viernes, 22 de junio de 2012

La diferencia de salir con alguien que estaba en su momento estelar.

En 1991 andaba de estudiante por EEUU, me llamaron y preguntaron si quería salir esa noche con Gerardo Mejia. El rapero ecuatoriano había llegado a NY a terminar algunos detalles de su nuevo disco y estaba en un momento triunfador de su vida. Esa noche me enseño una canción que acababa de grabar y lo tenia orgulloso.
Acepte salir, y por una noche experimente lo que es estar en la cima, tener fama, billete y estar en la salsa de donde están los verdaderos famosos...aclaro, yo no era el protagonista de ese mundo, lo era Gerardo...yo solo fui espectador en primera fila...creanme...fue lindooooo!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bakan!!!!! sabes despues de escuchar algunas de tus historias y experiencias, te suguiero que hagas un libro, Belleza!!! Gerardo es Un GRANDE, es historia, y un orgullo!!! que envidia que hayas pasado una experiencia asi!!!!! jajajaja

Saludos

@eddysantacruz76

Dr. Gripi dijo...

El mejor comentario seria..... Del hijueputa......

gpardo dijo...

Genial!!

Unknown dijo...

Super el Video y la experiencia....

Andrea dijo...

que bestia mi papá parece pelado! El tiene la foto de esa noche nos contó algo pero talvez no todo jajaja, guapísimos se los ve a los tres