lunes, 9 de julio de 2012

El video que vieron los jugadores de Barcelona.

Ya se, ya se, no les sirvio para ganar el partido frente al Deportivo Cuenca, sin embargo fueron unas imágenes de las cuales se hablo mucho en los últimas horas.
Cortesia del programa "Primero Barcelona", con ustedes, el trabajo audiovisual.


12 comentarios:

steed trece dijo...

Después de estos deben enseñarle a los jugadores a jugar bajo presión pq las finales serán mucho peor y ahí no está permitido fallar

Unknown dijo...

Se esta dando preferencia a unos y no a todos por igual.... Se motivan unos cuantos y los demás????
De igual les toco perder.

ivanedu dijo...

Felicito al barcelonismo por el primer lugar logrado. Han sido los mejores porque son quienes más puntos acumularon a lo largo de esta etapa.

Sin embargo se ha exagerado mucho con este triunfo. Los medios empujados por la numerosa hinchada amarilla han sobredimensionado todo este logro. "Campeón de la 1ra etapa" fue el titular creado por el canal de televisión que transmitió el partido en Cuenca, un claro ejemplo de lo anterior escrito.

Y me podrán decir que se expuso el triunfo de esa manera con el argumento “pero si eso es lo que le gusta al pueblo”. Por eso me ayudo de lo escrito por Crespo y lo cito textualmente (su discurso nunca dicho en los premios ITV)

"...Esa fórmula que siempre se justifica diciendo “pero si eso es lo que le gusta al pueblo”. Esa fórmula lo único que hace es disfrazar una debilidad creativa e intelectual, sumiéndonos a todos en la mediocridad. Subestimar la inteligencia del público, es la primera señal de que algo estamos haciendo mal..."

No critico que Barcelona tenga una mayor espacio de exposición mediática, porque es el equipo más popular del Ecuador, lo merece. Critico la manera en que se lo ha hecho. El periodismo comercial se engulló al periodismo deportivo. Algo está haciendo mal.

Espero que si César De Césare logra la medalla dorada en los JJOO reciba un igual o mayor reconocimiento de su logro representando al Ecuador por parte de quienes dirigen y forman parte del periodismo y sus medios. Porque es un logromucho más importante y meritorio que lo hecho por Barcelona este año.

Bien por Barcelona que le dio una alegría a un gran número de ecuatorianos, un mejor ánimo por parte de muchas personas se notó en el ambiente el día de hoy.


PD: No me vengan con la obtusa idea de que César De Césare es un nacionalizado, un argentino y por eso no va a recibir un reconocimiento similar. Recuerden que uno de los ídolos del BSC es Alfaro Moreno.

GUSMEN dijo...

Un video excelente, felicitaciones y la verdad el resultado no se logro pero la intencion fue muy buena, que manera de haber gente amargada, criticando todo lo que se hace, es la mediocridad y las ganas de llevar la contra a todo lo positivo y diferente que se puede hacer y nos tiene en el subdesarrollo.

CFManjar dijo...

Asi lo motivaron y perdieron, que pasó? Lo que me hace pesar que no dió resultado

JABLK dijo...

que lindo mi equipo hp se me puso la piel de galina, vamos bc arrecho a dejar la vida en la segunda fase

Anónimo dijo...

Se pasaron muchachos la alegría que nos dieron no tiene palabras

Harold dijo...

Excelente Video Señores, Que motivacion, pero igual la parte final es la que define todo, ESPIRITU Y GARRA SEÑORES!!!!
AGUANTE BARCELONA!!!!!

Anónimo dijo...

ME PARECE BIEN, PERO NO SE XQ LOS SUFRIDORES VEN ALGO QUE SOLO LE CORRESPONDE A LOS HINCHAS DEL IDOLO BSC

SEBAS THE MEN dijo...

A TODOS LOS JUGADORES QUE ENTREGUEN LA VIDA POR SER MI PASION YO TE ALENTARE Y AUNQUE PASE EL TIEMPO SIEMPRE SERA MI RAZON DE SER VAMOS POR LA ESTRELLA 14

elio duarte dijo...

definitivamente la motivación familiar es el mejor energizante es la parte que nos enseña este vídeo y películas como rocky

Anónimo dijo...

que buen video los felicito ver esa ultima imagen del tin delgado la verdad es recordar muchas cosas y ver lo que barcelona es capaz de hacer hemos recuperado algo que se habia perdido la garra y la fe en el equipo la hinchada esta regresando y el monstruo que es barcelona esta resurgiendo de la cenizas