martes, 22 de mayo de 2012

La entrevista completa de Julian Assange a Rafael Correa



www.alt1040.com




Como ya les contamos hace unas semanas, Julian Assange ha iniciado un programa de televisión de transmisión semanal llamado The World Tomorrow donde entrevista a diferentes personalidades muy conocidas del mundo de la política, de la economía y que, en general, influyen fuertemente sobre el pasado y el futuro de nuestra sociedad.
Esta semana ha entrevistado a Rafael Correa, presidente de Ecuador. Independientemente de que estés de acuerdo o no con las acciones y los procedimientos de Assange, e independientemente de que estés de acuerdo o no con las ideas políticas de Correa, el encuentro es interesantísimo. Alejado de la presión de los medios de comunicación tradicionales (pues Correa los aborrece, aunque su gabinete de comunicación ha cultivado algunos con tintes propagandísticos a su favor), es posible escucharlo explicando cosas coherentes, desarrollar sus ideas e inclusive recordar muchos de los argumentos que muestran que no es solo un populista paranóico.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo............ verdades duela a quien le duela

Monoarre dijo...

Vi la entrevista en vivo, y Assange lo veía con mucha admiración, al final le dice: Presidente no permita que lo asesinen... Correa se quedó pasmado... Eso demuestra que Assange está muy de acuerdo con su desacuerdo con ciertas políticas de USA... Excelente la entrevista de Assange

Anónimo dijo...

WOW. sin duda esta es LA ENTREVISTA. pueden decir lo que sea sobre Correa, pero el tipo sabe donde esta parado. Es bueno ver estas reacciones de gente del exterior, así nos dan un punto de vista alejado al nuestro y quizá ayude a pensar un poquito "outside the box"


Carlos Orbea.

Shuberth Cordero dijo...

GOOD!!!! http://arqstracto-estudio.blogspot.com/

Erick Ramsol dijo...

Pues si... muy buena entrevista...