

Guacala!

Anónimo dijo...

Me causa risa los comentarios de ciertos hinchas de azules porque Barcelona hizo respetar su estadio tuvimos al emelec contra el cesped del Monumental con el botin sobre el pescuezo la mayor parte del partido no fue mas que un gol de suerte y un par de jugadas con algo de peligro, BSC demostro clase de juego, garra y empuje durante todo el encuentro !!!Grande BSC!!!; muy bueno el documental espero salga pronto el completo.
Slds.
@cciinnvv

Anónimo dijo...

donde esta ese hp ladron mal nacido de aspiazu!! para mearlo y patearle la cabezza

alexum1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicitar a los azules porque esta es la MAYOR HAZAÑA dentro de su pobre historia, ellos lo que cuentan son verguenzas tipo Minerven, Sipesa Chimbote, Est Merida
Tanta es la excitacion que tiene esa gente que hace poco lo trajeron así todo enfermo enclenque a Beninca y lo hicieron dar una vuelta olimpica en el mierdero. Patéticos estos cagones

Anónimo dijo...

Según los amarillos esta fue una HAZAÑA para nosotros, pero no se dan cuenta que fueron por lana y salieron trasquilados...

Es mentira? No!

Pasarán años, ganarán clásicos incluso por más de 6 goles como nosotros, pero nunca podrán quitarse esta espinita, ni haciendo otro estadio...

Saludos @jmoran80